Skip to main content
 

Argentina Primera Division 9 de noviembre 2015
1 2 3 4
(Leído 5265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 06:08
Gracias a cqc fili bcorrea y owen por los picks
Hoy se podria decir que bet si ha perdido la batalla al menos en esta liga.


Alguno combino empates ht ft y unders 9 corners??

Salia cuota 38pico lastima ser cagon y no ir ...


Creo que es de las pocas pocas public bet que he visto que salgan.

Este finde croacia y celta hace nada oklahoma no salio vs hardem...


En fin muchas gracias

No hay por que gracias a todos jeje, personalmente llevaba el empate, par under de corners, under de goles.  Todas estas opciones las comente por otra sección , pero sabes ya cuando acabó los 2 partidos dije que sonso que fui como no combine los 2 empates que daba un cuoton y ahora que leo lo que dices me siento más sonso aún , jeje , era para sacarle más provecho aún , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 09:25

Temperley vs Argentinos Juniors
09-11-2015 19:30


Empate

3.2
Biscotto a la vista...Argentinos Jrs necesita 1 punto para liguilla sudamericanaPuesto 20 Defensa y Justicia con 32 puntos (ultimo puesto liguilla sudamericana)Puesto 21 Godoy Cruz con 32 puntosPuesto ...


Grande Fili!!!!  8)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 09:59
Os de mi aplasuso, yo combine los 2 empates y la victoria de nueva Chicago en una triple y aparte en una triple con acierto doble por si me fallaba 1 y pillé las 2, me lleve 360€. Asique burn día ayer....muchas gracias y bien vista.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 14:59
 Gracias por el empate gratis en Temperley chicos  ;D ;D

 Lo combiné a mi bet favorito del dia y me fui con medio salario en 3 horas jaja

 El futbol no se hace mejor con esos partidos pero nosotros mas ricos jaja

 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.