Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo de Transición 15 de noviembre 2014
1
(Leído 984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Argentina - Primera Torneo de Transición 15-11-2014 21:00

San Lorenzo 4 - 0 Belgrano

Pronóstico:
Gana Belgrano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:2
Bueno, os dejo aquí mi primer pronóstico.

Es sobre la liga argentina. Una liga de la cuál me trago todos los partidos y me encanta verla y apostar sobre ella.

Bien, analizando a los 2 equipos que se enfrentan es normal que por nombre y por plantilla nos venga como ganador de este partido a San Lorenzo, pero analizando la situación de uno y otro club la cosa cambia. Viendo la tabla de clasificación entendemos un poco más este pronóstico, ya que San Lorenzo se encuentra 14to con 17 puntos y Belgrano 11mo con 19 puntos. Sin embargo lo más destacable no es eso, sino el momento de forma de uno y otro equipo. Belgrano viene a la alza desde y en sus últimos 3 encuentros ha cosechado 3 victorias que le han ayudado a escalar puestos en la tabla, lo más importante sobre todo es la clara mejoría de juego, en el choque ante Godoy Cruz donde empezó perdiendo la primera parte se vió un nivel de juego altísimo de Belgrano sobre todo de Zelarrayán que es la gran estrella de este equipo. Ese partido lo remontarían ganando 1-3 en Mendoza y más tarde vencerían 3-0 a Defensa y Justicia como locales. San Lorenzo en cambio, está más pensando en el mundial de clubes que otra cosa, y este torneo se lo está tomando como una preparación, usando suplentes la mayoría de partidos, viene de una derrota y de una racha de 1 victoria en 6 partidos, con 5 derrotas (la victoria fue en el clásico con Boca donde usó su equipo de gala). Hoy se prevee que juegue con pocos titulares y encima hay que destacar que durante este torneo San Lorenzo ha tenido una fiabilidad en casa muy baja. Ya que de 8 partidos en casa, han perdido 5, de entre los cuales 3 han sido contra rivales pequeños que juegan peor que Belgrano.

Por ello considero que este partido Belgrano se lo llevará, y teniendo en cuenta lo bien que se paga, es una pena no apostar. Mucha suerte.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Torneo de Transición 15-11-2014 01:30

Rosario Central 0 - 0 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Gana Rosario Central
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:4
Se enfrentan dos equipos con una racha muy similar, ya que ambos tienen cerca del 45% de partidos ganados, y ambos vienen con partidos atrasados sin ganar. Pero Roasrio central tiene una leve ventaja, ya que hace 3 partidos que no gana (perdio los 3). Por otro lado, Velez, lleva 2 partidos sin ganar.
Por eso, creo que e sun partido para que gane alguno de los dos, y tiene algo mas de preferencia Rosario central.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Torneo de Transición 15-11-2014 01:30

Rosario Central 0 - 0 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Goles en el primer tiempo: Menos de 1 gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:5
Este sin lugar a dudas es un partido para que hayan muy poquitos goles, creo que se definira por un gol, y por lo tanto, creo que en el primer tiempo tiene que haber maximo 1 gol, por eso, como el menos de 1,5 goles en el pt estaba muy bajo, me la juego con el asiatico esperando que exista algun empate sin goles.
Ademas, por otro lado, los dos vienen con primeros tiempos con goles, con lo cual, la probabilidad esta alta.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2014, 02:32

Rosario Central vs Velez Sarsfield
15-11-2014 01:30


Goles en el primer tiempo: Menos de 1 gol.

1.575
Este sin lugar a dudas es un partido para que hayan muy poquitos goles, creo que se definira por un gol, y por lo tanto, creo que en el primer tiempo tiene que haber maximo 1 gol, por eso, como el men ...

Verde!!!.

0 a 0, asi que salio bastante facil.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Torneo de Transición 15-11-2014 21:00

Gimnasia LP 1 - 1 Banfield

Pronóstico:
Gimnasia: Mas de 2,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3
Gimnasia es un equipo en donde en la mayoria de sus partidos hace menos de 1,5 goles, pero en esta oportunidad, he visto que lleva un atraso de 26 partidos sin que haga mas de 2,5 goles en sus partidos, o sea, que marque 3 goles o mas. A su vez, hace 26 partidos no hace exactamente 3 goles , y mas de 70 que no hace 4.
Por el lado de Banfield, lleva 14 partidos de atraso sin recibir mas de 2,5 goles, y 14 partidos sin recibir exactamente 3 goles.

