Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 1 de diciembre 2015
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 8955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 01:00
Voy con la siguiente combi:
- Clippers 1.31
- Miami 1.57
- Bucks 1.57

Cuota total: 3.24
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 01:01

Chicago Bulls vs San Antonio Spurs
01-12-2015 02:00


Pau Gasol más de 13,5 puntos

1.8
Partidazo en el United Center (CHI) entre Chicago Bulls y San Antonio Spurs.Me gusta la línea que le han puesto a Pau en wh 13,5 , en 888 está un punto más arriba 14,5.Pau ha bajado bastante sus pr ...

Es una incógnita. Pau tiene que tener un grandísimo liga. Se enfrentan a la que por números es la mejor defensa de la liga (89.7 puntos en contra de media).

La verdad que no me parece el mejor partido para tirar el over de Pau, contra Spurs... pero es mi opinión personal. Suerte!
yo pienso que tiene bastante valor. Sin ir mas lejos en bet está +14,5 @1.76 .

a ver si hay suerte con el gran Pow!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 01:02
saben si juega da marcus cousins? es confirmado?  un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
92 89
Chicago Bulls San Antonio Spurs
ACERTADO
pronóstico Gana Chicago Bulls
cuota casa stake 2.5 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy con Chicago en este partido, mi segundo y ultimo pick de la noche, aparte de atlanta.

Chicago siempre compite en casa contra equipos fuertes, a veces contra equipos que no estan en su liga como Wolves o Blazers (perdieron con unos y ganaron a otros, aunque in extremis) les falta un poco de ambición y ganas y se dejan remontar o directamente palman.

Contra equipos de su liga, este año Chicago:

vs Cavaliers -> Victoria
vs Thunder -> Victoria
vs Indiana -> Victoria
en Warriors -> Derrota
en Indiana -> Derrota

Contra Cavaliers y Thunder las primeras semanas jugaron bastante bien, contra Indiana hace unos 10 dias tambien jugaron bien pero al final Indiana les remontó y casi ganan. En Golden State aguantaron empatados o incluso ganando todo el partido hasta los ultimos 4-5 minutos donde los Warriors se fueron y el ultimo partido contra Indiana fué el peor, mal partido de todo el equipo, los Pacers casi ganan en Chicago asi que en Indiana hicieron valer el factor campo y ganaron merecidamente.

Por parte de San Antonio llevan una racha tremenda pero veo que van a medio gas, no se estan exigiendo demasiado, saben que la temporada es larga, tienen experiencia y van ganando partidos pero cuando les exigen dar esa marcha de mas les cuesta. Hace unos 10 dias en New Orleans no se esperaban un partido tan competido, iban a medio gas, cuando querian poner la directa, Anthony Davis los remató.

Es verdad que tuvieron un partido complicado contra Dallas y que si que tuvieron una marcha de mas, pero Dallas estaba en una dura gira por el oeste y no pudieron aguantar mucho mas, anotaron solo 83 puntos, ademas jugaban en casa. Ahora juegan fuera y Chicago es un campo muy complicado, ya perdieron en Washington mas o menos a las mismas cuotas 2.40-1.60, vamos con Chicago hoy, espero que se vuelvan a hacer fuertes en casa que vienen de un récord de 2-2 en los últimos 4 y tienen que hacer valer esa decente gira ganando en casa a un rival fuerte como Spurs para coger confianza. Buena cuota para Chicago, salga o no.

STAKE 1.5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 01:08
saben si juega da marcus cousins? es confirmado?  un saludo
De momento la última información apuntaba a probable.
Suele ser sobre un 75% de posibilidades de jugar.

Además en el twitter de los kings han sacado info. de las entradas con la imagen de DeMarcus. Apunta a que sí, en principio.

De todos modos cuando se confirme comentaremos por aquí, para ir sobre seguro.
No Participante
Conociendo el foro
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 04:30 Ver resultado
102 87
L. A. Clippers Portland Trail Blazers
FALLADO
pronóstico Gana Portland Trail Bl... Hándicap Asiático 7
cuota casa stake 1.9 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hoy mi pick se trata sobre los Portland Trail Blazers, quienes van recibiendo 7 puntos frente a los LA Clippers. Me ha llamado mucho la atencion y arriesgare con este, voy con este pick principalmente ya que los de Portland se han llevado 3 de los ultimos 4 juegos frente a los Clippers.

Portland promedia un total de 100,8 ptos por partido y permiten alrededor de 100,9ptos por juego. En los ultimos 5 juegos fuera de casa tienen un promedio de 100,4 ptos por partido y permitiendo alrededor de 102,6ptos por juego.

