Skip to main content
 

Argentina Primera Division Talleres vs Atletico Tucuman
1
(Leído 380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 28/05/2017  hora: 22:00 Ver resultado
21
Talleres Atletico Tucuman
ACERTADO
pronóstico Gana Talleres
cuota stake 1.55 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos!!!!

Voy con mi segundo pick de mi cuenta ya que el primero me ha ido bastante con tenis y esperó que siga la rachaaa!!!! Ya ver si alguien me sigue que antes ha sido solo uno jejejeje. Bueno dejando royos a un lado voy con este partido de la liga argentina que enfrenta a talleres con atlético tucumano

Talleres decimo tercero contra atlético decimoséptimo. Talleres es uno de los equipos menos goleados de la competición con 22 tantos en contra mientras que el atlético lleva 28 en contra. En el apartado de goles marcados talleres lleva 28 goles a favor por 30 del atletico,. Va a ser un partido muy defensivo,la delantera es mas buena la de talleres pero no espero muchos goles si no un partido muy físico. En la q se decidirá por pequeños detalles.

Las cuotas están muy separadas,normal por la diferencia de equipos, talleres se esta jugando el playoff dela. Opa sudamericana aunque atlético tiene un partido menos y puede estar ahi metido en el playoff

En su vs siempre ha ganado atlético Asiq espero q cambie la racha.

Suerte a quien me siga

Stake 2 y a por el verde!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Argentina - Primera Division fecha: 28/05/2017  hora: 22:00 Ver resultado
21
Talleres Atletico Tucuman
NULO
pronóstico Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario)
cuota stake 2.65 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
Tenemos un partido con cuotas desiguales, por un lado la victoria de Talleres se paga a 1.55 o menos, y por el otro, la victoria de Atlético Tucumán se paga a 6.25, por lo cual, voy con un mercado especial para este partido, no confío plenamente en Talleres de Cordoba, eso sí, rescato que han ehcho una excelente tempoarada para ser un eqeuipo ascendido, el cual está luchado por puestos de copa, lo cual lo hace un equipo que no es malo.

Por otro lado, Atlètico Tucumán, otro equipo recién ascendido, se ubica en la plaza número 17º, y viene con el mismoi rendimiento que Talleres, tanto un equipo como el otro vienen en sus últimos 6partidos con 2 victorias, 1 empate y tres derrotas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.