Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo de Transiciоn 6 de septiembre 2014
1
(Leído 491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 08:03
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 06-09-2014 20:00

Atl. Rafaela 2 - 0 Gimnasia LP

Pronóstico:
Gimnasia +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Ya que tengo tiempo dejare esta apuesta de que Gimnasia no pierde.
Rafaela después de ganar en la 2da fecha a Lanús de local y a Boca de visita no conoce victorias en las siguientes 2 fechas cayendo de local ante Newells y perdiendo claramente de visita con Belgrano por lo que se acerca mas a su realidad en estos últimos resultados.
Los de Gimnasia han jugado de visita idénticamente con los verdugos de Rafaela, en la 1era fecha Newells no le pudo ganar (1-1) y Belgrano tampoco (0-0).
Si extrapolamos resultados lo lógico seria que Gimnasia gana mañana de visita pero siendo amarreteguis nos vamos con el x2 a cuota respetable 1.57.
Esto es fútbol y argentino todavía así que todo puede pasar por lo que no vendría mal un poco de suerte!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 08:14
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 06-09-2014 23:10

Estudiantes 3 - 1 Belgrano

Pronóstico:
Gana Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con Estudiantes que de local ya le ganó en la 1era fecha a Independiente y a un apático Boca por 3-1 en la 3era, rivales que en su papel son superiores a Belgrano y victorias que me dice q de local se hace fuerte.
A Belgrano siempre le he tenido respeto cuando juega de visita por algunos rojos q me ha dado en el pasado aunque lo que he visto de este equipo no me llama nada la atención perdiendo con el peor Boca de todos los tiempos. De visita perdió lógicamente con Lanús y sorprendió a Newells empatándolo 3-3.
Estudiantes de local me parece un equipo serio va tener que ganar pa no alejarse de los de arriba va 11°.
Esperemos que la suerte nos acompañe!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 20:16
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 06-09-2014 22:00

Velez Sarsfield 0 - 0 Newells Old Boys

Pronóstico:
Gana Velez Sarsfield
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Duelo de equipos situados en la parte alta el que tendremos esta noche en Liniers. Vélez recibe a Newell’s, perseguidor inmediato en la tabla, en un partido que siempre es emocionante a pesar de las bajas que tendrá hoy el equipo visitante.

Vélez arrancó bien el campeonato argentino con 4 victorias consecutivas pero la semana pasada sucumbió en la Bombonera a manos de un buen Boca Juniors, en el partido que supuso el debut del Vasco Arruabarrena.

El equipo del Turu Flores se enfrentará hoy a la Lepra, uno de los dos únicos invictos del torneo junto al líder River. El equipo de Raggio, con una suma de bajas tremendamente importante durante todo lo que llevamos de temporada ha sabido reaccionar y aunque no ha hecho un gran fútbol ha sacado puntos muy valiosos.

En los rosarinos regresan hoy a la convocatoria Víctor López, después de fracturarse el tabique nasal, Hernán Villalba y Ignacio Scocco, que aún tiene molestias y se espera que no sea titular.

Casco no ha viajado por lesión y la joven promesa de los rosarinos Mauricio Tévez ha viajado pero tiene un edema en el cuadriceps y puede que se quede en el banquillo por precaución esta noche.

Otra baja sensible para los visitantes es la de Maxi Rodríguez, que tiene una fibrosis en el isquiotibial izquierdo, después de jugar con la selección argentina en Roma.

El conjunto capitalino rompió una buena racha de 4 victorias consecutivas cayendo en la cancha de Boca Juniors.

Pero El Turu, al que muchos recordaréis por jugar en el Deportivo en la época gloriosa del club de Riazor, ha comentado en la rueda de prensa anterior al partido que confía en los mismos once jugadores que perdieron la semana pasada en la Bombonera y ha ensayado con Milton Caraglio en la punta de ataque acompañando a Lucas Pratto, la referencia de Vélez arriba.

Vamos a repasar los probables onces de ambos equipos:

Vélez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Facundo Cardozo, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Jorge Correa, Ariel Cabral; Lucas Pratto y Milton Caraglio.

Newell's: Oscar Ustari; Cristian Díaz, Leandro Fernández, Víctor López, Casco o Corvalán; Diego Mateo, Lucas Bernardi, Hernán Villalba; Tevez o Tonso, Víctor Figueroa y Scocco o Fydriszewski.

Dicho todo, pienso que el equipo local llega mejor a este partido y menos mermado que Newell's que como digo lineas más arriba tiene muchísimas bajas hoy y además importantes.
Vélez sabe que si gana hoy será líder al menos hasta que juegue River y jugando en casa contra un rival que no jugará con su mejor alineación esta noche pienso que su cuota tiene muchísimo valor. Vamos a probar la cuota de los locales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.