Skip to main content
 

Argentina Primera Division 8 de noviembre 2015
1
(Leído 1383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Argentina - Primera Division 08-11-2015 00:30

Estudiantes 2 - 0 Union

Pronóstico:
Gana Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Luego pongo la clasificacion argentina para que la veais. Decir que River va directamente a Libertadores por haber ganado dicha copa y Rosario igual pero por haber ganado la copa.
Asi que clasificacion a liguilla de libertadores llega del 3 al 8 puesto. Los siguientes puestos hasta el 20 son para liguilla copa sudamericana.

Estudiantes con 48 puntos en la 8 posicion depende de si mismo para clasificar liguilla libertadores.
Detras le siguen Banfield con 47, Tigre con 45 y Quilmes 45

El rival es Union de Santa fe que con 41 puntos no se juega nada de nada.


Estudiantes viene de perder ante Belgrano, antes consiguio dos victorias.
De local 6 victorias, 5 empates, 3 derrotas

Union viene de 3 empates consecutivos y todos 0-0. 7 partidos seguidos sin perder, 5 de ellos empatados.
De visitante vienen de 4 partidos sin perder, 3 de ellos empates.


Partido propicio para que Union de Santa fe pierda un partido tras 7 sin hacerlo, viajan para jugar ante Estudiantes que necesita ganar y regalarle la clasificacion a liguilla libertadores a su publico, mientras Union no se juega nada de nada y lo mismo o yo supongo que podria darle minutos a jugadores menos habituales.
No Participante
Azote de las bookies
Argentina - Primera Division 08-11-2015 22:15

Atletico Rafaela 0 - 1 San Lorenzo

Pronóstico:
Gana San Lorenzo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
San Lorenzo pelea por la clasificacion directa a Libertadores que es la 2 posicion.
Le siguen Rosario 56 y Racing 56. Rosario no cuenta porque al ganar la copa se clasifica directamente.

San Lorenzo visita a Atletico Rafaela, un equipo de las ultimas posiciones pero que no desciende por promedio, no juega por nada.

San Lorenzo viene de ganar a Temperley
De visitante 6 ganados, 4 empatados y 4 perdidos
viene de 3 seguidos sin gana, 2 de ellos perdidos.

Atletico Rafaela viene de 7 seguidos sin ganar, 4 perdidos y 3 empatados.
De local 3 ganados, 5 empates y 6 derrotas
viene de 5 partidos sin ganar, 3 perdidos y 2 empatados. 2 derrotas seguidas

San Lorenzo sin duda que tienen mejor equipo, vienen de lucharle la liga a Boca, ahora necesitan ganar, depender de si mismos para clasificar directamente a Libertadores, de no hacerlo seria un palo durisimo tras esta liga larga y estar siempre ahi.
El rival esta en una racha pesima, no se juega nada y encima son penosos...ahi estan sus datos.
Cierto que juegan fuera de casa y Rafaela empata mucho, pero de poco sirve empatar aqui, San Lorenzo este es tu partido propicio para ganar tras 3 sin hacerlo, en un equipo de los que estan arriba estas rachas no son normales.
No Participante
Amigo de las bookies
Argentina - Primera Division 08-11-2015 22:15

Rosario Central 3 - 1 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Rosario Central
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
ARGENTINA: Primera División - Jornada 30

Última fecha del torneo Argentina que tendrá como protagonistas a Rosario Central y a Boca Juniors.

Rosario y Boca vienen de enfrentarse hace unos días por la final de la Copa Argentina,Luego de la polémica final que termino con Boca campeón, el entrenador de Rosario Central Coudet enojado por el mal arbitraje dijo " Nos sacaron de la Final, no la perdimos".

Incluso el Vicepresidente de Rosario Central Luciano Cefarati propuso en que se vuelva a jugar la final de la copa Argentina.

Sin dudas se ve el malestar que esta pasando el equipo de Coudet en donde manifiestan que el partido lo terminaron perdiendo por culpa del arbitro en un partido donde hubo un penal inexistente y que le pitaban todo a favor de Boca.

Ahora se vuelven a ver las caras en un encuentro donde Rosario mas allá de una revancha se esta jugando el pase a la clasificación de la fase de grupos de la Copa Libertadores, ya se cupo directo o disputar un play off.

