Skip to main content
 

Argentina Superliga Atletico Tucuman vs Union
1
(Leído 319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:10 20/04/2018
Me voy a arriesgar acá, pero antes voy a aclarar que UNIÓN DE SANTA FE ES EL EQUIPO DEL QUE SOY HINCHA. Los que me conocen un mínimo saben que no me gusta meterme donde me tire el sentimiento, pero veo una oportunidad y la voy explotar aún más.

Parece una locura entrar con un hándicap en contra de los tucumanos teniendo una localía tan arisca, pero lo que me motiva a este pronósticos son dos razones:

1. Los tucumanos tienen como prioridad máxima la copa Libertadores. Se encontraron casi un paso fuera de la copa en último lugar luego de dos derrotas en los primeros encuentros, pero han encontrado una gran victoria en Bolivia este Miércoles. El partido fue EXTREMADAMENTE desgastante. Hubo las quejas de siempre por la altura asfixiante boliviana, pero los jugadores terminaron tirados en el campo, desparramados por el desgaste. En fin, se encontraron nuevamente en competencia con una gran victoria y la semana que viene recibirán a los bolivianos en sus tierras, otro partido vital para luchar por una clasificación a octavos. No hay nada confirmado, pero sería una LOCURA de Zielinsky poner titulares ante Unión. Decir que Tucumán tiene un plantel corto no es acertado en sí, pero lo cierto es que los suplentes (aún siendo medianamente cumplidores) no tienen un buen nivel.

2. Unión siendo un gran equipo este torneo, ha tenido grandes patinadas en estos últimos partidos. Le han remontado TRES VECES EN TRES PARTIDOS los resultados. Vs San Martín de San Juan en Santa Fe, Unión ganaba 1-0 y lo empatan sobre la hora, partido que finaliza con un penal no cobrado en favor de Unión. Luego visita a Argentinos Juniors y de ganar 0-1 terminó siendo remontado con un duro 3-1, con un penal que pone 2-1 a Argentinos muy mal cobrado por el árbitro. Último partido de Unión fue recibiendo a Tigre y tras ganar 2-0, en un minuto lo empatan 2-2, Unión vuelve a tomar la delantera 3-2 y vuelve a ser empatado sobre el final 3-3 ante su gente. Es muy importante contar el contexto de los partidos de este equipo que sorprendió a todos con su gran orden en el juego y excelente temporada, pero que está recibiendo golpes duros últimamente, inclusive sin jugar mal. Un reconocido ex-árbitro y ahora dirigente en la federación de árbitros reconoció que afectaron mucho a este equipo en los últimos partidos.

Tenemos a un Unión que, de no ganar en Tucumán, seguramente salga de zona de clasificación a Sudamericana y eso sería un auténtico fracaso habiendo hecho una gran temporada. Enfrente un Tucumán con la cabeza en otra competición, que dedica el 100% a ella y que sería una locura que no rote nombres.

El largo hándicap es porque pienso que el temor a las remontadas ya es muy grande. Si Unión se pone arriba en el marcador buscará estirar la diferencia, aunque de forma más cautelosa, para evitar sorpresas en una tan reacia localía.

Pueden probar la victoria simple, pero entiendo los riesgos y me gusta inflar esa cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.