Skip to main content
 

Argentina Superliga Huracan vs River Plate
1
(Leído 511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 12/08/2018
Continúa la fecha inaugural de la Super Liga argentina. Huracán recibirá a River Plate este lunes a la media noche, a partir de las 00:00 horas (20:00 ART).

Pienso que las cuotas favorecen exageradamente a River Plate quien, si bien tuvo una buena pretemporada, viene de jugar por la Copa Libertadores hace pocas horas. Mi pronóstico es que posiblemente se cumpla lo siguiente: “DOBLE CHANCE (EMPATE O VICTORIA) A FAVOR DE HURACÁN”.

Este es mi análisis:

- El director técnico del “Globo”, Marcelo Alfaro, suele parar muy bien sus equipos, desde atrás hacia adelante. Viene de hacer una gran campaña en el último torneo, en donde no sólo se salvó del descenso varias fechas antes del final (Huracán arrancaba entre los últimos de la tabla de los promedios), sino que, al terminar en el 4º lugar, lo clasificó a la Copa Libertadores de América 2019.

- Si bien viene de perder por la Copa Argentina, en la Superliga, Huracán no pierde desde el mes de febrero: acumula 12 partidos invicto (6 triunfos y 6 empates).

- River también llega con una larga racha de partidos sin derrotas (20 en total). Sin embargo, viene de jugar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, que es el principal objetivo de su técnico Marcelo Gallardo para este semestre. Igualó 0 a 0 con Racing Club y jugó más de un tiempo con un hombre menos. Pienso que, si Huracán llega al entretiempo sin recibir goles, tendrá buenas chances de llevarse el partido en el segundo tiempo.

Historial reciente entre ambos:

- El 28 de enero de este año, se enfrentaron en el último torneo de la Super Liga. En este mismo estadio, el Tomás Adolfo Ducó de la Ciudad de Buenos Aires, Huracán venció a River Plate por 1 a 0.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.