Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo de Transición 18 de octubre 2014
1
(Leído 983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Argentina - Primera Torneo de Transición 18-10-2014 20:00

Banfield 1 - 1 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Banfield Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Estudiantes debe jugar la revancha de copa ante Peñarol y por ello reserva a sus titulares para este encuentro.
El local Banfield en su casa se hace fuerte, ante un Estudiantes que rotará plantel debería ganar.
Estudiantes además ha tenido 3 competiciones hasta la semana pasada, plantel no muy largo y algo desgastado.
Once cambios anunció Pellegrino, en la práctica paró como titulares a Agustín Silva; Mauricio Rosales, Matías Presentado, Germán Re, Maximiliano Oliva; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Leandro Benítez, Matías Orihuela; Ezequiel Cerutti y Mauricio Carrasco.
Banfield necesita los puntos para salir de abajo y ante un equipo plagado de suplentes es una buena oportunidad, vamos con esta cuota desplomada en otras casas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 04:31
Si banfield no gana este partido que no se presente mas
Siempre merece mas y termina con las manos vacias
Con belgrano tenia todo servido y el aruqero.... mamita

Es la oportunidad para llevarse lo 3 puntos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 04:48
bueno el handicap 0 pero me parece q la victoria directa tiene gran valor y deberia de salir bien
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 05:27
Los Sigo , a mi tambien Banfield ya me dio un buen rojo , pero recuerdo que en pleno encuentro le metia en live mas y mas y plop termino perdiendo 2 a 0 , no recuerdo contra quien fue , pero si me acuerdo que perdio en los ultimos minutos , en un encuentro que hubieron mas de 5 palos y que sinceramente los locales osea Banfield me dejo una muy grata impresion.

Como decia el comentarista que biem juega Banfiel , pero no la mete , esperemos esta la meta y siga mostrando su buen futbol , solo que con gol , saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2014, 12:09
En William Hill esta ahora mismo a 2.15 no entiendo esa cuota viendo tan claro que el Estudiantes va a rotar a muchos titulares :o  Banfield tiene alguna baja importante?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.