Skip to main content
 

Argentina Primera Division Arsenal Sarandi vs River Plate
1
(Leído 777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Argentina - Primera Division fecha: 21/05/2016  hora: 01:00 Ver resultado
21
Arsenal Sarandi River Plate
ACERTADO
pronóstico Gana Arsenal Sarandi Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.33 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece una cuota muy buena para esta apuesta donde con el empate la apuesta es nula, la verdad no veo a River ganando este partido. Creo que solo salen de favorito por el nombre, no tienen en cuenta el momento.

Primero que los dos equipos no se juegan absolutamente nada, pero aun asi creo que los de Arsenal van a jugar este partido con mas intensidad, ya que todos los equipos ante un grande siempre ponen un plus y los jugadores aprovechan para mostrarse.

Arsenal dentro de todo hizo un buen campeonato, estan 4tos en su zona, hasta hace unas fechas estaban peleando el campeonato pero un mal cierre y una derrota ante el lider Godoy Cruz los relego en la tabla.
El equipo de Sarandi hizo un buen torneo como local donde sacaron el 70% de los puntos, de los 7 partidos que jugaron hasta aqui ganaron 4, empataron 2 y perdieron solamente 1.

Por su parte no se que valor tiene este partido para River. Tuvieron un muy mal semestre donde se enfocaron mas a la Libertadores y quedaron afuera ante un humilde equipo ecuatoriano, y en este torneo local siempre rondaron por mitad de tabla.
Ademas River ya se despidio de su publico la semana pasada en el partido con Gimnasia, tan es asi que dos de los jugadores que se van como Barovero y Vangioni ni siquiera concentraran para este partido, y son dos jugadores claves para el equipo de Gallardo. El DT aprovechara este partido para probar variantes y hacer varios cambios ya pensando en el proximo semestre.
Ademas de esto, River solamente gano 1 partido como visitante en este campeonato, que fue contra Olimpo, el peor equipo de la zona. Y teniendo en cuenta tambien la Libertadores ganaron solamente 2 de 11 partidos jugados.

Asi que bueno, voy con esta apuesta y ademas tambien con un stake mas bajo a la victoria de Arsenal que tambien se paga muy bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division fecha: 21/05/2016  hora: 01:00 Ver resultado
21
Arsenal Sarandi River Plate
ACERTADO
pronóstico Gana Arsenal Sarandi
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronostico, en donde estoy de acuerdo con todo lo que ha comentado GTBost3 sobre los conceptos futbolisticos.
Arsenal, dentro de todo lo que se esperaba ha hecho un buen torneo, y River plate, quedo algo decepcionado al haber quedado eliminado antes de lo esperado de la Copa libertadores, y en este torneo sin tener chances de nada.
Por eso, en un partido abierto y en donde nadie tiene nada por jugarse, creo que podriamos ver una victoria locataria.

De todas maneras, me preocupa un poco el tema de los numeros: no hay duda de que si analizamos el historial de cada uno "en frio" River es favorito, pero mas alla de eso, "los millonarios" tienen un atraso de 3 partidos sin conseguir empate, y tambien lo mismo para Arsenal, ya que hace 3 partidos que no logra empatar. Esto me hace pensar un poco en el empate.
Y si tambien tenemos en cuenta de que River plate, viene de ganar, y que seria completamente normal que tenga dos victorias consecutivas (o inclusive mas), tambien me hace dudar un poco.

De todas maneras, si vemos los encuentros como local de Arsenal han sido bastante buenos, estos fueron los ultimos:

08.05.2016   ARG D1   Arsenal Sarandi   1-0   Rosario Central   
23.04.2016   ARG D1   Arsenal Sarandi   0-0   Defensa y Justicia   
18.04.2016   ARG D1   Arsenal Sarandi   3-3   Belgrano Córdoba   
18.03.2016   ARG D1   Arsenal Sarandi   0-1   Gimnasia La Plata   
04.03.2016   ARG D1   Arsenal Sarandi   1-0   Vélez Sársfield   
22.02.2016   ARG D1   Arsenal Sarandi   2-0   Sarmiento Junín   
12.02.2016   ARG D1   Arsenal Sarandi   3-1   CA Banfield   
02.11.2015   ARG D1   Arsenal Sarandi   1-0   Defensa y Justicia   
03.10.2015   ARG D1   Arsenal Sarandi   1-1   Atletico Rafaela   
20.09.2015   ARG D1   Arsenal Sarandi   2-1   Club Olimpo   
30.08.2015   ARG D1   Arsenal Sarandi   2-0   CA Tigre   
26.08.2015   CON CSA   Arsenal Sarandi   1-1   Independiente