Que tiene que pasar para que Rosario vaya directo a clasificación de grupos junto con Boca, San Lorenzo se encuentra con 56 puntos al igual que Rosario, pero a diferencia de Rosario que disputa su partido en casa, San Lorenzo tendrá que salir fuera de casa a enfrentar al Atlético Rafaela que si bien es cierto ya esta salvado con el tema del descenso buscará terminar bien el campeonato y que mas que con un triunfo en casa y una alegría para su hinchada.

Rosario Solo le sirve ganar y esperar que San Lorenzo pierda ya que un empate no le sirve, por lo que espera que Rafaela se imponga en casa ante San Lorenzo.

Como ya lo dije antes, este partido creo que es como volver a jugar la final de la Copa Argentina y creo que en casa ante un Boca ya Campeón que lo mas posible es que ponga un equipo con muchos suplentes y les de descanso a sus jugadores tras lograr el campeonato y la Copa Argentina.

Rosario afronta también este partido como una revancha y para dar a conocer que ellos pudieron quedarse con la Copa Argentina si no hubiera sido por todos los errores arbitrales.

Fuera del tema del arbitraje tuve la oportunidad de ver el encuentro, creo que Rosario en muchas fracciones del encuentro fue superior, incluso llegaron anular un gol que hasta ahora no se si fue legitimo o no porque fue muy fina la jugada.

Boca tuvo pocas llegadas, tuvo situaciones pero sin mucho peligro salvo la del penal y la que liquido el partido ya que el 2do gol Central ya estaba muy jugado y por ende Boca podía liquidarlo en cualquier momento en un mano a mano.

Últimos enfrentamientos:

04.11.15   COP   Rosario Ctral. 0-2 Boca Jrs.   
04.09.14   COP   Rosario Ctral. 1-1 Boca Jrs.   
02.04.14   PRI   Rosario Ctral. 2-1 Boca Jrs.   
01.11.09   PRI   Rosario Ctral. 2-1 Boca Jrs.   
26.04.09   PRI   Rosario Ctral. 2-0 Boca Jrs.   

De los mas recientes partidos como apreciamos los 2 últimos enfrentamientos fueron por Copa Sudamericana en donde empataron 1-1 y el mas reciente que fue por la Copa Argentina.

Luego por la Primera División Rosario a tenido buenos resultados en casa, Boca no le gana por la Primera División a Rosario como visitante desde el 2006 en donde se impuso por 2-1.

Creo que este encuentro van influir muchos factores:

°Revancha para el equipo.
°Manifestar que se puede ganar con un buen arbitraje.
°Harán pesar la localía.
°Boca lo mas seguro es que alterne equipo.
°Rosario busca meterse a la clasificación de la segunda fase de la Libertadores.

Hay muchos factores en este encuentro y creo que esta cuota de 2.20 va a empezar a bajar, incluso en Bet365 estaba en @2.50 mucho antes y ahora cayo hasta @2.05 así que creo que en Sportium va a empezar a bajar.

Espero que Central se cobre la revancha y terminen con la cabeza en alto, tras el amargo partido por Copa Argentina creo que saldrán a matar y a dejar todo en la cancha y que mejor que terminar dando la alegría a su hinchada que comprende por el momento que esta pasando el equipo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 05:37

Rosario Central vs Boca Juniors
08-11-2015 22:15


Gana Rosario Central

2.25
ARGENTINA: Primera División - Jornada 30Última fecha del torneo Argentina que tendrá como protagonistas a Rosario Central y a Boca Juniors.Rosario y Boca vienen de enfrentarse hace unos días por l ...

Amigo estas en lo cierto fue un robo, yo iva con el rosario con el cuoton que ofrecian por el en la final, yo tambien lo vi y fue muy muy descarado, pero a buen entender en ligas, finales etc que se disputan por america .. en muchas ocurren cosas muy raras. Como penaltis sin sentido, expulsion no merecida, escasas tarjetas para un equipo en concreto ETC
Hace nada la copa en Mexico: Leon-Guadalajara, vencedor guadalajara. Curioso esto.

Hace nada tambien semifinal en argentina: River Plate-Huracan 0-1 a favor del Huracan. Sin palabras.

Aquello no es como Europa, alli maletin y hasta luego, nadie sabe, nadie investiga. Si quieres investigar puedes investigar pero solo durante una semana, cuando digo una semana me refiero a el tiempo de vida que te queda hasta que te encuentren y ya sabes .. Uno menos ! Causa de la muerte se ahogo en el rio. Alli la cosa va asi. Y no es ninguna tonteria.
Con esto no intento argumentar que estos partidos alla pasado esto, pero que en mas de uno si se a visto el caso.
 
