Skip to main content
 

Argentina Superliga Estudiantes vs Belgrano
1
(Leído 205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:07 21/04/2018
Segundo partido de la vigésimo cuarta jornada del fútbol de la Superliga argentina. El equipo de Estudiantes de La Plata se enfrentará contra el de Belgrano de Córdoba este sábado por la madrugada, a partir de las 02:15 horas.

Pienso que las cuotas de los mercados de goles están extremadamente altas. Posiblemente sea porque Estudiantes presentará a una mayoría de jugadores alternativos, pero a mí me parece que también podría producir un efecto inverso al que esperan las casas de apuestas. Me costó decidirme, pero finalmente me decanté por la posibilidad de que se dé el siguiente pronóstico: “AMBOS EQUIPOS MARCARÁN GOLES: SÍ”.

Este es mi análisis:

- A pesar de la noticia que dimos unos renglones más arriba, ambos conjuntos están peleando por conseguir un lugar en la próxima Copa Sudamericana y harán todo lo posible por conseguir los tres puntos.

- Estudiantes sólo alistará en el campo de juego a 2 habituales titulares: Mariano Andújar (arquero) y Jonatan Schunke (zaguero central). Si bien su técnico Lucas Bernardi armó una defensa integrada por 5 hombres, el hecho de que nunca hayan jugado todos juntos al menos un partido oficial hace pensar que Belgrano debería tener sus chances de marcar algún gol. Po ejemplo, para Fabián Noguera, que jugará de primer zaguero central, será el tercer partido con la camiseta del “León”.

- Sin embargo, en el otro extremo de la cancha, el “pincharrata” podría lastimar, ya que arriba jugará con los experimentados goleadores Pablo Lugüercio y Mariano Pavone.

- Por el lado de los cordobeses, encontramos más noticias positivas. Si bien nos hicieron “fallar” un pronóstico similar a este en la última fecha, en sus 5 presentaciones previas cumplió con nuestra sugerencia de hoy.

- Los cordobeses no solo luchan por conseguir un cupo en la Copa Sudamericana 2019, sino que deben empezar a sumar más puntos fuera de su provincia, para no seguir hipotecar su futuro. Su promedio del descenso para la próxima temporada es de lo más bajos de la Superliga.

Historial entre ambos:

- Si bien el historial reciente entre ambos no nos acompaña (en sus últimos 3 enfrentamientos no se balancearon ambas redes), en sus 5 encuentros previos a los mencionados sí hubiésemos obtenido sendos verdes.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.