Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo de Transición 30 de noviembre 2014
1
(Leído 950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Torneo de Transición 30-11-2014 22:15

River Plate 3 - 2 Banfield

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
River Plate se esta jugando el campeonato, y de local es donde se ganan los torneos, ahora vendran de un partido duro entresemana por la sudamericana frente a boca y es muy probable que clasifique a la final, por ende hay que ir con algo de moderacion, pero el equipo de Gallardo viene de una mala racha en el torneo ya que en sus ultimos 4 partidos no ha podido ganar, pero el ultimo era de esperar ya que puso practicamente un equipo alterno, me parece que Banfield no es un rival de cuidado eso si como todos los equipos de media tabla de Argentina son rocosos y molestosos para los equipos grandes, pero ahora es la oportunidad de ganar el campeonato, ya que sus rivales tienen partidos sumamente complicados, el puntero tiene que visitar a Rosario Central que viene de caer en la final de la Copa Argentina y no creo que se entreguen facilmente luego de ese cagazo de haber perdido esa copa contra un equipo de segunda division, y Lanus que tiene el mismo puntaje que River recibe a Boca Jrs.que no creo sea una pera en dulce, y confio en el equipo de Arruabarrena no entregue los puntos con tal de perjudicar a River, ya que ellos mismo sacaron de carrera a Independiente la fecha pasada, asi que viendo los partidos dificiles de sus rivales por el titulo, River tiene que aprovechar de local si o si para sumar 3 puntos y seguir peleando por el campeonato, suerte a todos con sus picks.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 03:35
APORTO AL PICK.

Matias Almeyda es el director tecnico de Banfield.. el mismo que se retiró del futbol profesional para dirigir en la temporada 2011/2012 a River en la B NACIONAL y el mismo que lo llevó de vuelta a la primera el año siguiente.

No me gusta decir que el partido lo va a entregar Banfield... peeeeroo ya sabemos como son las cosas acá en Argentina :p

Partido IDEAL para apostarle a RIVER! Encima juega de local. Posibles vueltas de Cavenaghi y Kranevitter.

Citar
Los 18 concentrados: Barovero, Chiarini; Mercado, Pezzella, Mammana, Funes Mori, Urribarri; Sánchez, Solari, Cirigliano, Kranevitter, Malevo Ferreyra; T. Martínez; Teo Gutiérrez, Driussi, Boyé, Simeone y Cavenaghi. Fuente: Olé


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.