Skip to main content
 

Argentina Primera Division Racing Club vs San Lorenzo
1
(Leído 651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera Division fecha: 28/05/2017  hora: 02:15 Ver resultado
21
Racing Club San Lorenzo
ACERTADO
pronóstico Gana Racing Club Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.6 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el triunfo de racing con reembolso en caso de empate sobre San Lorenzo.
Racing que viene de perder dos partidos seguidos tras haber venido anteriormente de una buena racha tendrá que revertir la situación ante su gente para seguir peleando una plaza para la copa libertadores del año que viene, recuerdo que clasifican 5 y racing esta en la 9 posición pero a solamente 3 puntos del 5. Racing tendrá la ausencia de su goleador Gustavo Bou y de Lautaro Martínez convocado a la selección sub 20 pero de local se hace fuerte y con el regreso de Acuña en el mediocampo creo que tiene muchas posibilidades de ganar.
Por el otro lado tenemos a San Lorenzo 3 en la tabla de posiciones que también venía de una muy buena racha de triunfos y para sorpresa de todos perdió de local en la fecha pasada contra uno de los últimos en la tabla Aldosivi y se bajó de la lucha por el campeonato ya que quedo a 6 puntos del puntero a falta de 5 fechas, pero que tambien pelea por un lugar en la copa libertadores del año que viene.
Como ya dije antes de local Racing se hace fuerte y la cuota que nos paga por reembolso me parece muy buena, no creo que San Lorenzo gane en Avellaneda por lo tanto voy con este picks

Suerte al que lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 28/05/2017  hora: 02:15 Ver resultado
21
Racing Club San Lorenzo
ACERTADO
pronóstico Apuesta sin empate: Racing
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Este es un partido por la recuperación porque ambos vienen mal en la liga pero para mi se lo lleva Racing (si es que no empatan) porque "La Academia" perdió 3 de sus últimos 4 encuentros pero estas 3 derrotas fueron en condición de visita lo cual no es casualidad ya que Racing suele fallar fuera de casa independientemente de su nivel, basta con recordar que cerró el 2016 con 5 partidos sin victorias en esta condición siendo 4 de ellos derrotas. Racing acumula 3 derrotas consecutivas en condición de visita pero en casa la cosa cambia porque ganó todos los encuentros que jugó en dicha condición en este año (6 hasta ahora), además cerró el 2016 con 4 victorias locales de 5 posibles el cual es un buen número.

San Lorenzo sólo ganó 2 de sus últimos 6 partidos ligueros fuera de casa y ambos fueron por 0-1 ante un débil Huracán y un Gimnasia LP que venia en picada, además en el último mes tanto Aldosivi como Temperley fueron capaces de derrotarlo a domicilio por lo que no creo que sea un equipo de fiar por ahora y si bien hace milagros en la Copa esto es liga y no se juega del mismo modo.

En cuanto al historial ambos llegan empatados con 60 victorias por bando lo cual demuestra la paridad de estos equipos razón por la que no me animo a una victoria simple del local.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 28/05/2017  hora: 02:15 Ver resultado
21
Racing Club San Lorenzo
ACERTADO
pronóstico Gana Racing Club
cuota stake 2.4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con la liga Argentina por no quedarme más remedio, pero realmente esta liga no la domino nada, aconsejo no seguir mi pronóstico.
Debo llegar a 15 en el mes y no encuentro más mercados interesantes.

Si bien Racing viene de 2 derrotas consecutivas, se hace fuerte como local y cuenta con grandes jugadores para enderezar su rumbo futbolístico, en un partido que promete ser muy interesante y atractivo frente a San Lorenzo por el campeonato argentino. La “academia” apuesta sus principales fichas a su figura y goleador Lisandro López, que es un jugador que, tras unos meses ausente por lesión, de a poco va recuperando su mejor nivel. De lado de San Lorenzo, todavía dura la bronca por la inesperada derrota contra Aldosivi (0-1) que prácticamente marginó al conjunto “azulgrana” de la pelea por el título. Se viene un lindo clásico del fútbol argentino, con promesas de buen fútbol y emociones.

De los últimos 3 partidos entre ambos equipos, Racing ganó 2.
Racing tiene una gran racha de 6 triunfos consecutivos jugando como local.
San Lorenzo viene de perder contra Aldosivi (0-1).
San Lorenzo está ubicado en el tercer puesto, mientras que Racing ocupa la novena posición del torneo.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.