Skip to main content
 

Argentina Primera Division Union vs Belgrano
1
(Leído 698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 25/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
02
Union Belgrano
FALLADO
pronóstico Gana Union
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Continuamos con la fecha nº 4 del campeonato de la primera división A del fútbol argentino. En la ciudad de Santa Fe se enfrentarán Unión y Belgrano de Córdoba. Dicho juego se disputará el próximo domingo por la noche, desde las 20:00 horas.

Aquí hay una gran diferencia entre los objetivos de ambos equipos. El de Unión es juntar la mayor cantidad de puntos posible para no sufrir con el descenso, mientras que el de Belgrano, al menos en este inicio del segundo semestre futbolístico, es la Copa Sudamericana. Nuestro pronóstico entonces es una "VICTORIA LOCAL".

Estos son mis argumentos:

- Luego de una buena campaña en el primer torneo del año (8º entre los 15 equipos del grupo B), comenzó muy bien el presente campeonato (suma 2 victorias y 1 empate).

- Viene de ganarle a Lanús, el actual campeón , en calidad de visitante por 1 a 0.

- Lleva 14 partidos consecutivos sin caer derrotado (7 triunfos y 7 igualdades).

- Por el contrario, Belgrano aún no ha ganado en este torneo (acumula 2 derrotas y 1 empate).

- Teniendo en cuenta los torneos de primera división, el "Pirata" cordobés lleva 9 salidas sin obtener triunfos, con 1 empate y 8 derrotas.

- Luego de su histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericaa, su foco está 100% en el plano internacional. Esto da lugar al punto más importante de este tip es la ROTACIÓN que realizará Belgrano en su plantel. Ya jugó con un equipo alternativo en su primera visita (fue goleado por 3 a 0 en la Bombonera por Boca Juniors) y en su último partido (igualdad 0 a 0 en Córdoba ante Olimpo). Ahora, que viene de ganarle al Coritiba de Brasil por 2 a 1 como visitante, no me caben dudas de que volverá a preservar a todos sus titulares para la revancha.

- Si bien Unión lleva varios partidos sin ganarle a Belgrano en Santa Fe, creo que esta vez están todas las condiciones dadas para que lo haga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 25/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
02
Union Belgrano
FALLADO
pronóstico Gana Union
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Belgrano llega animado después de ganar en brasil por la copa pero no creo que gane en esta ya que en el torneo local le está costando bastante al menos en el arranque. Hasta ahora perdió 0-1 ante independiente, fue goleado en su visita a boca jr y empató en 0 ante olimpo lo que nos muestra una falta de poder ofensivo (al menos plasmada en el marcador final) y si bien el envíon anímico por la victoria en Brasil sirve hasta ahora según los informes de los que disputaron el partido por Copa el arquero Olave sería el único titular para enfrentar a Unión mientras que Cristian Romero, Nahuel Lujan y Claudio Bieler irán al banco, esto con fines de armar 2 equipos, uno para enfrentar al tatengue y otro para el choque de vuelta ante los brasileños.
Por otro lado Unión esta mejor posicionado con 2 victorias y 1 empate, además de mantener su arco invicto por lo que creo que tendrá mayores posibilidades.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 25/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
02
Union Belgrano
FALLADO
pronóstico Gana Union
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Belgrano llega animado después de ganar en brasil por la copa pero no creo que gane en esta ya que en el torneo local le está costando bastante al menos en el arranque. Hasta ahora perdió 0-1 ante independiente, fue goleado en su visita a boca jr y empató en 0 ante olimpo lo que nos muestra una falta de poder ofensivo (al menos plasmada en el marcador final) y si bien el envíon anímico por la victoria en Brasil sirve hasta ahora según los informes de los que disputaron el partido por Copa el arquero Olave sería el único titular para enfrentar a Unión mientras que Cristian Romero, Nahuel Lujan y Claudio Bieler irán al banco, esto con fines de armar 2 equipos, uno para enfrentar al tatengue y otro para el choque de vuelta ante los brasileños.
Por otro lado Unión esta mejor posicionado con 2 victorias y 1 empate, además de mantener su arco invicto por lo que creo que tendrá mayores posibilidades.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2016, 11:47
Perdón. MiInternet anda mal y se publicó 2 veces. Alguien me lo borra? Gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 25/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
02
Union Belgrano
FALLADO
pronóstico Gana Union
cuota stake 1.8 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un encuentro por la jornada 4 de la primera division de argentina en la que se enfrentan dos conjuntos que por el lado del local viene invicto y ademas tiene enfocado solo este torneo y que jugando en casa no pierde hace 8 encuentros si bien se enfrenta ante un belgrano que esta pasando por un gran momento y que jugando fuera de casa suele obtener resultados muy buenos esta enfocado mas en la copa argentina y la sudamericana por lo que creo que no pondra todo su potencial en este encuentro y el dueño de casa podria aprovechar esa circunstancia para quedarse con los tres puntos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.