Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo de Transición 2 de diciembre 2014
1
(Leído 782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Torneo de Transición 02-12-2014 00:30

Arsenal S. 0 - 2 Belgrano

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Belgrano)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Se enfrentan Arsenal y Belgrano. Para este partido, lo que estoy viendo es que Arsenal lleva 3 partidos sin perder, ya que de esos 3 ultimos, gano uno y empato 2, por lo tanto, veo cierta chance de que este partido lo pueda perder.
Por el lado de Belgrano, viene de dos partidos malos, porque los ultimos dos que jugo, ante Tigre y San Lorenzo, los perdio, y el que perdio con San lorenzo, bastante feo (4 a 0). Por eso, veo muy dificil de que pueda perder un tercer partido consecutivo.
A su vez, Belgrano lleva 6 partidos sin empatar, y eso me inclina a pensar que es tan probable que Belgrano pueda ganar, como que pueda empatar.
Asi estimo los porcentajes para este partido:
*Arsenal gana: 13,2%
*Empate: 42,4%
*Gana Belgrano: 44,4%
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Torneo de Transición 02-12-2014 00:30

Arsenal S. 0 - 2 Belgrano

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Arsenal es un equipo defensivo, con casi el 60% de sus partidos con menos de 2,5 goles. La posibilidad de exactamente 1 gol en el partido se le da casi en la cuarta parte de los partidos que juega, asi que queda mas que claro que es defensivo.
Por el lado de Belgrano, ha tenido partidos muy variantes, pero aun asi es tambien un equipo defensivo, con mas del 60% de sus partidos con menos de 2,5 goles. Y viene de cuatro partidos "over" consecutivos, y es mas, de los ultimos 6, solo 1 fue "under": cuando le ganara a Rosario por 1 a 0.
Por eso, para este partido, Belgrano tiene chances altas de que se le de el menos de 2,5 goles.
Ademas, Belgrano, cuenta con un atraso de 13 partidos sin tener un empate sin goles y 6 partidos sin tener exactamente dos goles, lo cual, creo que acrecienta la posibilidad "del under".

De todas maneras, no confio tanto como en otros pronosticos, y por eso, le pongo un stake de 5.
No Participante
Nuevo en el foro
Argentina - Primera Torneo de Transición 02-12-2014 00:30

Arsenal S. 0 - 2 Belgrano

Pronóstico:
Gana Arsenal S.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Tanto el Arse como Belgrano tienen el mismo objetivo: alcanzar los 25 puntos, pero el equipo de Palermo está a sólo dos puntos de lograrlo y el de Zielinski a seis. Para recibir al Pirata, el Titán hará dos cambios con respecto al equipo que venció a Newell’s. Chimino reemplazará a San Román y Palacios irá por Fredes.

Belgrano jugará hoy con siete jugadores surgidos de la Inferiores: Heredia, Saravia, Barrios, Rigoni, Parodi, Pittinari y Zelarrayán. “Jugar con tantos pibes tiene un costo. Al final del campeonato evaluaremos si lo haremos o no en el torneo que viene”, dijo Zielinski.

Arsenal se hace fuerte en el viaducto
HORMIGUITA
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 00:40
Yo aquí también voy con el over, se ve abierto el partido.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 01:07
Yo aquí también voy con el over, se ve abierto el partido.

Yo creo que es un partido con enorme tendencia al under...
HORMIGUITA
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 01:15
Yo creo que en la 2º parte se romperá el partido y habrá goles jajaja suerte compi.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 01:52

Arsenal S. vs Belgrano
02-12-2014 00:30


Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Belgrano)

1.66
Se enfrentan Arsenal y Belgrano. Para este partido, lo que estoy viendo es que Arsenal lleva 3 partidos sin perder, ya que de esos 3 ultimos, gano uno y empato 2, por lo tanto, veo cierta chance de qu ...

Verde!!!.

Van 70 minutos y Belgrano va ganando 2 a 0, asi que ya la voy pintando de verde...
Como puse en mi argumento, la probabilidad del 2X estaba en 86,8% , por lo tanto, muy segura.... y de el empate y la victoria de Belgrano, que ganara este ultimo era lo mas probable (44%), aunque por poquito margen con respecto al empate, por eso me incline al doble oportunidad.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 02:22

Arsenal S. vs Belgrano
02-12-2014 00:30


Under(-) 2.5

1.6
Arsenal es un equipo defensivo, con casi el 60% de sus partidos con menos de 2,5 goles. La posibilidad de exactamente 1 gol en el partido se le da casi en la cuarta parte de los partidos que juega ...

Verde tambien!!!.

Gano Belgrano 2 a 0. Como dije, lo mas probable para este partido era que se dieran 0 goles o bien 2 goles. Finalmente fueron los dos goles, con victoria de Belgrano.

Gracias subzero, r2d2 y kiki69 por seguirme!...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 02:22

Arsenal S. vs Belgrano
02-12-2014 00:30


Under(-) 2.5

1.6
Arsenal es un equipo defensivo, con casi el 60% de sus partidos con menos de 2,5 goles. La posibilidad de exactamente 1 gol en el partido se le da casi en la cuarta parte de los partidos que juega ...
Te segui en esta y salio. Arsenal es horrible no le pega al arco nunca

PD: Aguante el torneo de 30 equipos y el futbol FEDERAL!!  ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 02:28

Arsenal S. vs Belgrano
02-12-2014 00:30


Under(-) 2.5

1.6
Arsenal es un equipo defensivo, con casi el 60% de sus partidos con menos de 2,5 goles. La posibilidad de exactamente 1 gol en el partido se le da casi en la cuarta parte de los partidos que juega ...
Te segui en esta y salio. Arsenal es horrible no le pega al arco nunca

PD: Aguante el torneo de 30 equipos y el futbol FEDERAL!!  ;)

Me alegro!...
No lo vi el partido, pero si que Arsenal es muy malo...  :o
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2014, 23:01
buen pick yo te segui en varios y andas fino gracias y saludos ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2014, 03:34
buen pick yo te segui en varios y andas fino gracias y saludos ;D

Gracias jartito!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.