Skip to main content
 

Argentina Superliga Velez Sarsfield vs Boca Juniors
1
(Leído 717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Argentina - Superliga fecha: 23/09/2017  hora: 23:05 Ver resultado
04
Velez Sarsfield Boca Juniors
ACERTADO
pronóstico Gana Boca Juniors
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos situamos en la Superliga Argentina, en este caso 4ta fecha a jugarse en el estadio José Amalfitani (Velez).
 
El pick elegido es sencillo: Gana Boca Juniors.

En este caso voy a explicar porqué creo que Boca va a ganar el partido, porque está muy mal puesta la cuota y porque las casas dan (en mi juicio) erróneamente un partido igualado.

Claro, el análisis seguido por las bookies es el siguiente: Vélez es local, hasta ahora no perdió en el torneo (2G 1E), además ganó hace poco tiempo su encuentro por copa Argentina, por ende se supone que a pesar de jugar vs el poderoso Boca Juniors el partido será parejo.
La realidad es que desde mi punto de vista esto está muy lejos de ser así, Vélez se ha medido con Tigre (equipo que no ha ganado ni un solo partido en 4 fechas), le ha ganado a Atl Tucumán (equipo que reservó jugadores para su encuentro por copa Sudamericana) y vs Talleres sacó un empate. Si a esto se le agrega que es un equipo muy joven (promedio 23 años) y con realmente nulo rodaje en primera división a excepción de su Capitán Cubero, Desabato y Andrada, estamos hablando de un equipo que es una incógnita y si tomamos como referencia el pasado torneo de 30 fechas vemos en Vélez una de sus peores actuaciones en la última década.

Hasta aquí es solo hablar de Vélez, pero el argumento central es el rival, y es que Boca Juniors es por lejos el mejor equipo en el torneo doméstico desde hace más de un año. Viene de salir campeón y arrancar con 3 ganados sobre 3 jugados, incluso valorado por la prensa en este momento con un mejor juego actualmente que en el campeonato que coronó hace poco tiempo.
Es que Boca tiene a Benedetto que tiene promedio de un gol por partido en este 2017 y un equipo que ya sale de memoria.

El último dato de color es el último enfrentamiento en esa cancha, fue el campeonato pasado 3 a 1 para Boca y para muchos el mejor partido del campeón en esa temporada.

En fin, no los aburro más. Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Superliga fecha: 23/09/2017  hora: 23:05 Ver resultado
04
Velez Sarsfield Boca Juniors
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Velez Sarsfield
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta de alto riesgo pero quiero intentarlo porque no estamos en la liga española ni Boca es Barcelona, ni River es Real Madrid, Boca puede caer y este me parece un buen rival para intentar dar el golpe.

Las últimas campañas de Vélez han sido algo pobres comparado con su historia pero parece que De Felippe ya le encontró la vuelta al equipo ya que esta temporada continua invicto en partidos oficiales con 3 victorias y 1 empate, más aún término la temporada pasada de maravilla razon por la cuat lleva un invicto de 10 partidos entre liga y copa, una racha extraordinara para mi porque Vélez no tenía rachas así desde la era Gareca allá por el 2011.

Ya de por si la victoria simple del "fortín" parece una locura para las casas de apuesta pero yo le agregó la "victoria a 0" porqué la solidez defensiva es algo característico de este momento de Vélez, aquí sus últimos 10 encuentros entre liga y copa:

Talleres 0-0 Vélez
Vélez 2-0 Atl. Tucumán
Aldosivi 0-1 Vélez
Tigre 0-3 Vélez
Vélez 0-0 Temperley
Atl. Tucumán 1-1 Vélez
Vélez 5-1 Sarmiento
 Tigre 0-3 Vélez
Vélez 0-0 Quilmes
Vélez 1-0 Leandro N.

Los números son claros, no recibió goles en lo que va de la temporada, lleva 5 partidos sin recibir goles, sólo 2 goles en contra en 10 encuentros.

De Boca Jrs no voy a
Escribir demasiado puesto que su presente es muy conocido, defensor del título, líder del certamen, 11 partidos de invicto, pierde muy poco, etc. Un dato que me parece interesante sobre el actual campeón de la superliga es que de sus últimos 6 encuentros ligueros fuera de casa empató 4 y ganó 2, la victoria más reciente en casa de Lanús (quien supo muchos suplentes) fue un encuentro muy parejo y si ahora se da un encuentro similar Vélez tiene chances serias.

Como dato final mencionar que las últimas 6 victorias de Vélez sobre Boca en el estadio José Amalfitani terminaron siendo victorias a 0 ( 2-0 o 1-0).

Es algo difícil en la previa pero si el partido se mantiene equilibrado y algo de puntería del local se pude dar.
 Vamos con stake 0,5.
Suerte a todos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Superliga fecha: 23/09/2017  hora: 23:05 Ver resultado
04
Velez Sarsfield Boca Juniors
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vélez tendrá un duro encuentro enfrentándose con boca en el partido de la tarde hora, un partido que proyecta un empate.

El equipo de vélez esta cuarto en la liga en los 3 primero partido de esta temporada con 2 ganados y 1 derrotas, tienen casi todos, menos al defensa ezequiel cufré en sus titulares para este partido, vélez es un equipo con mayoría de jóvenes que han mostrado las ganas de no solo salir del descenso mas bien de pelear este campeonato solo a 2 puntos de los 3 rivales que están arriba.

Por boca tiene una ofensiva muy fuerte, pero creo no son indetenible, ya que puede armase una buena defensa el técnico de veles omar de felippe a pesar no contar con cufré en la defensa deberá usar sus centrales para bloquear a gago y a pavon que son dos carta importante para abrir la ofensiva boqueña.

Tiene mucho riesgo este partido, pero vélez ara lo imposible de no perder en casa y un boca no dejara ceder goles a los locales.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.