Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo de Transiciоn 15 de diciembre 2014
1
(Leído 1290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 15-12-2014 00:30

Racing Club 1 - 0 Godoy Cruz Mza.

Pronóstico:
Gana Racing Club Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Racing tiene la gran oportunidad de salir campeon luego de muchos años, 13 si no me equivoco, y hay una gran expectativa en torno a este partido.

Los locales llegan con una gran racha a este partido con 8 partidos invictos, 7 ganados y 1 empate.

Godoy Cruz no se juega nada en este partido y además viene de hacer un gran ridículo jugando en su casa perdiendo por goleada 0-3 ante el segundo peor equipo del campeonato, Olimpo. Para que Godoy Cruz haga un buen partido tendrá que cambiar mucho a como lo hizo en el último partido donde fue pasado por arriba por un debil rival.

Están en momentos muy diferentes y lo mas normal sería que gane Racing y el estadio sea una fiesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 15-12-2014 00:30

Quilmes 0 - 1 River Plate

Pronóstico:
Gana River Plate Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Quilmes es el último en la clasificación, no se juega nada, tiene 12 puntos en 18 partidos, y viene de perder 5 de sus últimos 6 partidos.

River viene de ganar la Copa Sudamericana, y seguramente saldrá a ganar este partido aunque sabe que es muy dificil salir campeon ya que necesita que no gane Racing. Aun asi no puede desperdiciar esta oportunidad de ganarle al peor equipo del campeonato y esperar un tropiezo de Racing.

No hay mucho para decir, el segundo contra el último, sería una sorpresa todo lo que no sea una victoria visitante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 15-12-2014 00:30

Racing Club 1 - 0 Godoy Cruz Mza.

Pronóstico:
Gana Racing Club
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Ultima jornada del campeonato argentino.

Lo explico facil. Racing esta con 38 puntos, le sigue River con 36. Las cuentas estan hechas, si los de Avellaneda ganan son campeones. No hay mas. De ahi la cuota (1.45), pero entro sin dudarlo y mas con este Stake (4).

Reciben a Godoy Cruz. El equipo mas goleado de la categoria y sino me equivoco no se juegan absolutamente nada. Es extraño ver que en casa tienen peores resultados que fuera, aunque de visitantes los registros son mediocres. Me extrañaria muchisimo que Godoy sacase un empate de El Cilindro y mas viendo que el estadio debe ponerse a rebosar. Racing puede volver a salir campeón despues de mas de 10 años sin levantar un campeonato argentino, y estamos hablando de uno de los grandes alli.

La temporada ha sido fantastica y ademas ganar el titulo tras ganar a River y adelantarlo en las ultimas jornadas seria historico. No me tardaria en entrar con esta cuota por que fijo que va a bajar de aqui al lunes de madrugada y el poco valor que tiene lo va a perder. El H.A. de -1 me parece interesante y el Over de +1.5 tambien. Espero una autentica fiesta en Avellaneda, y mas teniendo en cuenta que en casa solo han perdido dos partidos, un tropiezo ante Rafaela (0:2) y una derrota dura ante uno de los fuertes este campeonato Lanus.

Buena apuesta para combinar y que yo daria como bastante segura asi que vamos con ella. ¡Mucha suerte!
HORMIGUITA
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 14:31
Ojo con Godoy!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2014, 18:29
yo le entrare al over a este partido, suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 15-12-2014 00:30

Racing Club 1 - 0 Godoy Cruz Mza.

Pronóstico:
Gana Racing Club Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Vamos al partido que definirá el campeón del fútbol Argentino.

Racing Club de Avellaneda con 38 puntos está liderando la tabla de posiciones, lo sigue River Plate con 36 puntos. Ganar le daría a Racing el campeonato, (Un empate y que River gane su partido, los llevaría a un partido desempate, y perder el partido, lo pondría en riesgo que River gane su partido y le robo el campeonato).

Conociendo lo embustero que pueden ser en el fútbol Argentino, uno podría pensar que negociarían un empate para Racing y un triunfo para River para ir a un partido "FINAL" y ganar mucha plata con las promociones de la final.

Pero confiando en el juego limpio, lo lógico es un gran triunfo de Racing que le asegure el triunfo y encima en su propio estadio con toda su gente, va a ser una gran fiesta en Avellaneda.

De los ultimos 10 partidos, Racing a ganado 8, la mitad por la mínima y los otros 4 por más de 1 gol, empató 1 y perdió 1.

Godoy Cruz, 15to en la tabla de posiciones, no se juega nada en este partido, seguramente habrán motivos económicos, donde algún dirigente de River los haya entusiasmado con algún premio económico si ganan el partido, pero solamente ese tipo de motivación.

Así que espero un buen triunfo del equipo local, con algún gol en el primer tiempo y asegurando el resultado en el segundo tiempo...

Suerte a quienes me sigan...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 14:28

Quilmes vs River Plate
15-12-2014 00:30


Gana River Plate Hándicap Asiático -1

2.15
Quilmes es el último en la clasificación, no se juega nada, tiene 12 puntos en 18 partidos, y viene de perder 5 de sus últimos 6 partidos.River viene de ganar la Copa Sudamericana, y seguramente sa ...

Tiene mucha lógica esta apuesta, y justamente se dá contra el último del campeonato.
Solo espero que los jugadores de River no se hayan extralimitado en los festejos por la Copa Sudamericana. Eso los pondría en una posición desfavorable...

De todas formas, no creo que Racing pierda su partido.

Saludos!!!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 15-12-2014 00:30

Quilmes 0 - 1 River Plate

Pronóstico:
Gana River Plate Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:2
Vamos con algo arriesgado, pero que veo bastante posible viendo el presente y el futuro de ambos equipos.

River tiene que ganar y Quilmes tiene que completar el calendario.
River viene de tener roce internacional y juega sin presion y Quilmes de perder 3-0 contra gimansia.
River va a tener hinchas en la cancha porque se vendieron neutrales.
Juega Cavenaghi que va a querer anotar goles ya que viene de una lesión, ya hizo 2 la fecha pasada con Banfield.
Lo veo arriesgado por eso stake 2 pero, la dimension de la cuota lo amerita.

Con que 1 de cada 5 veces vamos a salir ganando dinero.
Saludos!


Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2014, 10:13

Racing Club vs Godoy Cruz Mza.
15-12-2014 00:30


Gana Racing Club Hándicap Asiático -1

1.65
Racing tiene la gran oportunidad de salir campeon luego de muchos años, 13 si no me equivoco, y hay una gran expectativa en torno a este partido.Los locales llegan con una gran racha a este partido c ...

Finalmente solo han ganado de uno y esto nos da el nulo, aunque en la primera parte ya tuvieron ocasiones como para ponerse por delante, pero no pudo ser

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.