Skip to main content
 

Argentina Superliga Patronato de Parana vs Velez Sarsfield
1
(Leído 496 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:58 10/12/2018
Vamos con el siguiente pronóstico de Argentina, correspondiente a la competición de la Superliga que corresponde a la jornada 15.

Donde se enfrentan Patronato VS. Vélez.

En la jornada 15:

Nos encontramos que Patronato se encuentra en la posición 26 de la Superliga con 2 partidos ganados, 3 partidos empatados y 9 partidos perdidos, con 13 goles a favor y 24 en contra y con un total de 9 PUNTOS.

Nos encontramos que Vélez se encuentra en la posición 6 de la Superliga con 7 partidos ganados, 4 partidos empatados y 3 partidos perdidos, con 16 goles a favor y 13 goles en contra y con un total de 24 PUNTOS.

Desde el primer partido en toda la historia de sus enfrentamientos directos (H2H) siendo el primer enfrentamiento el día 12.09.2007 y el último partido el día 25.09.2017.

Patronato -> 1 partidos ganados, 2 partidos empatados y 0 partidos perdidos.

Vélez -> 0 partidos ganados, 2 partidos empatados y 1 partidos perdidos.

Me voy a decantar por la victoria del Vélez.

Suerte a los que me sigan, y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 10/12/2018
Partido de Superliga Argentina. Simplemente me baso en la superioridad que creo que tiene Vélez sobre el rival y que viendo una cuota así, no tiene sentido no entrar. Vélez viene haciendo buenas jornadas y creo que anotará goles. Incluso si Patronato diese guerra y anotase, nos valdrían sus goles, ya que no nos importa de donde vengan, sino que los haya. Creo que son muy pocos goles para que se pague a tanto, sabiendo además que en partidos de Vélez mismamente ha habido más de 1.5 goles en la gran mayoría. Creo que saldrá, aún asi, suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:28 10/12/2018
Fecha 15 de la superliga Argentina.
Patronato viene de perder sus últimos dos encuentros y en sus últimos 6 partidos de local
Recibió en 4 partidos 2 o más goles es decir una defensa muy débil, por algo está ya casi condenado a descender ,tiene apenas 9 puntos en la tabla.

Vélez Sarsfield equipo dirigido por Gabriel Heinze ( dt que ya he elogiado en otros pronosticos)
Va a salir a buscar el partido entonado por sus recientes victorias ante Central (de local) y ante Unión de visitante, eso significa Goles
Imperiosa necesidad de ganar en Patronato y un equipo motivado como Vélez saldrá un partido de goles.

Abrazo amigos y vamos que sale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:10 10/12/2018
Bueno vamos esta con el partido correspondiente a la jornada 15 de la superliga argentina entre el Patronato Parana y el Velez Sarfield en el.que me ire por el pick de ambos equipos anotaran gol .El.patronato parana , obligado a puntuar ya que de encuentra como farolillo rojo en su inauguracion en la division de oro argentina con ese nueve puntos en 14 jornadas , por aotra parte en el conjunto visitante tenemos al Velez Sarfield en 6 posicion con 25 puntos. Si miramos los partidos que jugaron entre ambos conjuntos solo disputaron 3 encuentros en los que en ninguno obtendriamos el verde con los siguientes resultados 0-0 0-0 0-2 pese a esto hoy estoy convencido de ver un buen partido de ambos conjuntos y obtener el verde.

Suerte a los que me sigais y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.