Por eso, creo que esta algo probable la posibilidad de que Gimnasia haga mas de 2,5 goles. De todas maneras, es una apuesta con bastante riesgo, y por eso, apenas la juego con stake 3.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Torneo de Transición 15-11-2014 21:00

San Lorenzo 4 - 0 Belgrano

Pronóstico:
Gana San Lorenzo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
San Lorenzo es un equipo grande en Argentina, que cuenta con mas del 40% de victorias. Actualmente, viene de dos partidos sin ganar, y no solo eso, sino que AMBOS los perdio. Por lo tanto, llega a este partido con la chance de ganarlo. Aunque tampoco podemos dejar de lado que este partido lo puede empatar, ya que tambien cuenta con un atraso de 5 partidos sin tener un empate.
Por el lado de Belgrano, su porcentaje de partidos ganados es menor que el de su rival de hoy, y cuenta con 3 VICTORIAS CONSECUTIVAS, lo cual, reduce en gran parte las chances de que gane otra vez, porque seria poco probable que gane otra vez, un cuarto partido consecutivo.
A eso tambien le agregamos que es un equipo "empatador", con casi 40% de sus partidos con empates, y cuenta con un atraso de 4 partidos sin empatar.

Es por eso, que veo un partido para un doble oportunidad QUE GANE SAN LORENZO O QUE EMPATEN, tal vez, con mas tendencia al empate. Pero dicha cuota estaba inferior a 1,30, por lo tanto, me inclino a jugarle al Handicap asiatico 0 para San Lorenzo... ojala gane y no se de el empate, sino quedaria nula.

El stake, lo pongo en 6.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Torneo de Transición 15-11-2014 21:00

San Lorenzo 4 - 0 Belgrano

Pronóstico:
¿Porteria a 0 de San Lorenzo?: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
San Lorenzo, en el 44% de sus partidos no recibe goles, lo cual, demuestra tener una buena defensa, la cual hace poco le llevo al titulo en su pais, asi como el de la Libertadores.
En esta oportunidad, cuenta con un atraso de 2 partidos sin que esto se le cumpla, ya que le hicieron goles en los ultimos dos partidoss jugados: Milan (en partido amistoso) le hizo 3, y Newells (por el campeonato) le hizo 3. Por eso, esta algo probable la posibilidad de que NO reciba goles en este partido.
Por el lado de Belgrano, suele no hacer goles en el 36% de los partidos que juega, y actualmente lleva una demora de 3 partidos sin que se le cumpla. Y eso no es todo, en los ultimos dos partidos hizo exactamente 3 goles, con lo cual, aumenta la chance de que en este haga menos de 1,5 goles, con lo cual, esta probable el hecho de que NO CONVIERTA para este partido.

Por eso, creo que es un partido en el cual, si alguien convierte solo sera San Lorenzo, quien terminara con su valla invicta.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 00:35

Gimnasia LP vs Banfield
15-11-2014 21:00


Gimnasia: Mas de 2,5 goles.

6
Gimnasia es un equipo en donde en la mayoria de sus partidos hace menos de 1,5 goles, pero en esta oportunidad, he visto que lleva un atraso de 26 partidos sin que haga mas de 2,5 goles en sus partido ...

Rojo.

Estaba dificil esa... pero valia la pena intentarlo.. lastima que se acordaron de hacer goles en el ST.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 00:35

San Lorenzo vs Belgrano
15-11-2014 21:00


Gana San Lorenzo Hándicap Asiático 0

1.55
San Lorenzo es un equipo grande en Argentina, que cuenta con mas del 40% de victorias. Actualmente, viene de dos partidos sin ganar, y no solo eso, sino que AMBOS los perdio. Por lo tanto, llega a ...

Verde!!!.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2014, 00:37

San Lorenzo vs Belgrano
15-11-2014 21:00


¿Porteria a 0 de San Lorenzo?: Sí

2.37
San Lorenzo, en el 44% de sus partidos no recibe goles, lo cual, demuestra tener una buena defensa, la cual hace poco le llevo al titulo en su pais, asi como el de la Libertadores.En esta oportuni ...

Verde!!.

Hoy si que es un dia verde...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.