Skip to main content
 

Argentina Primera Division River Plate vs Boca Juniors
1
(Leído 1315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
24
River Plate Boca Juniors
FALLADO
pronóstico Gana River Plate Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.98 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nunca le tengo fe a river cuando juega fuera de casa pero de local la cosa es diferente porque juegue bien o mal, el millonario se suele salir con la suya. Los números de river en el Monumental son muy buenos y por liga lleva un invicto de 12 partidos como local habiendo ganado 5 de sus últimos 7 encuentros en dicho estadio y si contamos los partidos internacionales por copa los números aumentarían, existen dudas sobre el equipo que pondrá Gallardo este domingo pero ya vimos que la semana pasado el dt puso en cancha muchos suplentes en su derrota ante independiente por lo cual fue criticado por sus propios hinchas pero según el fue con el objetivo de no sobrecargar a los jugadores y no con el único fin de guardar a los jugadores para el encuentro de copa argentina que se avecina así que pienso que veremos muchos jugadores titulares en cancha siendo que este es uno de los partidos más importantes del semestre.

Por el lado de Boca hay que decir que aparentemente levantó en estos últimos partidos pero no me creo esta mejora repentina del equipo de Guillermo ya que muchas veces paso lo mismo, tiene 2 o 3 partidos extraordinarios con goleadas inclusive y de un día para el otro el equipo se viene abajo sin explicación . Otra cosa es que no me imagino a Boca acorralando a River en el monumental más bien creo que se conformará con un empate ya que sólo esta a 2 puntos del líder y falta más de medio torneo.

Creo que el hándicap 0 o apuesta sin empate es la mejor opción ya que no creo que Boca gane aunque necesitaremos una cuota de fortuna para que River gane ya que los ultimo 2 superclásicos fueron empates 0-0 así que más allá de un empate no veo mucho peligro.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
24
River Plate Boca Juniors
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un clásico que encuentra a ambos equipos en un buen nivel y en una buena posición en el Torneo de Primera División y River finalista en la copa argentina, hace pensar que va ser un encuentro peleado y tenso en donde no habrá claridad de ambos equipos , donde la "pierna fuerte" se dará desde el inicio y luego las circunstancias del partido va a determinar como se juweue, creo que la opción de under 2,5 es un pronóstico que puede darse
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Argentina - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
24
River Plate Boca Juniors
FALLADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 33:00
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la primera division del futbol argentino.

Tenemos enfrentados a River Plate vs Boca Juniors.

Aqui tenemos una nueva edicion mas del superclasico argentino donde vienen dos equipos con distintas metas para lo que se les viene.
Boca Juniors sin ninguna competicion internacional lo unico que le queda es salir campeon y dedicarse de lleno a lo que es el torneo domestico, por su lado River Plate aun esta vivo en la Copa Argentina, y es la unica via que tiene para alcanzar un torneo internacional asi que lo esta dando el todo el por el todo.

Sin embargo este es un partido en el que no puede poner suplentes, quiera o no es un partido importantisimo donde se juega algo mas que los 3 puntos.

Por eso se cree que el profe Gallardo va a poner a Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Arturo Mina y Luis Olivera; Ignacio Fernández y Leonardo Ponzio; Andrés D’Alessandro y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi, un conjunto bastante duro y fuerte, sin embargo tambien es un equipo que juega al choque y defensivamente suele ser un equipo ordenado.

Por su parte Boca Juniors viene de mejorar su juego al encontrar el regreso de Gago y el buen momento de Bentancur.

Boca Juniors es el equipo mas anotador de todo el campeonato, sin embargo estos son partidos que se juegan diferente, ademas de ser el equipo que mas goles ha anotado es uno de lo que menos ha recibido.

River en sus ultimos 5 partidos de local ha demostrado ser un equipo defensivamente duro:
Últimos partidos: RIVER PLATE
01.12.16   COP   River Plate   Gimnasia L.P.   2 : 0   
27.11.16   PD   River Plate   Huracán   1 : 0   
05.11.16   PD   River Plate   Estudiantes L.P.   1 : 1   
27.10.16   COP   River Plate   Unión Santa Fe   3 : 0   
22.10.16   PD   River Plate   Atl. Rafaela   1 : 0   

De sus ultimos 5 partidos le han anotado 1 gol.

