Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo de Transiciоn 6 de octubre 2014
1
(Leído 1236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 06-10-2014 02:30

Racing Club 0 - 2 Atl. Rafaela

Pronóstico:
Gana Racing Club Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Resucito Racing

 Increible como les llego el mensaje del DT que estaba en la cuerda floja, les dijo llanamente que no estaban a la altura de Racing y va que le hacen un partidazo a Newells donde merecieron ganar, le dan vuelta un partido a Boca en la bombonera en 30 minutos nada mas y le ganan a Belgrano 4 a 1 en Cordoba

 Encima resucito un goleador, como Bou, 5 goles en 3 partidos y la vuelta de Milito fue clave, es un jugador distinto

 Rafaela tiene un equipo humilde pero que viene sacando puntos, sin embargo hace 2 partidos que vienen con el arco cerrado asi que espero no se destapen justo ahora que Racing viene trayendo una buena racha
No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Torneo de Transición 06-10-2014 23:10

Rosario Central 1 - 2 Lanus

Pronóstico:
Gana Lanus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Este partido tiene como favorito a lanus que viene sacando buenos resultados y es bastante solido. Juega contra central que es muy irregular y ademas esta pensando en el partido de entre semana para seguir en la copa , ya que en el campeonato no tiene chances. Por todas estas razones veo como muy probable que gane lanus este partido y me parece que la cuota es altisima y desmedida, no se porque es tan alta.

Saludos ;)
No Participante
Crack en apuestas
Argentina - Primera Torneo de Transición 06-10-2014 23:10

Rosario Central 1 - 2 Lanus

Pronóstico:
Gana Lanus Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Ha subido bastante la doble oportunidad de Lanús y a mi juicio a la cuota actual tiene bastante valor en este parejo fútbol argentino.
Lanús es un equipo muy fuerte desde la llegada de Barros Schelotto, habitualmente hace buenos equipos sin demasiado gasto en contrataciones.
Visita a un Rosario Central de un Russo que a mi no me termina de convencer.
Por otro lado Rosario Central hará 4 cambios ya que su técnico hará rotación por tener copa argentina entre semana donde juegan ante River Plate. Así Donatti, Encina, Barrientos y Abreu entran en lugar de Acevedo, Becker, Musto y Valencia. Puede sentir la baja del goleador Valencia.
Por el lado de Lanús tiene las bajas de los citados a sus selecciones Marchesín y Victor Ayala pero tiene un plantel como para suplirlos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.