Skip to main content
 

Argentina Primera Division River Plate vs Quilmes
1
(Leído 653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 23:00 Ver resultado
51
River Plate Quilmes
Descanso: 2 - 1
ACERTADO
pronóstico Gana River Plate Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota casa stake 2.02 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos por la victoria de River al primer tiempo, creo que es el mejor momento de River cuando arranca el partido y mas siendo local y la emoción del comienzo del torneo. River tiene un par de choques de alto voltaje y no creo que Quilmes que viene de una pretemporada light contra all Boys y Flandria donde ganó uno y perdió el otro, pueda soportar el embate millonario.
Esta victoria al entretiempo no se da hace bastante y creo que estamos a punto de presenciarla.

Enfrentamientos: RIVER PLATE - QUILMES
22.02.15   PRI   River Plate   Quilmes   2 : 2---> Seria Rojo
14.12.14   PRI   Quilmes   River Plate   0 : 1---> Seria Rojo
18.05.14   PRI   River Plate   Quilmes   5 : 0---> Seria Verde
08.12.13   PRI   Quilmes   River Plate   1 : 1---> Seria Rojo
28.04.13   PRI   River Plate   Quilmes   1 : 1----> Seria Rojo

Saludos
Stake 2

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 23:00 Ver resultado
51
River Plate Quilmes
ACERTADO
pronóstico Gana River Plate Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.88 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
River Plate recibirá este domingo a Quilmes en el marco de la primera fecha del campeonato argentino.

El entrenador Marcelo Gallardo dejó en claro que se venía una renovación total luego de perder el Mundial de Clubes versus Barcelona y así fue. Llegaron futbolistas importantes como Andrés D’Alessandro, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, el uruguayo Iván Alonso e Ignacio Fernández, de gran nivel en los amistosos de verano. Entre las bajas, resuenan los nombres del uruguayo Carlos Sánchez y de Matías Kranevitter, quien emigró al Atlético Madrid.

River tuvo un verano tranquilo, sobre todo desde los resultados. Si bien se estrenó con derrota ante Independiente, luego logró dos victorias superclásicas contra Boca Juniors y San Lorenzo.

Distinta es la realidad de Quilmes, que en el torneo pasado tuvo una muy buena segunda parte de la mano de Facundo Sava como DT y, además de salvarse del descenso con holgura, disputó la Liguilla Pre-Sudamericana; aunque perdió en semifinales con Olimpo. Aunque esta temporada tiene nuevo director técnico Alfredo Grelak y algunos refuerzos como Rescaldani, Elizari, Ereros y Bottino, pero resulta inevitable remarcar las bajas; algunas de ellas muy sensibles como las del goleador Bieler, Gómez, Canelo, Carli, Assmann, Ramírez, Martín Pérez Guedes y Cabrera.

el favoritismo previo de River es total. Será local ante un rival de mucho menor jerarquía individual, llega bien en lo anímico y, por si fuera poco, le favorecen ampliamente los antecedentes ante un Quilmes que además atraviesa problemas economicos adeudando algunos meses de sueldo a los futbolistas

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 17:50
Seguramente el River gane pero a mi personalmente no me termina mucho de gustar últimamente ..
No Participante
Nuevo en el foro
Argentina - Primera Division fecha: 07/02/2016  hora: 23:00 Ver resultado
51
River Plate Quilmes
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 2.5 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
ambos equipos atacan mucho, ademas quilmes es de los equipos punteros en todas las temporadas, river va de local por lo que es posible que anote gol, si tambien ponemos en la mesa que la liga acaba de empezar y todavia no son regulares, ambos equipos tuvieron partidos previos y anotaron al menos 2 goles, creo que quilmes por lo menos puede anotar un gol, ambos son buenos equipos con jugadores que atacan bien.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 22:20
JAJAJAJ me encanta tio 5-0 seria verde xd xd.

Vamos con el vaaa jaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 23:19
PARTIDO SUSPENDIDO POR LLUVIA.  :(
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 01:11
PARTIDO SUSPENDIDO POR LLUVIA.  :(

Si y me mojé como un gil. Se juega mañana a la misma hora

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.