Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo de Transiciоn 31 de agosto 2014
1
(Leído 1061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 23:33
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 31-08-2014 23:15

Boca Juniors 3 - 1 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Gana Velez Sarsfield Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Desconozco los motivos de esta cuota tan alta por la victoria sin empate de Velez en su visita a Boca.
Quizás se deba al alejamiento de Bianchi de la dirección técnica de Boca, y se pueda pensar que por arte de magia en pocos días un equipo puede cambiar de jugar pésimo a ganarle al líder del torneo y uno de los mejores equipos como es Velez. Pero yo no soy tan optimista.
Ni siquiera pienso que Boca tenga mejor plantel que Velez, mucho menos mejor funcionamiento, por tanto voy a jugarme a la victoria de Velez cubriéndome con el empate, creo que por mucho que los jugadores hayan hecho una cama al entrenador para quitarlo del medio, y por eso el pésimo juego, tampoco ahora es para pensar que van a jugar bien de la noche a la mañana, además que Boca tiene algunas bajas y dudas por lesión.
Velez llega en buen momento, primero e invicto en el torneo y no lo veo perdiendo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 01:45
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 31-08-2014 20:15

Independiente 2 - 1 Racing Club

Pronóstico:
Gana Independiente
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:7
Bueno gente,como ya muchos saben este domingo Avellaneda se divide en 2 EL FAMOSO CLASICO, por un lado el glorioso club atletico independiente y por otro lado, racing.
independiente le lleva 22 partidos de diferencia a racing, es el padre literalmente.
si hay una regla en independiente es que las finales no se pierden(nunca perdio ni una) y hace 17 años que racing no le gana en esta cancha.
la cancha de independiente es un temor practicamente para los de la "acade" ya que siempre salen perdiendo".
ultimos partidos independiente- racing en el libertadores de america ( cancha de independiente)

Independiente   2   0    Racing Club
Independiente   4   1    Racing Club
Independiente   1   0    Racing Club
Independiente   1   0    Racing Club
Independiente   2   0    Racing Club


Yo, particularmente apuesto todo mi dinero a este partido, soy argentin, y conosco a estos dos equipos y desde ya les cuento que racing no se le acerca ni a los tobillos al gran independiente( el equipo con 7 libertadores, 2 intercontinentales, etc)

VAMOS TODOS CON EL ROJO DE AVELLANEDA, que sigan los verdes!!!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 01:45
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 31-08-2014 20:15

Independiente 2 - 1 Racing Club

Pronóstico:
Gana Independiente
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:7
Bueno gente,como ya muchos saben este domingo Avellaneda se divide en 2 EL FAMOSO CLASICO, por un lado el glorioso club atletico independiente y por otro lado, racing.
independiente le lleva 22 partidos de diferencia a racing, es el padre literalmente.
si hay una regla en independiente es que las finales no se pierden(nunca perdio ni una) y hace 17 años que racing no le gana en esta cancha.
la cancha de independiente es un temor practicamente para los de la "acade" ya que siempre salen perdiendo".
ultimos partidos independiente- racing en el libertadores de america ( cancha de independiente)

Independiente   2   0    Racing Club
Independiente   4   1    Racing Club
Independiente   1   0    Racing Club
Independiente   1   0    Racing Club
Independiente   2   0    Racing Club


Yo, particularmente apuesto todo mi dinero a este partido, soy argentin, y conosco a estos dos equipos y desde ya les cuento que racing no se le acerca ni a los tobillos al gran independiente( el equipo con 7 libertadores, 2 intercontinentales, etc)

VAMOS TODOS CON EL ROJO DE AVELLANEDA, que sigan los verdes!!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 19:30
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 31-08-2014 20:15

Independiente 2 - 1 Racing Club

Pronóstico:
Racing o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Bueno voy con mi segunda apuesta en el foro. Racing e independiente vienen jugando de una forma similar.. buskando su propio juego y ambos con relativamente varios goles.. Lo que tiene de particular este partido es el amor/odio que se tienen ambos, sus canchas estan separadas de a penas metros, lo que me da la impresion..es que independiente viene siguiendole el juego a racing desde hace mucho tiempo... Asique por mas que sea en cancha de independiente busko el gol de milito o de alguna suerte.. Sino el empate paga.. que es tambien bastante problables. La semana pasada ambos equipos perdieron por 4 goles. Voy con que racing pueda festejar contra el rojo y mantenga la esperanza para conseguir el campeonato.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 21:39
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 31-08-2014 23:15

Boca Juniors 3 - 1 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:5
Partido correspondiente a la 5º jornada de la Primera División Argentina, que enfrenta a Boca Juniors ante Velez Sarsfield, partido con cuotas muy igualadas, Boca Juniors lleva jugando mal en las últimas jornadas y es lo que me hace tirarme con el over después de ver el partido tan penoso que hizo ante Atlético Rafaela, ante Estudiantes tampoco mejoró demasiado la cosa así que teniendo en cuenta la tendencia que tiene a encajar goles, pues un over 2 a muy buena cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.