Skip to main content
 

Argentina Primera Torneo de Transiciоn 14 de septiembre 2014
1
(Leído 1247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 01:38
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 14-09-2014 01:10

Independiente 5 - 3 Quilmes

Pronóstico:
¿Qué equipo gana el 2° tiempo? (sólo cuentan los goles marcados en el 2° tiempo) INDEPENDIENTE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Bueno querida gente de apuestasdeportivas.com para los que ya me conocen bien, para los que no les comento que vengo con una seguidilla de aciertos. 4 apuestas en mi carrera de tipster, 4 aciertos. 100% efectividad.
vamos a hablar de esta apuesta, el glorioso club atletico independiente, cual viene 4to en la tabla de posiciones, peleando la delantera muy pareja. se enfrenta al ultimo de la tabla si mal lo recuerdo, el quilmes..
independiente viene de ganar 3 PARTIDOS SEGUIDOS. 1-2 a olimpo . 2-1 a racing( el clasico)y 0-1 a banfield.. casi siempre independiente anota en la segunda mitad, por eso esta apuesta, que me parece de gran cuota. Quiero ganarme la confianza de ustedes y asi poder llegar cada vez mas arriba en esta excelente pagina de ayuda y recomendaciones.. les pido que me apoyen y me sigan, que así vamos a poder empezar a triunfar..
Les dejo un link del clasico ganado, como siempre...

QUE SIGAN LOS VERDES, vamos!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 05:04
Quilmes es muy debil..Es buena apuesta, eso si, independiente esta para otras cosas, no lo veo peleando un campeonato como este donde River domina a placer y velez a pesar de haberse caido tiene buen equipo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 18:14
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 14-09-2014 20:15

Lanus 1 - 0 Banfield

Pronóstico:
Empate o Banfield
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Banfield por fin despues de 6 fechas puede contar con su 11 ideal
Con Tagliafico y Noguera en defensa
Con Ervitti, y Cazares en el medio
Y con Salcedo y Bertolo arriba, si, ya llego el transfer

Asi que, le tengo fe al Banfield de Almeyda que intenta jugar bien

Enfrente un Lanus al que siempre vanaglorie, pero este año las cosas no son iguales que el año pasado
Viene de un arranque irregular en el campeonato, de ganarle de visitante a un Racing que da pena y con arbitraje polemico y de empatar como local ante el humilde Olimpo

Creo que la venta de la zaga central, Goltz - Izquierdoz, mas la baja de rendimientos de algunos jugadores que antes eran claves, lo estan pagando ahora
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 23:09
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 14-09-2014 01:10

Independiente 5 - 3 Quilmes

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:7
Independiente vs Quilmes:
Este partido es como un clásico en Buenos Aires, cuando esto sucede los equipos aprietan en defensa mucho mas de lo normal , y conceden menos espacios en todo el campo, la apuesta de goles me parece muy interesante porque no espero muchos goles, incluso el 0-0 coquetea de manera descarada , en nuestra apuesta solo podemos aceptar un gol como máximo parece complicado pero no lo es .-
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 05:27

Independiente vs Quilmes
14-09-2014 01:10


Under(-) 1.5

2.7
Independiente vs Quilmes:Este partido es como un clásico en Buenos Aires, cuando esto sucede los equipos aprietan en defensa mucho mas de lo normal , y conceden menos espacios en todo el campo, la ap ...

Ta loco como coqueteaba el 0-0 no? jajajajajjajajaja
Ta loco el futbol argentino no? Es inapostable amigo! :p
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 06:18
Muy buen verde Fede

Lo de Pisano es impresionante

Gran clasico con River se viene
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 06:32
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 14-09-2014 23:15

Boca Juniors 1 - 2 Racing Club

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Boca debería llevarse este partido Va con el mejor 11 según su DT, Arrabaurrena, quien le cambio la cara después de la salida de Bianchi Ordeno la defensa, la llegada de Echeverria es un punto a favor, era cuestión de tiempo para que se haga titular

Saco al muerto de Bravo, ordeno el medio y arriba tiene mas recambio que antes

Racing viene de mal en peor, el DT ya es cuestionado y llega a este partido con 3 bajas importantes en ataque Centurion que venia sumando, Hauche que es de lo mejorcito que tienen arriba y por supuesto, el jugador que estaba haciendo la diferencia, Diego Milito

Asi que, como veo que no se guarda nada por mas que tenga copa, voy con el xeneixe
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 11:03
Argentina - Primera Torneo de Transiciоn 14-09-2014 23:15

Boca Juniors 1 - 2 Racing Club

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Que decir de este partido? Por lejos el pronostico mas facil de la fecha y ademas con una cuota altisima. Es un partido que no da chance a la sorpresa , juega boca de local contra un racing que tiene a su dt muy cuestionado , la gente en contra y sus 2 maximas figuras que son milito y centurion no jugaran el encuentro. Del otro lado esta boca que desde que se fue bianchi esta invicto y jugando de local tiene todas las de ganar porque esta en su mejor momento desde hace mucho tiempo y racing por el contrario esta en un momento muy malo futbolistica y animicamente.

Saludos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 20:54
Uh, jamás podria decir de un partido " el pronostico más fácil de la fecha"

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.