Skip to main content
 

Argentina Superliga Estudiantes vs River Plate
1
(Leído 4825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 19/02/2020
River es el lider del torneo con 13 victorias, 3 empates y 4 derrotas, para un total de 42 pts. Su promedio de goles marcados por partido es de +1.85, mientras que reciben apenas -0.8 goles por partido y tienen una diferencia de +21 goles.
River no ha perdido de visitante (8 victorias y 2 empates) y necesita 7 pts. de 9 posibles para ser campeón.
Estudiantes está en 11mo lugar con 8 triunfos, 5 empates y 7 caídas, para un total de 29pts. Su promedio de goles es de +1.05 anotados y -1.85 recibidos, con una diferencia de +4 goles.
Estudiantes tiene registro de 6-2-2 en casa.
Esta vez, creo que el mejor visitante del torneo sacará ventaja de este compromiso, dada la necesidad de puntos para alejarse de Boca, que tiene un partido sencillo contra el colista del torneo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 23/02/2020
Fecha numero 21, river puntero a 3 puntos de boca se enfrenta en condicion de visitante a un estudiantes que no esta en su mejor momento pero que tampoco es un desastre.
Espero un partido donde haya varios corners y la linea del handicap a favor de river sale del pensamiento que si marca estudiantes river va a salir a peleotarlo y si estudiantes no marca river va a salir a pelotearlo, no veo un partido de igual a igual de ida y vuelta.

Saludos y suerte a quien me siga en este nefasto mes que estoy teniendo.

Saludos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:33 23/02/2020
El diablo hace su parada en la superliga de argentina para buscar esas 2-3 tarjetas en los primeros 45 minutos que nos sirvan para pintar este pronostico de verde.
Yo llevo el over mas de 55 puntos pero con cuota mayor a la que ahora mismo nos ofrecen y si no he subido primero el pronostico con el mas 55 es porque los fines de semana estoy bastante perdido con tanta fiesta.
Estudiantes buscara los 3 puntos que le sirvan para entrar en puestos de acceso a la copa sudamericana y river defiende el liferato con una renta de 3 puntos sobre boca.
Si me gusta esta opcion es por la cuota tan generosa que nos ofrecen en william hill ya que estudiantes deja 2.6 tarjetas en cada partido jugado en su estadio y river lejos de su aficion 3 de media todo esto unido a un arbitro que esta casi en 7 tarjetas cada vez que salta a la cancha puede ser un buen pronostico para intentar sacar una cuota por encima del par.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:05 24/02/2020
Vamos a buscar los córners en el Estudiantes vs River Plate que empieza en un ratito.

River promedia una alta cifra de córners con 11.1 córners de promedio en sus partidos, de ellos los de Gallardo promedian 6.85 córners propios por lo que deben ser el bastión desde el que se apoye este pronóstico.

Estudiantes está más justo en cuanto a está línea y es que promedia justo los 9.5 córners por partidos que nos piden. De esos 9.5 ellos aportan una media de 4.90 y conceden a 4.60 a sus rivales.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.