Skip to main content
 

Argentina Primera Division Quilmes vs Temperley
1
(Leído 466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera Division fecha: 26/04/2016  hora: 02:15 Ver resultado
20
Quilmes Temperley
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
juegan dos equipos necesitados de puntos urgente, asi que no veo porque ninguno de los dos salga a cerrarse,

Alfredo Grelak, técnico de Quilmes, deberá hacer dos cambios obligados, ya que no podrá contar con el defensor Damián Malrechauffe, expulsado la fecha pasada, y el mediocampista Adrián Calello (contractura en el gemelo interno izquierdo) quienes serían reemplazados por Mariano Uglessich y Lucas Pérez Godoy, respectivamente.

y por ultimo despues de tantos 0 a 0 en la liga argentina lo mas probable es que ya en este partido este lleno de goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 26/04/2016  hora: 02:15 Ver resultado
20
Quilmes Temperley
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La jornada de ayer fue bastante rara para como funciona normalmente la liga argentina, los últimos 5 partidos acabaron a cero y cuando tan solo faltan dos choques para terminar la jornada 12 tan solo 2 partidos han terminado por encima del +2,5. Es cierto que hubo varios derbis de estos que se viven muy intensamente, pero la media de goles en la liga argentina esta muy por encima de muchas europeas.

 Se enfrentan por un lado el colista Quilmes que en 11 partidos ha metido 15 goles y ha recibido 23, en casa ha jugado 5 partidos en los que metió 9 y encajo 11 ( 4 goles por partido) contra Temperley que es el 12 en su grupo. Estos últimos han metido 11 y encajado 14 y como visitante el balance en 5 partidos es de 6-10 (mas de 3 goles).

 Creo que los dos equipos saldrán con muchas ganas y el que pierda quedará un poco tocado. La defensa de Quilmes es bastante flojita y jugando como local esta obligado a ganar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 26/04/2016  hora: 02:15 Ver resultado
20
Quilmes Temperley
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Temperley o Empate)
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Quilmes no juega por nada y viene de perder 2 a 0 contra este rival la fecha pasada. Mientras que el equipo celeste sabe que perdió Argentinos y Sarmiento (por ahora pierde 1-0) por lo cual sumar lo ayudaría a escapar del descenso.

Tabla

24   Quilmes   45   12   45   10   112   98   1.142
25   Def y Justicia   0   20   32   17   69   61   1.131
26   Patronato   0   0   0   13   13   12   1.083
27   Atl Rafaela   49   25   23   8   105   99   1.060
28   Temperley   0   0   30   12   42   41   1.024
29   Sarmiento (J)   0   0   30   10   40   42   0.952
30   Argentinos   0   0   33   5   38   42   0.904

*Desciende uno solo*

El empate creo que los deja en esta fecha "semi-felices" a los 2, pero vamos con la opción de X2 porque no sé si Temperley va a querer ganarlo (...si pudo hace 8 dias) y Quilmes con 2 bajas un expulsado y un lesionado y sin preocupaciones extremas no creo que se mate hoy en la cancha mas allá de ser un pseudo "clasico". Creo que empatan Quilmes-Temperley y ambos se alejan de la zona roja un poco mas con pocas fechas por jugar.

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 26/04/2016  hora: 02:15 Ver resultado
20
Quilmes Temperley
FALLADO
pronóstico Temperley anota antes del minuto 74 inclusive
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con el gol del celeste que la fecha pasada ganó 2 a 0 en temperley contra este mismo rival.
Ademas hace casi 1000 minutos QUE NO HAY UN GOL VISITANTE EN EL FUTBOL ARGENTINO.

Esperemos que este partido el equipo que intenta salvarse del descenso, salga a ganar el partido y pueda convertir antes de los 16 minutos finales.

Quilmes pego mucho en el partido anterior y tiene 2 cambios obligados.
Temperley va con jugadores que hicieron la diferencia en el 2do tiempo el otro dia de titulares.

Saludos y suerte quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.