Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo Final 15 de abril 2014
1 2
(Leído 1294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 00:06

Velez Sarsfield vs Quilmes
15-04-2014 22:10


Goles (asiatico): Menos de 3 goles.

1.325
Velez sarsfield - QuilmesVelez se esta transformando de a poco en un equipo "de poco gol", y ya ahora tiene el 57% de sus partidos con menos de 2,5 goles, y actualmente viene de un partido ...

Nulo.

Al final ligue como un caballo!!!.. la verdad q con un 1-2 en el PT la veia perdida...
Menos mal que no le puse al menos 2,5 como pensaba!!!.
Todavia seguire pronosticando un poco mas jaja... a ver si se corta la mala racha.


Ufff.. al final ROJO... LPM!!!!.
Penal en la ultima jugada del partido, ya estaba terminado el partido... lpm!, cuando no se liga, no se liga..... q bronca!!!, no mas apuestas hasta Mayo... descansoooo dos semanas.... cuando no esta para uno, no esta para uno, y hay que aprender retirarse a tiempo...
Si planto papas me salen tomates!!!.

Q bronca.. grrrrrr
   >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 00:07
Va 2-1 todavia :P, una lastima que ma haya descontacdo Velez, le tuve fe al Caruso reload pero.. no puedo justificar el pronositoco asi aja
Ojala que gane Quilmes porque aposté dinero real (poco porque era arriesgado pero.. bueno quiero ganar :))

Gano Quilmes y de paliza, y yo como cumplo lo que prometo, te llevas un aplauso.

No se porque pero hoy me olia que velez, nos rompia a todos las apuestas, mira que me lo olia.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 01:44

Velez Sarsfield vs Quilmes
15-04-2014 22:10


Gana Quilmes

7
Futbol argentino = resultados imprevistos.Velez llega con todo el equipo lastimado y teniendo que jugar los 8vos de final de la copa libertadores. Quilmes debe ganar partidos o se va a la B Nacional.N ...

Felicitaciones!!, excelente cuota!.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 03:20

Velez Sarsfield vs Quilmes
15-04-2014 22:10


Over(+) 2.5

2.25
Vamos con la decimocuarta jornada del torneo clausura argentino.En primer lugar tenemos a los locales, Velez Sarsfield que se encuentra séptimo a solo 4 puntos de la cabeza. Lleva 23 goles a favor y  ...
Salio con facilidad desde el minuto 30, si bien es verdad que fueron claves los dos goles seguidos de Quilmes, ya que se suponía que Velez no iba a acabar a 0 este partido, aun así, sorprendente resultado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.