Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo de Transiciоn 24 de agosto 2014
1
(Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 15:51
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 24-08-2014 21:15

Defensa y Justicia 1 - 1 Quilmes

Pronóstico:
Gana Defensa y Justici...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Me gustó la cuota sobre el par que nos dan por la victoria de Defensa. El equipo local está viviendo el sueño de jugar por 1era vez en 1ra división y en las primeras 2 fechas se vió que a pesar de cambiar varios nombres y de entrenador, mantienen la esencia que los hizo subir a primera con amplio margen, siempre ir al frente priorizando el buen juego. Arrancaron el torneo perdiendo claramente con Racing, en un partido que estaba para cualquiera y que la estúpida expulsión de uno de sus jugadores en el PT terminó facilitándole el partido a Racing. En la 2da fecha vencieron a Banfield en condición de visitante.

Por otro lado, Quilmes, que me parece de lo peorcito de la categoría, arrancó el torneo perdiendo en Rosario y el partido pasado le empataron un partido increible que tenían ganado 2-0 hasta los 41 del ST.

Para destacar que el partido es un clásico zonal y como local ante su gente lo van a querer ganar como sea.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 16:05
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 24-08-2014 21:15

Defensa y Justicia 1 - 1 Quilmes

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Defensa se caracteriza por ser un equipo over. Ya desde el torneo de ascenso sus partidos son siempre atractivos de ver, ya que al ser un equipo ofensivo que siempre propone también tiene muchos problemas atrás, lo que lo convierte en un equipo que si bien tiene facilidad para marcar goles también tiene facilidad para recibirlos.

Esta nueva temporada jugaron 3 partidos, 3-3 vs Godoy Cruz, 1-3 vs Racing y 3-2 vs Banfield, en todos se cumplió el over y con amplio margen.

Por el otro lado también es alentador ya que Quilmes también en sus 3 partidos de la temporada cumplió con el over en todos: 1-3 vs Central, 0-4 vs Banfield y 2-2 vs Godoy Cruz.

Así que esperemos que mantengan en la misma linea y se de el over.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 04:25

Defensa y Justicia vs Quilmes
24-08-2014 21:15


Gana Defensa y Justici...

2.25
Me gustó la cuota sobre el par que nos dan por la victoria de Defensa. El equipo local está viviendo el sueño de jugar por 1era vez en 1ra división y en las primeras 2 fechas se vió que a pesar d ...

Te sigo aca
Ademas es baja Chapu Braña, buena baja para el pick
El over tambien podria salir, quilmes es un flan abajo, lo voy a pensar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 00:54
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 24-08-2014 01:30

Independiente 0 - 4 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Gana Velez Sarsfield Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Mi apuesta va para velez , me parece un equipo mas solido y estable que independiente , da mas garantias. Aparte con esta apuesta cubrimos el empate. Creo que puede ser un partido parejo y no veo un claro favorito , pero dado lo bien que paga velez y al ser mas confiable que independiente , creo que es una buena apuesta ponerle unas chirolas al equipo de liniers. Pero bueno , esto es futbol argentino y puede pasar cualquier cosa.

Saludos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 00:58
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 24-08-2014 19:15

San Lorenzo 0 - 2 Banfield

Pronóstico:
Gana San Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Claramente esta apuesta es para san lorenzo. Viene de ganar la copa y mas alla que no es un campeon que quedara en el recuerdo y tiene un plantel sin estrellas , es mas que banfield , y si a todo esto le sumamos que banfield tiene de dt a almeyda , uno de los peores dt de sudamerica , es un coctel explosivo para el equipo del sur de buenos aires. Por estas cosas creo que es una muy buena apuesta san lorenzo para este partido y tiene una cuota muy alta.

Saludos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2014, 01:03
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 24-08-2014 23:15

Boca Juniors 0 - 3 Atl. Rafaela

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
El equipo de boca juega de local tras vencer sobre la hora al irregular belgrano que no pasa por un buen momento futbolistico. Para este partido tiene la suerte de que se le lesiono gago y va a tener mas marca y juego en el medio , ya que gago hace 1 año que da lastima y fue una locura de sabella llevarlo al mundial. Pero mas alla de esto , con la ventaja de que no juegue gago , ser locales y enfrentar a un equipo debil defensivamente y al cual es facil hacerle goles y le cuesta hacerlos , creo que este partido es "la fija" de esta fecha del futbol argentino. Si bien no paga una muy buena cuota la victoria de boca , es una puesta mas que segura.

Saludos ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
21
Aplausos
0
Enviado: 25 de Agosto de 2014, 13:39

Boca Juniors vs Atl. Rafaela
24-08-2014 23:15


Gana Boca Juniors

1.75
El equipo de boca juega de local tras vencer sobre la hora al irregular belgrano que no pasa por un buen momento futbolistico. Para este partido tiene la suerte de que se le lesiono gago y va a tener  ...
[/quote

Vaya castaña de Boca y esos van segundos en la liga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.