Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo de Transiciоn 17 de agosto 2014
1
(Leído 1257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 00:34
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 17-08-2014 01:30

Estudiantes 1 - 0 Independiente

Pronóstico:
Gana Independiente Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Que lavado de cara se mando el Dt Almiron en este Independiente
Venia de revolucionar el futbol en Godoy Cruz y ahora esto… un Dt para tener en cuenta Es que Independiente venia penando en el ascenso, subio a primera pidiendo permiso y porque los rivales jugaban para ellos Pero ya en el partido por copa ante Belgrano y el domingo por liga ante Rafaela, mostraron buena generación de juego Levantaron su rendimiento jugadores como Pizzini y Mancuello y las incorporaciones como Riaño y Lucero se mostraron muy bien Ahora vuelve el capitán, Montenegro, quiero suponer que eso es bueno, aunque los pibes están jugando para no salir El arquero, Rodriguez sigue mostrando un alto nivel

El local, me decepciono rotundamente en la primer fecha perdiendo ante un pobre Arsenal Se puso en ventaja y luego con 2 errores defensivos se lo dieron vuelta, aun asi, los medios partidarios afirmaron que jugo muy mal Asi que, voy con el manchester united de avellaneda, que esta mostrando gran rendimiento y cobro con el empate
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 00:38
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 17-08-2014 20:15

Racing Club 2 - 0 San Lorenzo

Pronóstico:
Gana Racing Club
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Racing recibe al campeon de la libertadores

La academia mostro un gran funcionamiento a pesar de las muchas incorporaciones
Esperemos que el efecto Hauche “juego solo bien en el torneo de verano y la primera fecha” se termine y muestre otra vez el gran rendimiento del sábado pasado Milito mostro que le sobra clase para jugar en nuestro futbol y los medios acompañaron como Acuña y Acevedo

Por el lado de San Lorenzo espero la relajación típica de un campeón, y vaya que campeón si hablamos de la copa libertadores, los titulares querrán jugar o los suplentes si Bauza quiere darles algún tipo de descanso, pero esta visto al menos aquí, que en este tipo de situaciones su rendimiento merma

Aun asi, confio en el buen funcionamiento de Racing de la mano de Cocca.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 16:01
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 17-08-2014 01:30

Estudiantes 1 - 0 Independiente

Pronóstico:
Gana Independiente Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
bueno mi primer pronostico en la pagina. Me gusta esta apuesta de independiente o empate, porque independiente esta acostumbrado a sacar resultados desde hace bastante en el nacional b..dar vueltas partidos, empatar en dificiles, ganar de local.. viene pensando mas bien en si mismo en mejorar y la verdad que esa mejoria se nota, en cambio estudiantes lo veo desfigurado, no lo veo como un campeon..le cuesta mucho mantenerse arriba, el unico peligro que veo esque es en cancha de estudiantes. asi dicho lo sigo al rojo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 16:54
Voy contigo colega!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 17:21
si vamos con el rojo que hoy al menos 1 punto se lleva :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 00:28
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 17-08-2014 01:30

Estudiantes 1 - 0 Independiente

Pronóstico:
Gana Independiente Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno , esta apuesta es para el equipo de avellaneda. Tiene un tecnico que esta sacando buenos resultados y estan de racha. Ademas estan animicamente muy bien y contentos de estar de nuevo en primera , lo cual es un plus grande en el futbol aregentino donde esta todo muy parejo. Creo que el rojo hoy no va a perder frente a estudiantes que tiene sus altos y bajos , como la gran mayoria o todos los equipos del futbol argentino.

Saludos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 00:32
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 17-08-2014 20:15

Racing Club 2 - 0 San Lorenzo

Pronóstico:
Gana Racing Club
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Lo veo bien a racing , me parece que puede volver a repetir una victoria , y de ser asi y si lo hace jugando bien empieza a tomar color de candidato al titulo. Del otro lado esta san lorenzo que apesar de ganar la copa no es un gran equipo , tuvo mucha suerte de tener una copa con partidos faciles y el merito que tiene es que no dejo pasar la oportunidad , pero no es gran cosa. Creo que racing le puede ganar y es favorito , mi unica duda es que racing siempre termina pecheando en estas situaciones , pero le tengo fe.

Saludos ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.