Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 16 de abril 2014
1
(Leído 945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 04:12
Argentina - Primera Torneo Final 16-04-2014 22:10

Newells Old Boys vs Colon

Pronóstico:
Gana Newells Old Boys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Y un dia volvio a ganar newells

Ahora sin berti, su DT, pero con el plantel de siempre, ganaron en mendoza a godoy cruz. Nada mal

Les tocara dar lo maximo frente a su gente que vio como se les escapo el clasico rosarino y la clasificacion a octavos de final

Colon se esta empezando a desinflar, ya han dado bastante, es un equipo que no pudo reforzarse en la pretemporada.

Creo que es mucho para un newells que empieza a cambiar el aire
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2014, 01:52
Buena cuota, la quería publicar pero ya se desplomó bastante. Como se está desplomando Colón, ja,ja, ya dió lo que tenía que dar. Para mi va a terminar en mitad de tabla y es bastante para el plantel que tiene.
Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 03:51
Argentina - Primera Torneo Final 16-04-2014 22:10

Estudiantes vs River Plate

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Se enfrentan los lideres en un partido trascendental para definir el campeonato. Creo que estudiantes tiene la ventaja de la localia, donde ha resultado ser muy fuerte(3 ganados y 3 empatados), tiene un juego mas consistente y su defensa es mejor que la de River( solo ha permitido 8 goles siendo hasta ahora la valla menos vencida del torneo).

River es un equipo por momentos desordenado, con variantes ofensivas pero que le cuesta cerrar los partidos, su defensa ha mejorado pero sigue cometiendo errores y sus delanteros no marcan tantos goles como se esperaría.

¿Porque creo que River ganara?, aunque parece ilógico, porque tiene mas motivación que su rival, porque su ataque esta mejorando y parece ser mas certero, y hasta ahora le ha ganado a los equipos grandes que ha enfrentado(Newells, Boca, Lanus, San Lorenzo). Creo que en este aspecto River batallara mas por el resultado que su rival, esta mas necesitado de la victoria y tiene mejores condiciones ofensivas , aunque todo dependerá de si su defensa puede mantenerse hasta que River marque el primer gol, Porque si Estudiantes anota primero creo que no le hará nada fácil remontar el marcador.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 06:19
Argentina - Primera Torneo Final 16-04-2014 22:10

Estudiantes vs River Plate

Pronóstico:
Gana River Plate Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
Vamos a confiar en River para este partido que promete y mucho, ya que faltando 6 fechas de haber un ganador podría despegarse del resto del lote de equipos y es que se enfrentan el 1ero y el 2do.

Creo que ambos equipos son parejos pero River tiene mejor equipo en nombres y realmente me cuesta entender que un X2 salga a 1.63.

No le ha ido del todo de bien de visitante en el torneo, pero también es verdad que le cuesta jugar mucho en canchas sin espacios y esta en la que jugará mañana es una cancha de buenas dimensiones y ante un equipo que no especulará.

La cuota para un X2 y en el fútbol argentino, creyendo que River tiene mejor plantel que Estudiantes, es propicia para probarla a buen stake
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 18:39
Argentina - Primera Torneo Final 16-04-2014 22:10

Newells Old Boys vs Colon

Pronóstico:
Gana Colon Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Una difícil apuesta en el futbol Argentino.

El muy buen juego de Newell's contra el efectivo Colón.

Como detalles, Colón solo perdió por más de un gol en la primera fecha del torneo.
Por otro lado Newell´s de local los cuatro partidos que ganó, los hizo por más de un gol.

Y Newell's hace cuatro fechas que no gana de local, viene con el ánimo caído después de perder el clásico contra Rosario Central y de quedar afuera de la Copa Libertadores.

Pero Newell´s está con técnico interino, y no creo que brinde sorpresas ante un efectivo Colón.

Es una apuesta muy dificil, pero confío en que el equipo Rosarino no se despierte ante Colón, y si gana no será por más de un gol, lo que devolvería la apuesta. Y el equipo Santafesino Colón de ganar, quedaría puntero del campeonato lo que será una motivación muy alta para sus jugadores.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 21:05
Argentina - Primera Torneo Final 16-04-2014 22:10

Estudiantes vs River Plate

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Este encuentro promete un empate para ambos conjuntos. ya que river esta a un a tres de ser líder de la table que lo tiene su adversario que se enfrenta hoy, refiriéndome de estudiantes
es líder con solo un punto de diferencia frente river.

River Plate En la ruta tiene marca en 6 partidos de 1 ganado 2 empates 3 derrotas
con goles a favor 7 y 10 en contra

Estudiantes En casa tiene marca en 6 partidos de 3 ganados 3 empates 0 derrotas
con goles a favor 4 y 1 en contra.

Por ellos sera un partido muy disputado en mi lugar y una de las cosa hace river en la ruta es empatar o perder, como están motivado el empate lo veo buena opción y si no lo fuera ya estuviera 3.10 o mas la cuota
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.