Skip to main content
 

Argentina Primera Division Atletico Tucuman vs Racing Club
1
(Leído 491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 08/02/2016  hora: 01:15 Ver resultado
21
Atletico Tucuman Racing Club
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota casa stake 1.5 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Se enfrentan el recien ascendido atletico tucuman, equipo que de local es donde suele sumar mas puntos y que de local casi siempre convierte, pero a su vez tiene problemas defensivos, al punto que en el torneo de la b donde ascendio, su arquero lucheti fue figura en casi todos los partidos. Enfrente Racing que tiene uno de los mejores planteles de Sudamerica, y que si bien ira con un mix a tucuman, en ese mix jugaran De Paul, recien regresado de valencia, Noir, y es muy probable que juguen Lisandro Lopez o Bou o talvez ambos, es decir, Racing tiene gol y ante las ventajas que suele dar atletico para mi habra muchas chances de gol y espero que por lo menos dos goles marquen, iba a jugar +2.5 gol, pero preferi no arriesgar tanto y me juego por solo +1.5 gol. Suerte a los que me sigan. Saludos Cordiales.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 08/02/2016  hora: 01:15 Ver resultado
21
Atletico Tucuman Racing Club
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 2.23 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Siguiendo un poco con lo razonado en el post anterior, tenemos qeu decir que atletico de local saldra a atacar, lo cual sumado a la juventud de los centrales de racing y a que atletico de local por lo general un gol hace es que me juego por esta jugada, dado que como dije en el post anterior, racing tiene una muy buena delantera (por mas que ponga un mix con varios suplentes) y la defensa de atletico no es de lo mejor. Saludos Cordiales

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 01:13

Atletico Tucuman vs Racing Club
08-02-2016 01:15


Over(+) 1.5

1.5
Se enfrentan el recien ascendido atletico tucuman, equipo que de local es donde suele sumar mas puntos y que de local casi siempre convierte, pero a su vez tiene problemas defensivos, al punto que en  ...
Te sigo amigo! Vamos por ese verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 15:28
Asi es, y fue verde nomas

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.