Boca Juniors sin embargo de sus ultimos partidos de visita ha anotado bastantes goles:

Últimos partidos: BOCA JRS.
27.11.16   PD   San Lorenzo   Boca Jrs.   1 : 2   
11.11.16   AC   Sevilla   Boca Jrs.   3 : 4   
06.11.16   PD   Gimnasia L.P.   Boca Jrs.   0 : 3

Por ser un partido durisimo creo que podria darse esta apuesta especial siendo que los primeros minutos seran de puro analisis y de juego cortado.

Vamos con esta apuesta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
24
River Plate Boca Juniors
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El super clasico argentino entre boca junior y river plate, partido puede ser tan emocionante como tambien aburrido como a pasado en los ultimos cinco enfretamiento que solo a vido nada mas tres goles y eso con una victoria de boca, dos de river y los dos ultimos empates, ambos conjuntos probable que marquen en este encuentro, ya que hay que ver la actuación de los nuevos arqueros de boca y river que tendran su primer clásico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
24
River Plate Boca Juniors
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Boca Juniors o Empate)
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No se como lo vean los que apuestan dinero real .... pero yo lo veo mas suerior a boca que a river
Desde que perdio la copa argentina ante rosario central ....

Sus partidos mr han gustado mucho..

Ademas ya rompio su mala racha de visitante. Y se los mira mas motivado y el regreso de gabo ...tendra muho mas atake
.. boca a aumentado su nivel de futbol alo grande ..

Yo ire x un enpate o gana boca

..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 11/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
24
River Plate Boca Juniors
FALLADO
pronóstico Gana River Plate
cuota stake 2.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Una cuota que realmente tiene mucho valor esta a favor de River plate, sin lugar a dudas, ya que pense que estaria alrededor de 1,90, pero para mi sorpresa esta mucho mas grande.

Es que si vemos como vienen ambos equipos, LOS DOS estan pasando por un buen momento.
River plate, viene de 3 victorias en sus ultimos 5 partidos oficiales: 2 a 0 le gano a Gimnasia por Copa argentina, 1 a 0 a Huracan, por este torneo, y en un invicto ante los paraguayos de Olimpia, los golearon 5 a 1.
Y si hay algo que tiene a favor el conjunto del muñeco gallardo es su GRAN IMBATIBLIDAD EN EL MONUMENTAL, ya que de los 6 partidos que jugo por este torneo en su casa, logro 4 victorias y 2 empates, y NUNCA FUE DERROTADO.
Es mas, si seguimos mas atras vemos lo imbatibles que son alli, y tenemos que irnos muy atras para ver un partido donde hayan perdido.

Por el lado de Boca juniors, esta haciendo un muy buen torneo, vienen de golear a Racing y de ganarle a San lorenzo en su casa.
Sin embargo, este partido clasico es OTRA HISTORIA.
Ademas de que como visitante no le ha ido tan bien, si bien le ganaron a San lorenzo y Gimnasia, son dos equipos que estan muy disminuidos este año.
Pero recordemos que Boca, tuvo dos empates penosos ante Atletico tucuman y Tigre, en donde a pesar de ser superiores no pudieron ganar.

En definitiva, si bien sera un partido parejo como todo clasico, River, en su casa y con toda la hinchada a favor tiene un plus adicional que no lo tiene Boca, por eso, la cuota tiene mucho valor, asi que vamos con la VICTORIA DE RIVER PLATE.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 21:08
"Una cuota que realmente tiene mucho valor esta a favor de River plate, sin lugar a dudas, ya que pense que estaria alrededor de 1,90, pero para mi sorpresa esta mucho mas grande.Es que si vemos como v ..."