Asi es que lo mejor es: En america los eventos importantes mejor no meterle nada.

En este partido de liga voy con el Rosario Central lo coji a 2.50 pero me cubri el empate no cuenta.

Si pierden creo que va a ver mucha polemica.

Suerte con el pick amigo !

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 19:14

Rosario Central vs Boca Juniors
08-11-2015 22:15


Gana Rosario Central



2.25
ARGENTINA: Primera División - Jornada 30Última fecha del torneo Argentina que tendrá como protagonistas a Rosario Central y a Boca Juniors.Rosario y Boca vienen de enfrentarse hace unos días por l ...

Amigo estas en lo cierto fue un robo, yo iva con el rosario con el cuoton que ofrecian por el en la final, yo tambien lo vi y fue muy muy descarado, pero a buen entender en ligas, finales etc que se disputan por america .. en muchas ocurren cosas muy raras. Como penaltis sin sentido, expulsion no merecida, escasas tarjetas para un equipo en concreto ETC
Hace nada la copa en Mexico: Leon-Guadalajara, vencedor guadalajara. Curioso esto.

Hace nada tambien semifinal en argentina: River Plate-Huracan 0-1 a favor del Huracan. Sin palabras.

Aquello no es como Europa, alli maletin y hasta luego, nadie sabe, nadie investiga. Si quieres investigar puedes investigar pero solo durante una semana, cuando digo una semana me refiero a el tiempo de vida que te queda hasta que te encuentren y ya sabes .. Uno menos ! Causa de la muerte se ahogo en el rio. Alli la cosa va asi. Y no es ninguna tonteria.
Con esto no intento argumentar que estos partidos alla pasado esto, pero que en mas de uno si se a visto el caso.
 
Asi es que lo mejor es: En america los eventos importantes mejor no meterle nada.

En este partido de liga voy con el Rosario Central lo coji a 2.50 pero me cubri el empate no cuenta.

Si pierden creo que va a ver mucha polemica.

Suerte con el pick amigo !

Gracias Sigloxd la verdad que si hay mucho polémica en este encuentro y veremos como termina, pero si va a terminar bien todo este tema debería ser con una victoria para Rosario para que se calmen un poco las aguas, siempre en las finales como comentas es difícil saber que hay de tras de todo esto ya casi siempre los equipos grandes salen beneficiados en esta clase de eventos.
Para terminar el técnico xeneise ya dijo que Tévez no jugará este encuentro y algunos titulares mas, sin dudas ira solo a cumplir con el encuentro donde quizás meta un equipo muy alterno y como se encuentra Rosario tras el polémico arbitraje creo que en casa no se les escapa esta victoria, las cuotas siguen bajando, en Bet365 ya esta en 1.95 y creo que seguirá bajando, que bueno que agarraste @2.50 yo no pude, y si ya estas blindado, solo queda disfrutar y de que partidito que será también, suerte para ambos y que sean las cosas como en realidad pudieron ser en la final de la Copa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 00:11

Rosario Central vs Boca Juniors
08-11-2015 22:15


Gana Rosario Central

2.25
ARGENTINA: Primera División - Jornada 30Última fecha del torneo Argentina que tendrá como protagonistas a Rosario Central y a Boca Juniors.Rosario y Boca vienen de enfrentarse hace unos días por l ...

Me gusta mucho este pick pero debo informarte que Rosario Central ya está clasificado a la fase de grupo de la copa libertadores, sin embargo creo que buscaran ganar ese partido para salir segundos y enfrentarse nuevamente a Boca Juniors en la Recopa Argentina, pero repito YA CLASIFICO A LA FASE DE GRUOPO DE LA COPA LIBERTADORES . Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 01:38

Rosario Central vs Boca Juniors
08-11-2015 22:15


Gana Rosario Central

2.25
ARGENTINA: Primera División - Jornada 30Última fecha del torneo Argentina que tendrá como protagonistas a Rosario Central y a Boca Juniors.Rosario y Boca vienen de enfrentarse hace unos días por l ...

