Skip to main content
 

Argentina Superliga River Plate vs Argentinos Juniors
1
(Leído 834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonzalo.d.l
Argentina - Superliga fecha: 24/09/2017  hora: 23:05 Ver resultado
11
River Plate Argentinos Juniors
FALLADO
pronóstico Gana River Plate Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno llega argentinos junior a el monumental, creo que no hace falta decir lo que paso el jueves en la lubertadores. El juego desplegado por los de gallardo sumado a el espectaculo de la gente se transformo n una remontada historica por lo que creo que ese empuje les durara para hacer un gran partido que les ayude a luchar por la punta
Actualmente river es colider con boca, por lo que gallardo no se va a guardar nada creo que con el juego que desplega river actualmente sumado a jugar en casa se transformara en u a victoria olgada para los de gallardo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Superliga fecha: 24/09/2017  hora: 23:05 Ver resultado
11
River Plate Argentinos Juniors
FALLADO
pronóstico Gana River Plate Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.68 10
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
River Plate viene de golear en la copa libertadores por 8 goles a 0.
Ha ganado todos sus partidos del torneo local en lo que va de la temporada. Se enfrentan a un Argentino Juniors que es todo lo opuesto, hasta ahora no ha sumado ningun punto y desde la salida del DT Gabriel Heinze, juegan cada partido peor que la anterior por lo que se espera una victoria fácil en el monumental para los locales para que sigua puntero en el campeonato
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Superliga fecha: 24/09/2017  hora: 23:05 Ver resultado
11
River Plate Argentinos Juniors
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la superliga argentina entre River Plate y Argentinos Juniors.

Vamos con el pronóstico que se marcan menos de 2.5 goles en el partido.

Principalmente me he animado por los enfrentamientos directos entre estos dos equipos y es que en sus 10 últimos enfrentamientos solo en dos se superó la linea de 2.5 goles y las dos veces que se superó fué jugando como local Argentinos Juniors.

Esperemos que ambos equipos sigan la misma linea y no se den mas de 2.5 goles y consigamos el verde.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.