Todo lo dicho pudiera estar bien; pero no estoy de acuerdo con que San Lorenzo se un equipo muy disminuído este año, incluso antes de la caída ante Boca, la mayoría de comentarios coincidían en que San Lorenzo estaba como uno de los mejores - sino el mejor-  del futbol Argentino.

Mucha suerte
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 21:20
"Una cuota que realmente tiene mucho valor esta a favor de River plate, sin lugar a dudas, ya que pense que estaria alrededor de 1,90, pero para mi sorpresa esta mucho mas grande.Es que si vemos como v ..."

Todo lo dicho pudiera estar bien; pero no estoy de acuerdo con que San Lorenzo se un equipo muy disminuído este año, incluso antes de la caída ante Boca, la mayoría de comentarios coincidían en que San Lorenzo estaba como uno de los mejores - sino el mejor-  del futbol Argentino.

Mucha suerte

Si, tenes razon.
Lo siento, fue un "lapsus mental" que tuve, cuando puse San lorenzo, en realidad estaba pensando en Rosario central, que pense que le habia ganado 2 a 1... pero me maree con los resultados.
Los Domingos se me juntan muchas cosas y por eso, a veces cometo estos errores... pido disculpas  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 21:32
River Plate vs Boca Juniors
11-12-2016 21:00

Gana River Plate

2.75
Una cuota que realmente tiene mucho valor esta a favor de River plate, sin lugar a dudas, ya que pense que estaria alrededor de 1,90, pero para mi sorpresa esta mucho mas grande.Es que si vemos como v ...

Este es un pronosticador rata !!! TENGAN CUIDADO CON SEGUIRLO
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 21:39
River Plate vs Boca Juniors
11-12-2016 21:00

Gana River Plate

2.75
Una cuota que realmente tiene mucho valor esta a favor de River plate, sin lugar a dudas, ya que pense que estaria alrededor de 1,90, pero para mi sorpresa esta mucho mas grande.Es que si vemos como v ...

Este es un pronosticador rata !!! TENGAN CUIDADO CON SEGUIRLO

Hola angelgakari1.

Te pediria que trates de moderar tu lenguaje, es un foro y debe haber respeto hacia tod@s l@s usuari@s.


Gracias.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 19:16
River Plate vs Boca Juniors
11-12-2016 21:00

Gana River Plate

2.75
Una cuota que realmente tiene mucho valor esta a favor de River plate, sin lugar a dudas, ya que pense que estaria alrededor de 1,90, pero para mi sorpresa esta mucho mas grande.Es que si vemos como v ...

Rojo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 19:20
River Plate vs Boca Juniors
11-12-2016 21:00

Gana River Plate

2.75
Una cuota que realmente tiene mucho valor esta a favor de River plate, sin lugar a dudas, ya que pense que estaria alrededor de 1,90, pero para mi sorpresa esta mucho mas grande.Es que si vemos como v ...

Este es un pronosticador rata !!! TENGAN CUIDADO CON SEGUIRLO

Hola angelgakari1.

Te pediria que trates de moderar tu lenguaje, es un foro y debe haber respeto hacia tod@s l@s usuari@s.


Gracias.

No es la primera vez que despotrica en algun comentario y se va contra algun tipster o con algun tip que no le gusta, con el que se debe tener cuidado es con el
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 19:23
River Plate vs Boca Juniors
11-12-2016 21:00

Gana River Plate

2.75
Una cuota que realmente tiene mucho valor esta a favor de River plate, sin lugar a dudas, ya que pense que estaria alrededor de 1,90, pero para mi sorpresa esta mucho mas grande.Es que si vemos como v ...

Este es un pronosticador rata !!! TENGAN CUIDADO CON SEGUIRLO

Hola angelgakari1.

Te pediria que trates de moderar tu lenguaje, es un foro y debe haber respeto hacia tod@s l@s usuari@s.


Gracias.

No es la primera vez que despotrica en algun comentario y se va contra algun tipster o con algun tip que no le gusta, con el que se debe tener cuidado es con el

Si, ya se, por eso le di la ultima advertencia, a la proxima, tarjeta roja y suspension.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.