Me gusta mucho este pick pero debo informarte que Rosario Central ya está clasificado a la fase de grupo de la copa libertadores, sin embargo creo que buscaran ganar ese partido para salir segundos y enfrentarse nuevamente a Boca Juniors en la Recopa Argentina, pero repito YA CLASIFICO A LA FASE DE GRUOPO DE LA COPA LIBERTADORES . Saludos

Dartagnan si lo se Rosario ya esta clasificado para la copa libertadores pero la diferencia de que si queda 2do va directo a fase de grupos por ahora se encuentra clasificados para los play off de la copa libertadores.saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 05:26

Rosario Central vs Boca Juniors
08-11-2015 22:15


Gana Rosario Central

2.25
ARGENTINA: Primera División - Jornada 30Última fecha del torneo Argentina que tendrá como protagonistas a Rosario Central y a Boca Juniors.Rosario y Boca vienen de enfrentarse hace unos días por l ...

Me gusta mucho este pick pero debo informarte que Rosario Central ya está clasificado a la fase de grupo de la copa libertadores, sin embargo creo que buscaran ganar ese partido para salir segundos y enfrentarse nuevamente a Boca Juniors en la Recopa Argentina, pero repito YA CLASIFICO A LA FASE DE GRUOPO DE LA COPA LIBERTADORES . Saludos

Dartagnan si lo se Rosario ya esta clasificado para la copa libertadores pero la diferencia de que si queda 2do va directo a fase de grupos por ahora se encuentra clasificados para los play off de la copa libertadores.saludos.

Veo que no me has prestado atención, ROSARIO CENTRAL YA HA CLASIFICADO A LA FASE DE GRUPOS DE LA COPA LIBERTADORES, "GRUPOS". El ganador de la liguilla y el mejor de la sudamericana son los dos que ocupan los cupos de playoff. Aqui te dejo el comunicado de la AFA ya que no me crees.

http://www.afa.org.ar/1981/clasificacion-a-la-libertadores-2016
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 05:36

Rosario Central vs Boca Juniors
08-11-2015 22:15


Gana Rosario Central

2.25
ARGENTINA: Primera División - Jornada 30Última fecha del torneo Argentina que tendrá como protagonistas a Rosario Central y a Boca Juniors.Rosario y Boca vienen de enfrentarse hace unos días por l ...

Me gusta mucho este pick pero debo informarte que Rosario Central ya está clasificado a la fase de grupo de la copa libertadores, sin embargo creo que buscaran ganar ese partido para salir segundos y enfrentarse nuevamente a Boca Juniors en la Recopa Argentina, pero repito YA CLASIFICO A LA FASE DE GRUOPO DE LA COPA LIBERTADORES . Saludos

Dartagnan si lo se Rosario ya esta clasificado para la copa libertadores pero la diferencia de que si queda 2do va directo a fase de grupos por ahora se encuentra clasificados para los play off de la copa libertadores.saludos.


Rosario Central vs Boca Juniors
08-11-2015 22:15


Gana Rosario Central

2.25
ARGENTINA: Primera División - Jornada 30Última fecha del torneo Argentina que tendrá como protagonistas a Rosario Central y a Boca Juniors.Rosario y Boca vienen de enfrentarse hace unos días por l ...

Me gusta mucho este pick pero debo informarte que Rosario Central ya está clasificado a la fase de grupo de la copa libertadores, sin embargo creo que buscaran ganar ese partido para salir segundos y enfrentarse nuevamente a Boca Juniors en la Recopa Argentina, pero repito YA CLASIFICO A LA FASE DE GRUOPO DE LA COPA LIBERTADORES . Saludos

Dartagnan si lo se Rosario ya esta clasificado para la copa libertadores pero la diferencia de que si queda 2do va directo a fase de grupos por ahora se encuentra clasificados para los play off de la copa libertadores.saludos.

Explico: Como Boca Jr ha ganado los dos torneos, Boca entra a la Fase de grupos por la Copa Libertadores como campeón del Torneo y Rosario Central ocupa la plaza clasificatoria de la Copa Argentina. Ambos van a la fase de grupos. Si Rosario Central termina el torneo como segundo, ocupa esa plaza y le cede la plaza de la Copa Argentina a Racing. Si San Lorenzo termina segundo, este se queda con esa plaza y Rosario Central con la de la copa libertadores. Del 3ro al 6to (si Rosario Central termina en alguno de esos lugares, se extiende hasta el 7mo porque ocuparía el cupo de la Copa Argentina) juegan un playoff para ver quien entra a la fase previa de la copa libertadores.

Cualquier cosa aquí tienes el comunicado de la AFA detallando todo.

A Rosario Central solo le importa el segundo puesto para jugar con Boca la Recopa Argentina, simplemente eso ya que Rosario Central ya esta clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.