Skip to main content
 

Argentina Primera Nacional Zona B Gimnasia Mendoza vs Sarmiento
1
(Leído 14124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:29 16/03/2020
Primera nacional b argentina, se enfrentan Gimnasia mendoza y Sarmiento.
Buscamos 2 o mas goles en este partido y me sorprende esta cuota decente entre dos equipos que en sus últimos partidos se vieron goles:

Gimnasia mendoza:

07.03.20 PN   Atl. Rafaela   Gimnasia Mendoza   1 : 5   
01.03.20 PN   Gimnasia Mendoza   Villa Dálmine   3 : 1   
23.02.20 PN   Quilmes   Gimnasia Mendoza   2 : 2   
16.02.20 PN   Gimnasia Mendoza   Almagro   1 : 0   
09.02.20 PN   Def. de Belgrano   Gimnasia Mendoza   1 : 0   
03.12.19 PN   Gimnasia Mendoza   San Martín Tuc.   0 : 3   

Como vemos en los últimos 6 partidos de Gimnasia, 4 verdes sobre la linea.

Sarmiento:

07.03.20   PN   Villa Dálmine   Sarmiento   1 : 0   
03.03.20   PN   Sarmiento   Almagro   0 : 1   
25.02.20   PN   San Martín Tuc.   Sarmiento   2 : 0   
16.02.20   PN   Sarmiento   Instituto   2 : 1   
11.02.20   PN   Santamarina   Sarmiento   1 : 1   
30.11.19   PN   Gimnasia Jujuy   Sarmiento   1 : 3

En los últimos 6 partidos ligueros de Sarmiento encontramos también 4 de 6 verdes.

Ultimos 2 cara a cara:

24.09.19 PN   Sarmiento   Gimnasia Mendoza   4 : 1
21.10.18 PN   Gimnasia Mendoza   Sarmiento   0 : 2

2 de 2 verdes.

Resumiendo buenos números en sus dinamicas recientes que a cuota 1,70 le veo valor, y si usamos el cuoton se pone en 1,75.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 17/03/2020


Esta es una elección para uno de los partidos de primera nacional de Argentina, sí, es difícil ver goles en ambos lados en esta competencia, pero creo que es una buena opción intentarlo aquí con la apuesta de ambos equipos para marcar, me parece una buena apuesta................................................................................
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:15 17/03/2020
Atacados por el coronavirus se deberia llamar este periodo en plagas de suspensiones, se enfrentan en el último partido del nacional B Argentino antes de la suspensión Gimnasia de Mendoza y Sarmiento de Junín obviamente sin publico.
Gimnasia Mdza se ubica 7mo con 27 pts
Sarmiento Junin se ubica 3ero con 34 pts

Desde la reanudacion Gimnasia Mdza jugo 5 partidos y Gano 3 , empato 1 y perdió 1 , luchan por llegar al playoff final por lo que ganar hoy es vital

Desde la Reanudacion Sarmiento Junin, jugo 5 partidos por el Nacional B, Gano 1 Empato 1 y perdio 3, como vemos no ha tenido un bien comienzo.

Quiero siempre Buscar una cuota de valor y Ese Empate primer Tiempo / Final Gana Gimnasia Mdza se paga a cuoton @ 5.00 sera mi elegida.

Para los mas conservadores la cuota sobre @ 2.00 de la victoria de Gimnasia Mdza es una muy buena eleccion. un Stake 2 estaria muy bien elegida.

A Ganar, Cuidense y traten de no salir de su casa. Atte TipsterFabian  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.