Skip to main content
 

Argentina Superliga Arsenal Sarandi vs River Plate
1
(Leído 568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:54 21/04/2018
Partido de superliga por un lado arsenal que ya no juega.nada.se acaba de salvar del desenso no jugo nada nien en el campeonato lo que le salvo fueron por muchos empates en 19 partidos solo gano 1..
Por otro lado la visita river que biene en alta racha con 9 partidos sin perder tiene 36 puntos pero lo que anela es llegar a zona de copa libertadores que esta a 6 puntos ese sera el motivo por el cual se jugara todo river porque quedan 4 fechas y tiene chase de entrar ala copa libertadores 2019..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:37 22/04/2018
Poco que contar aquí River es favorito lleva buena dinámica desde la supercopa ante Boca y desde entonces mas de un mes sin perder, juega frente un equipo prácticamente descendido y tiene toda la pinta de Almenos mantener la portería a 0 con el gran momento de Armani, OJO River esta en buena dinámica de resultados pero no de juego de no ser por Armani muchos partidos los habría perdido estoy convencido por eso voy con stake bajo no me fío del juego de River pero conforme viene Armani y kugandobfrwnte Arsenal esto podría darse
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22:12 22/04/2018
Vamos a la Superliga Argentina que disputa la jornada 24 con el partido entre Arsenal de Sarandi vs River Plate.

Voy con los millonarios, confiando en la victoria como visitantes, terminando la primera mitad en tablas.

 El conjunto de Marcelo Gallardo está protagonizando una espectacular remontada, en la que ya lleva los últimos 8 partidos sin conocer la derrota, unos 2 meses sin perder. Los 5 últimos partidos de liga, 5 victorias. Se ha colado entre los clasificados a la Conmebol y quieren estar en la Libertadores. Está claro que si siguen a este paso llegarán.

Por su parte el equipo local, todo lo contrario. Trae una racha de 5 partidos sin ganar. La dinámica es muy mala y nada me hace pensar que vaya a cambiar precísamente ante River. La casa de Sarandi es un escenario en el que a River le cuesta ganar. Eso es lo que me hace pensar que River no ganará hasta la segunda parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.