Skip to main content
 

Estados Unidos DRAFT NBA Draft NBA 2017 vs Draft NBA 2017
1 2
(Leído 3233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2017, 13:54
Vaya currazo, enhorabuena Zaldivitar. Anímate con algún pick para las chicas  ;)
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2017, 19:11
Draft 2017 vs Draft 2017
23-06-2017 01:00

Malik Monk más de 7,5 posiciones

1.9
En este pick, os voy hablar un poquito del TOP6-9 del Draft, queda claro el TOP5 que he comentado antes, puede que falle en el orden, pero seguro que los 5 jugadores comentados anteriormente son el To ...

Haber os comento, en este mismo momento de los 8 periodistas más fiables que yo considero de EEUU, con todo actualizado: 1 de 8 nos daría el rojo en De´Aaron Fox, ya que dice que los Suns se lo quedan en el 4º, los otros 7 le situan en 5º puesto. Y en cuanto a Malik Monk, pues igual...solo 1 le situa en el 6º puesto. 3 le dan en el 8º, 1 en el 9º y 3 en el 10º. Las cuotas han caido, pero viendo esto yo le doy valor a esos 1,50, aunque esperaría al final porque no creo que ya bajen de ahí.

Esperemos que no haya sorpresas de última hora, se sabe que Suns está ofreciendo a Bledsoe, y eso no nos viene bien. Lo bueno es que nadie lo quiere. Y en New York, Phill Jackson la está liando y tiene a todo el equipo en venta, incluido Porzingis. Un saludo y gracias por los apoyos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2017, 23:37
No sabía que se podían subir picks para el draft, me suena que el año pasado comenté algún pick en el hilo de apuestas futuras.

Gran trabajo la de Fox, yo la cogí @2.5 cuando salió en Bet.

A ver hasta cuando dejan hacer las apuestas, por Woj podría soltar algún pick antes de tiempo y meterle la casa, eso sí, cuidado con los rumores infundados.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2017, 00:15
No sabía que se podían subir picks para el draft, me suena que el año pasado comenté algún pick en el hilo de apuestas futuras.

Gran trabajo la de Fox, yo la cogí @2.5 cuando salió en Bet.

A ver hasta cuando dejan hacer las apuestas, por Woj podría soltar algún pick antes de tiempo y meterle la casa, eso sí, cuidado con los rumores infundados.

Hasta la 1 a.m se puede apostar en bet365. Esta claro, si Woj salta con alguna bomba, hay que tirarse....Ya he visto como las casas tardan un poco en reaccionar, en estos dias de draft.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Junio de 2017, 00:58
Draft NBA 2017 vs Draft NBA 2017
23-06-2017 01:00

De´Aaron Fox más de 4,5 posición draft

1.66
Bueno no tenía previsto subir ningún pick más, pero soy un auténtico fan de la NBA, y llevo toda la semana informandome del draft, y estoy viendo cosas muy interesantes. Vamos con que De´Aaron Fo ...

Menudo trabajazo que te has pegado tio. Un gusto leer las dos argumentaciones. Mi positivo y un aplauso que te lo has ganao
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2017, 01:59
Para dentro la cuota 2´50 de Josh Jackson, los Celtics han elegido a Tatum.

Muchisimas gracias por compartir el enlace ayer.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2017, 02:23
Gran noche gracias a los dos verdes de Zaldivitar, el de Josh Jackson y, de remate, el under 8´5 posiciones que compartió en su canal de Telegram el compañero Gastby. Buen pellizco a las bookies.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2017, 05:04
Draft 2017 vs Draft 2017
23-06-2017 01:00

Malik Monk más de 7,5 posiciones

1.9
En este pick, os voy hablar un poquito del TOP6-9 del Draft, queda claro el TOP5 que he comentado antes, puede que falle en el orden, pero seguro que los 5 jugadores comentados anteriormente son el To ...

Mi más sincera felicitación Zaldivitar por esos pedazo de pronósticos que te has currado para este draft. Perfectamente vistos.

* Alucinando con el traspaso de Butler a los Wolves.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2017, 14:09
PEDAZO DE APLAUSO. Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.