Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 7 de abril 2014
1
(Leído 630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 16:06
Argentina - Primera Torneo Final 07-04-2014 02:30

Belgrano vs River Plate

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
El River Plate llega con la necesidad de los 3 puntos para encaramarse en la punta del campeonato, saldrá a imponer condiciones y seguirá fiel a su estilo ofensivo. Belgrano necesita los 3 puntos para alejarse de los puestos de descenso que los tiene a solo un punto de diferencia, saldrá con un estilo mas conservador apelando a la solidez defensiva y en espera de que River le brinde espacios en el fondo que pueda aprovechar de contragolpe.

Belgrano en casa aun no ha podido conseguir una victoria, solo ha sacado 5 empates en 5 partidos disputados, todos 1-1, lo cual quiere decir que River tiene chances de marcarle al menos un gol, que en este caso creo sera una gran diferencia casi irreversible. River no es un gran visitante pero viene entonado con una seguidilla de triunfos después de ganar el Superclasico.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 20:59
Argentina - Primera Torneo Final 07-04-2014 02:30

Belgrano vs River Plate

Pronóstico:
Doble oportunidad: Belgrano o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Partido correspondiente a la jornada número 12 del torneo final de la Liga Argentina, en la cual Belgrano se encuentra en la 17ª posición y River en la 3ª.

En primer lugar tenemos al Belgrano, un equipo que consiguió descender a River Plate. No están atravesando por una buena situación, ya que aunque parezca mentira, nunca ha ganado en la actual liga de local, pero también es verdad que aun no ha encajado ninguna derrota, por eso es creo que no va a perder esta noche, y más teniendo en cuenta que en los últimos partidos contra River solo ha perdido un partido.

Por otro lado tenemos a River, que si gana hoy se pondrá en primera posición después de ganar 4 de sus últimos 5 partidos, incluyendo uno en La Bombonera (donde llevaban 10 años sin ganar). Por otro lado, creo que River no esta jugando a un buen nivel, pero si esta obteniendo resultados, por ello creo que hoy ya es hora de pinchar, igual que hicieron Colón y Velez ayer, por tanto no creo que River se coloque lider en solitario hoy.

Stake 1, ya que River es favorito para ganar este partido, y un partido de la liga argentina puede pasar cualquier cosa.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 00:55
Argentina - Primera Torneo Final 07-04-2014 02:30

Belgrano vs River Plate

Pronóstico:
Cantidad PAR de goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Ninguno de los dos equipos tienen atrasado con gran cantidad de partidos la posibilidad de cantidad par, pero los dos la tienen atrasada que es lo que importa.
River plate, lleva un atraso de dos partidos sin que se de la cantidad par de goles, ya que los dos ultimos partidos los gano 1 a 0 y 2 a 1.
Belgrano por su parte, viene de apenas 1 partido con cantidad impar de goles, el que perdiera 1 a 0 ante Quilmes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2014, 19:22
Argentina - Primera Torneo Final 07-04-2014 23:00

Olimpo vs Gimnasia LP

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:3
partido entre el olimpo que ocupa el puesto 12 de la clasificacion y donde los ultimos 3 partidos en casa no ha empatado,con dos victoria y una derrota, contra gimnasia de la plata que ocupa el puesto 11 de la clasificacion.y donde los dos ultimos partidos fuera de casa no ha empatado en ningunos de ellos, por lo cual me ha ce pensar que deberia darse esta circustancia ya.entre los tres enfrentamientos entre ellos hubo 2 empates.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2014, 00:08

Belgrano vs River Plate
07-04-2014 02:30


Doble oportunidad: Belgrano o empate

1.6
Partido correspondiente a la jornada número 12 del torneo final de la Liga Argentina, en la cual Belgrano se encuentra en la 17ª posición y River en la 3ª.En primer lugar tenemos al Belgrano, un e ...
Consiguió ganar Belgrano, 2-1 con gol en el 85, verde con cierta facilidad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.