Skip to main content
 

Argentina Torneos de verano Independiente vs Racing Club
1
(Leído 306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Torneos de verano fecha: 23/01/2017  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Independiente Racing Club
ACERTADO
pronóstico Over (+) 2 goles
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos!

Vamos a probar esta línea de gol entre estos equipos que se enfrentan en el "Torneo de Verano" en Argentina. Con dos goles sería nula la apuesta y con más de dos, verde.

Las líneas de goles suelen estar muy altas en los partidos de Argentina. Y no me extraña, casi todos terminan con una línea por debajo de 3. Pero, esta vez, es diferente.

En los "Torneos de Verano" en Argentina, los clubes suelen jugar con jugadores del filial, jóvenes y con fútbol más alegre. Un ejemplo de ello, son los resultados que nos estamos encontrando estos días e este torneo: un 1-4 entre Gimnasia y Esgrima contra Banfield, donde el over 2.5 estaba a cuota @2.88, u otro partido justamente del Racing Club, contra Gimnasia y Esgrima, donde iban 1-1 en el minuto 37, pero el partido tuvo que ser suspendido. Ahí, el over 2.5 se encontraba a cuota @2.25.

Esperemos que no haya nada raro en el partido de mañana y que tampoco se suspenda.

Mucha suerte a quien me siga y a verdear!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2017, 19:16
Independiente vs Racing Club
23-01-2017 20:30

Over (+) 2 goles

1.8
Buenas tardes a todos!Vamos a probar esta línea de gol entre estos equipos que se enfrentan en el "Torneo de Verano" en Argentina. Con dos goles sería nula la apuesta y con más de dos, verd ...

Me he equivocado al poner el día y hora. Se juega el día 24 de ENERO a las 2:10 de la madrugada (hora española).

Lo siento por el error y que sea verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.