Los Clippers, a pesar de tener mejor una alineacion superior frente a los de portland dudo mucho que le ganen por mas de 7 puntos, ya que Los Clippers han perdido 4 de sus ultimos 5 juegos como locales. Promediando 103,5ptos por partido y permitiendo 102,6ptos por juego esta noche los de Portland seran superior, o perderan por la minima. En sus ultimos 5 partidos jugando como locales promedian un total de 104,4ptos por partido y permiten 108,8ptos en contra, Por lo que no se le haria dificil la victoria los de Portland, y con toda seguridad digo que hoy Portland sale ganador o perdera por la minima.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
92 89
Chicago Bulls San Antonio Spurs
FALLADO
pronóstico Lamarcus Aldridge menos de 25,5 puntos rebotes, asistencias
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno tras varios días sin poder pronosticar nada, ya que desde el móvil o Tablet ahora mismo no me funcionan los pronósticos al final he conseguido pillar pc un ratillo para poner algo.

Y algo que en poco tiempo me va a dar poner dos pronósticos para este noche, asi que he decidido colgar ambos que llevo para el partidazo que nos va a retransmitir en directo para España esta noche.

La primera de ellas es el over de lamarcus, un jugador de gran calidad que me encanta, pero me parece bien puesta esta línea y tengo que entrar al under del 25,5 en el general de su actuación individual.

Esta promediando algo mas de 14 puntos algo mas de 8 rebotes y algo mas de 1 asistencia, y es que los Spurs son un equipo en el cual la actuación individual viene en contra de la gran actuación de equipo. Y hoy entro a este under porque en los últimos partidos veo con mas ganas a Tony Parker y el manazas sigue a lo suyo.

Bien es cierto que hoy se espera partido de alta puntuación y eso no será bueno para este pick, pero es que creo que la zona interior de los bulls tb puede hacer sufrir en defensa al bueno de Lamarcus que la defensa es su tendón de Aquiles, y si le cargan de personales eso nos ayudaría muy mucho, eso unido a que esperemos tengan mas participación los Parker, manazas y demás vamos hoy con este under.

Suerte y paz¡¡¡¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 01:31

Chicago Bulls vs San Antonio Spurs
01-12-2015 02:00


Pau Gasol anotará 14 puntos o más y Chicago Bulls ganará

4.33
United Center!!!Vamos con un pick de NBA para la noche, esta vez con el duelo entre San Antonio Spurs vs Chicago Bulls.Acá voy con Pau Gasol anotará 14 puntos o más y Chicago Bulls ganaráPartidazo ...
te sigo! va a ser muy dificil porque éstos spurs están intratables , pero la cuota lo merece
No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 01/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
103 106
Utah Jazz Golden State Warriors
ACERTADO
pronóstico 1 cuarto margen de victoria warriors 3 o mas
cuota casa stake 1.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
bueno veo a un warriors que suele solucionar las cosas en los primeros cuartos y luego tirar de las rentas..asi que si gana el primer cuarto por 3 o mas puntos casi nos doblan nuestro dinero...utah en casa podria dar la sorpresa y empezar fuerte en el primer cuarto...pero si tuviera que elegir entre uno y otro viendo los numeros me quedo con los imparables warriors y la diferencia de tan solo 3 puntos en el 1 cuarto..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 01:47

Utah Jazz vs Golden State Warriors
01-12-2015 03:00


Gana Warriors en Rl -4 Primer Tiempo

1.9
partido donde el poderoso e invicto warriors va al estado mormón para enfrentar a los jazz.en algunas paginas web están pensando que utah le dará mucha pelea y que incluso podría ganarle a los war ...
perdona no vi tu pronostico..aunque veo que ha bajado la linea..ufff no da mu buen rollito...jajajaja aun asi esta la ganamos!!!suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 01:54

Utah Jazz vs Golden State Warriors
01-12-2015 03:00


Gana Utah Jazz

3.9
Sigo leyendo poco a poco sobre la NBA, y mientras tanto voy viendo algunos de los partidos que puedo.Por supuesto aún meteré algunas metidas de pata en mis pronósticos, porque el baloncesto no es m ...
no importa tanto la defensa si tienes maquinas que meten triples por doquier...a los jazz solo les meteria pasta a partir de 7 a 1!!!salu2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 02:32
Los Rockets palmando de 30 y aún no han llegado al descanso  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 02:42
Los Rockets palmando de 30 y aún no han llegado al descanso  ;D ;D ;D

Juegan sin ganas, es alucinante. Las pérdidas, los errores defensivos... son como almas en pena.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 02:55
Empezamos bien... Gallinari 12 minutos y 0 puntos, el mejor pick para comienzo del mes de diciembre, si llega a 12 puntos me compro su camiseta... En fin, esperemos que mejore, no le veo buena pinta.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 02:55
buena banda los Thunders ahora entiendo la cuota, mas nombre que otra cosa, todo triples airballs 0 jugadas.. 0 defensa increíble desde el min 1 por perdida la apuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.