Como vemos, desde el 26 de Agosto hasta la actualidad SOLO PERDIO UN PARTIDO como locatario.

En cambio, los numeros de River plate como visitante son bien diferentes:
07.05.2016   ARG D1   San Lorenzo   2-1   River Plate   
28.04.2016   CON CLA   Independiente del Valle   2-0   River Plate   
24.04.2016   ARG D1   Boca Juniors   0-0   River Plate   
17.04.2016   ARG D1   Club Olimpo   0-1   River Plate   
13.04.2016   CON CLA   São Paulo/SP   2-1   River Plate   
02.04.2016   ARG D1   Patronato Paraná   2-1   River Plate   
16.03.2016   CON CLA   The Strongest   1-1   River Plate   
13.03.2016   ARG D1   Colon Santa Fe   4-1   River Plate   
25.02.2016   CON CLA   Trujillanos FC   0-4   River Plate   
21.02.2016   ARG D1   Rosario Central   3-3   River Plate   
14.02.2016   ARG D1   Belgrano Córdoba   3-2   River Plate   
23.01.2016   ARG TV   Boca Juniors   0-1   River Plate

Como vemos, de los ultimos 12 encuentros como visitantes SOLAMENTE consiguio 3 victorias. Y ademas, vemos que dos de esos 3 fue ante rivales debiles, como Trujillanos u Olimpo de bahia blanca.

Asi que tengo mis dudas para este partido.
Como vemos, si analizamos futbolisticamente, Arsenal podria quedarse con la victoria.
Si lo vemos desde el punto de vista de los atrasos, ya la victoria de Arsenal peligra bastante.
Y si vemos como han sido sus ultimos encuentros de local para Arsenal y visitante para River plate, vemos que claramente Arsenal puede tener un resultado favorable.

Por lo tanto, no todos los caminos apuntan a victoria de Arsenal, pero el 1X me parece arriesgado, porque la cuota esta muy baja y se perderia mucho en caso de victoria millonaria.

Por eso, prefiero bajar el riesgo, jugando a la VICTORIA DE ARSENAL...

Pero ojo, Stake de solamente 1.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 02:55
Arsenal Sarandi vs River Plate
21-05-2016 01:00

Gana Arsenal Sarandi

3.5
Vamos con este pronostico, en donde estoy de acuerdo con todo lo que ha comentado GTBost3 sobre los conceptos futbolisticos.Arsenal, dentro de todo lo que se esperaba ha hecho un buen torneo, y River  ...

Verde!!!!.

Gran victoria de Arsenal!... iban 1 a 1 y ya me estaba lamentando por no haberle jugado al 1X, pero en el ultimo segundo de los descuentos, el gol de Arsenal, para dar la victoria!!!....

Felicidades tambien al bostero que le puso a arsenal con asiatico 0 !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 04:49
muy buenos picks, felicidades a ambos. estaba seguro que ganaba arsenal (y no entendia el favoritismo hacia river) pero segui el pick de Gtbost3 porque era el unico que habia en su momento.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 15:07
muy buenos picks, felicidades a ambos. estaba seguro que ganaba arsenal (y no entendia el favoritismo hacia river) pero segui el pick de Gtbost3 porque era el unico que habia en su momento.

Gracias!.
Yo tampoco entiendo porque tanto favoritismo por River. Es mas, no fue por las cuotas de las casas, sino por la gente, ya que por ejemplo, en bet la cuota a favor de arsenal estaba en 2,50 al inicio. Luego la gente se empezo a volcar por river (inexplicablemente) y ahi subio bastante la cuota para arsenal.
Lo importante es que fueron verdes  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.