Skip to main content
 

Argentina Primera Division Independiente vs San Lorenzo
1
(Leído 413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Argentina - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
01
Independiente San Lorenzo
FALLADO
pronóstico Gana Independiente Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que a mi parecer sera muy parejo, pero donde me gusta esta cuota ya que cubrimos el empate y lo unico que nos daria el rojo es que gane San Lorenzo.

Enfrentamiento entre dos equipos grandes de Argentina que estan teniendo un semestre muy irregular. Por un lado Independiente que era uno de los candidatos ya que era el unico de los grandes en no jugar Copa Libertadores y ademas e reforzaron muy bien para este torneo, sin embargo las lesiones y algunos accidentes (Ruso Rodriguez) le hicieron perder muchos puntos y en este partido se juegan su ultima carta si quieren pelear el campeonato.
Godoy Cruz y San Lorenzo son los punteros de esta zona con 24 puntos, Independiente tiene 20 y quedan solo 3 fechas, asi que este partido es ganar o ganar para ellos.

San Lorenzo levanto en el torneo local despues de quedar afuera de la Libertadores, pero aun asi el equipo de Guede no me da ningun tipo de garantia. Y de visitantes les cuesta, ganaron solo 2 de 9 partidos que jugaron fuera de casa este año.

Por ambicion, necesidad y localia creo que si hay un ganador en este partido ese sera Independiente. De lo contrario veo un empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
01
Independiente San Lorenzo
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Enfrentamientos: INDEPENDIENTE - SAN LORENZO
15.06.13   PRI   Independiente   San Lorenzo   0 : 1
17.06.12   PRI   Independiente   San Lorenzo   0 : 0
08.05.11   PRI   Independiente   San Lorenzo   1 : 1

Vayamos a la actualidad, así va la tabla Zona 1:
 
1. Godoy Cruz 24   
 
2. San Lorenzo 24   
 
3. Arsenal Sarandí 21   
 
4. Independiente 20

En estos últimos 4 partidos de Independiente se dio el -2.5 goles
En los últimos 5 partidos de visita de San Lorenzo se dio en 4 ocasiones el -2.5 goles
* Los dos equipos pelean arriba de la tabla
* Independiente es el 5to equipo que menos a marcado (14 goles) en la tabla de posiciones de la Zona 1.
* Independiente es el el equipo que menos goles a recibido (8 goles) en la zona 1.
Todo esto me lleva a la conclusión de decir que el partido termina en -2.5 goles.
puesto que Independiente no es un equipo goleador y menos frente a este San Lorenzo que viene haciendo muy bien las cosas, esperamos un partido duro y cerrado, suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 30/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
01
Independiente San Lorenzo
FALLADO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo de vida o muerte entre dos equipos que estan peleando los puestos de avanzada en Argentina, el local el rojo de Avellaneda, Independiente y la visita, San Lorenzo de Almagro.

La situación es la siguiente:

1-. El local se encuentra con 20 puntos a solo 4 de su rival, que en estos momentos estaría ocupando el cupo de Copa Libertadores y los mismos puntos son los que tiene Godoy Cruz el puntero, por lo cual teniendo en cuenta que quedan solo 12 puntos en disputa, este es un duelo trascendental para las aspiraciones del Rojo.

2-. La visita tiene en sus manos la posibilidad de sacarse a un rival directo de encima y seguir pavimentando al menos el cupo a la Libertadores, sumado a que luego le quedan duelos de local y en el papel accesibles, por lo cual la necesidad es puntuar sí o sí en la cancha del rojo. Es sabido que Pablo Guede viene siendo muy criticado sobretodo después de caer eliminado en Copa Libertadores, pero aún así la última fecha viene de rescatar una muy buena victoria frente a un dificil equipo como Rosario Central, de la mano de jugadores de muy buen pie como Cerutti, Nico Blandi, la calidad de Ortigoza, el empuje de Buffarini, su arquero Torrico, etc. A pesar de las críticas, San Lorenzo es un equipo que me sigue gustando por la propuesta que tiene y por la agresividad que suele tener en sus partidos.

Independiente en 7 de sus últimos 12 partidos ha tenido 2 o más goles (solo en 3 nos daría el verde, el resto nulo)

San Lorenzo en 8 de sus últimos 12 partidos ha tenido 2 o más goles (solo en 4 de aquellos nos daría el verde, el resto nulo)

Por lo que se juegan ambos equipos, es que me inclino por este over que a mi parecer se paga muy bien, sabiendo que en caso de tener solo 2 goles, tendremos nulo. El stake que le doy es bajo teniendo en cuenta lo mal que viene en cuanto a goles Independiente.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.