Skip to main content
 

Argentina Primera Division Copa Libertadores Playoff 20 de noviembre 2015
1
(Leído 807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Division Copa Libertadores Playoff 20-11-2015 01:30

Independiente 4 - 1 Belgrano

Pronóstico:
Gana Independiente Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:5
Voy con un Stake muy alto.

El equipo Independiente de Avellaneda se enfrenta a Belgrano de Córdoba, por las semifinales para clasificar a la Copa Libertadores.

Me arriesgo a que el equipo de Avellaneda de local va a ganar con un estadio lleno apoyándolo.

Primero, porque es uno de los equipos con mejor performance en este último semestre. Segundo, porque la localía lo favorece, y tercero, porque seguramente habrá presiones externas para que en la final se crucen los dos equipos de Avellaneda en un gran clásico, ya que Racing jugará la otra semifinal el Viernes. Y siempre hay sorpresas, de un arbitraje o demás que ayuden a que se dé la final.

Espero igualmente un desarrollo de partido complicado, pero una vez que se abra el arco, solo clasifica el que gana, asi que, el equipo que esté perdiendo, que espero sea Belgrano se jugará el todo por el todo, y va a dejar espacios para que el equipo que esté ganando pueda ampliar la diferencia. Por esto me arriesgo con el Handicap Asiático -1 a favor del local. Que con solo ganar por un gol me devolvería la apuesta.

Espero que salga un buen verde.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.