Skip to main content
 

Argentina Primera Division Copa Sudamericana Playoff 7 de diciembre 2015
1
(Leído 4884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
Argentina - Primera Division Copa Sudamericana Playoff fecha: 07/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
1 2
Gimnasia LP Lanus
ACERTADO
pronóstico Lanus Gana O empata
cuota casa stake 1.5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Lanus se presenta en la plata, en la ida gano 1a0 de local y supero completamente a gye, sobre todo en el primer tiempo, incluso desperdicio un penal, luego en el segundo tiempo cuando pasaba poco y nada llego el justiciero gol de lanus (en ofside segun los chicos de gye) pero mas alla de la legalidad o no del gol, lanus fue muy superior al lobo platense, ademas lanus siempre obtiene mejores resultados de visitante y la plata es un estadio que le sienta bien, Gana o empata lanus en su visita a la plata.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
Argentina - Primera Division Copa Sudamericana Playoff fecha: 07/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
1 2
Gimnasia LP Lanus
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.2 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Se enfrentan en el partido de vuelta Gimnasia y Lanus, que en la ida termino apenas con victoria por 1 a 0.
En los datos historicos, Gimnasia tiene 41% de victorias, 31% de empates y 28% de derrotas, lo cual se situa como "un equipo de nivel medio, con tendencia al empate".
Por el lado de Lanus, llega con 42% de victorias, 33% de empates y 25% de derrotas, con lo cual es del mismo nivel que su rival de hoy, o sea, es un "equipo medio con tendencia al empate".
En lo que respecta a rachas, no vienen con ninguna significativa, Gimnasia, en sus ultimos 6 partidos tuvo 3 victorias, 2 derrotas y 1 empate.
Tal vez lo que mas destaca de Gimnasia es la falta de empates, ya que siendo un equipo con casi la tercera parte de empates, apenas tuvo 1 en sus ultimos 6, llevandolo a 17%.
Por el lado de Lanus, historia similar, siendo un equipo con la misma estadistica que su rival de hoy, o al menos CASI iguales, viene con apenas 1 empate en 6 partidos.

Aca no hay rachas significativas para estos equipos, como ha pasado en otros pronosticos de hoy, en la del liverpool o la del athletic de bilbao, pero si esa falta de empates de los ultimos encunetros hace que se tengan que equilibrar sus numeros hacia empates en sus proximos partidos.

Por lo tanto, pronostico de EMPATE.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
Argentina - Primera Division Copa Sudamericana Playoff fecha: 07/12/2015  hora: 01:30 Ver resultado
1 2
Gimnasia LP Lanus
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5
cuota casa stake 7 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Ya que este mes estamos con saldo bastante positivo vamos a jugar una FUNBET.
Como ya explique en mi otro pronostico, creo que este es un partido para tendencia al empate. Pues bien, estos equipos en la ida tuvieron apenas 1 gol, o sea, se cumplio el menos de 1,5 goles. Cuando esto sucede es muy probable de que se repita el menos de 1,5.
Y si hay un empate y se repite el menos de 1,5 goles, el unico resultado posible es el de 0 a 0.

No hay mucho mas para agregar a este pronostico... tengo otros argumentos, que creo que en estas fechas hay tendencias a empates 0 a 0, por lo cual, tambien me inclino por eso.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 03:27

Gimnasia LP vs Lanus
07-12-2015 01:30


Empate

3.2
Se enfrentan en el partido de vuelta Gimnasia y Lanus, que en la ida termino apenas con victoria por 1 a 0.En los datos historicos, Gimnasia tiene 41% de victorias, 31% de empates y 28% de ...

Rojo.

Estuvo muuuuuuuy cerca el empate, ya que Lanus paso a ganar 2 a 1 cuando faltan 2 minutos para terminar los descuentos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 14:55

Gimnasia LP vs Lanus
07-12-2015 01:30


Lanus Gana O empata

1.5
Lanus se presenta en la plata, en la ida gano 1a0 de local y supero completamente a gye, sobre todo en el primer tiempo, incluso desperdicio un penal, luego en el segundo tiempo cuando pasaba poco y n ...
Hola moderador, queria saber porque no meponen acertado a mipronostico de lanus gana o empata, dado que gano 2a1. soy nuevo en el foro y no conozco bien las reglas, asi que por eso pregunto, espero su respuesta, saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 14:58

Gimnasia LP vs Lanus
07-12-2015 01:30


Empate

3.2
Se enfrentan en el partido de vuelta Gimnasia y Lanus, que en la ida termino apenas con victoria por 1 a 0.En los datos historicos, Gimnasia tiene 41% de victorias, 31% de empates y 28% de ...
te puedo hacer una consulta? sabes porque no me ponen que acerte en mi jugada de lanus gana o empata? gracias, saludos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 15:04

Gimnasia LP vs Lanus
07-12-2015 01:30


Empate

3.2
Se enfrentan en el partido de vuelta Gimnasia y Lanus, que en la ida termino apenas con victoria por 1 a 0.En los datos historicos, Gimnasia tiene 41% de victorias, 31% de empates y 28% de ...
te puedo hacer una consulta? sabes porque no me ponen que acerte en mi jugada de lanus gana o empata? gracias, saludos

Porque Los pronosticos del tipo "otros" los que tenes que marcar vos como acertado o no.
Anda a tu pagina de estadisticas:
http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/estadisticas/65037

Y ahi vas a ver que en la casilla que esta encima de donde dice tu Yield dice "Marcar pronosticos pendientes", clickea ahi y te va a dar la opcion para que pongas como salio ese pick.

De todas maneras, para cuando juegues doble oportunidad, te aconsejo ponerle ganador con handicap asiatico +0.5 dentro de las opciones que tenes al crear el pronostico. Si lo pones asi, si se te va a marcar automaticamente....

Tendrias que haber puesto Lanus +0,5 ...  eso significa darle "medio gol" de ventaja, o sea, que con empate o victoria es verde.


Saludos!.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 15:09
Muchas gracias, saludos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 17:58
Muchas gracias, saludos

Saludos y que sigan esos verdes  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 18:21
De diez, gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.