Skip to main content
 

Argentina Primera Division 5 de abril 2015
1 2
(Leído 1603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Primera Division 05-04-2015 21:00

River Plate 1 - 0 San Lorenzo

Pronóstico:
Gana San Lorenzo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:3
Una cuota que se esta empezando a caer
La noticia que River ira con un mix a este partido se esta haciendo mas fuerte y es obvio, la copa libertadores es la prioridad y este miercoles tendran el partido del semestre contra Tigres y en Mexico. Ya no queda mas margen que salir a ganar

Entonces para este partido Gallardo guarda a algunos titulares
Los laterales Mercado y Vangioni (este lesionado) que le dan salida, inclusive gol en el caso del primero y buenos centros en el caso del segundo
Asi que, improvisara por primera vez con una linea de 3
Funes Mori tampoco sera de la partida, esto no se si es bueno o malo para el pick

En el medio se guarda al que es hoy por hoy el mejor cinco de River que es Ponzio, el cual le gano la pulseada a Kranevitter que no es el mismo del 2014
Pisculichi tampoco sera de la partida, aunque el Pity Martinez no lo viene haciendo mal

Y arriba se guarda a los dos delanteros titulares
Teo Gutierrez, de presente complicado, pero que tiene gol (tuvo bastante el año pasado) y buen regate para habilitar, cosa que Cavenaghi solo tiene oportunismo y el mejor delantero de la temporada, el uruguayo Mora, que esta intratable
En su lugar jugara el juvenil Boye que tiene el arco re contra cerrado

El visitante ira con un buen once inicial, hara 2 o 3 cambios, pero al tener un plantel mas largo que River, no se notara

River viene sufriendo en defensa, no paran de marcarle
San Lorenzo viene mas solido, con la confianza alta de la seguidilla de triunfos en el campeonato y en la copa
Sumandole los planteos rocosos que presenta Bauza, creo que el empate sera el resultado que mayor presiento seguido por la victoria de San Lorenzo

Por eso este pick cae perfecto

HORMIGUITA
Argentina - Primera Division 05-04-2015 01:15

Independiente 1 - 1 Gimnasia LP

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Conceptos Deportivos:

Independiente pierde a su imprescindible estrella arriba, Mancuello que se lesionó con Argentina....el equipo no está mal pero tampoco despierta ilusión su juego; por contra Gimnasia viene con problemas, como pierda el entrenador pa casa...no mereció perder con River que metió casi todos su goles por fallos en la portería incomprensibles en estos niveles...

Conceptos Estadísticos:

Aquí viene la fiesta, Gimnasia de sus últimos 20 partidos a domicilio SÓLO EN UNO se consiguió el over....siendo este año el 100% en esta liga de 30 equipos. Independiente es un 50% pero sin Mancuello...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 05-04-2015 01:15

Independiente 1 - 1 Gimnasia LP

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Se viene un partido entre dos equipos en el cual, las casas de apuestas ven favorito a "los rojos de avellaneda", yo creo que tiene mas tendencia al empate.
Independiente, solo tiene cuotas bajas por su "historial como grande", que dista mucho de su situacion actual, bajo a segunda division y desde que subio no ha hecho buen papel. Cuenta con 36% de victorias, 32% de empates y 32% de partidos perdidos, con lo cual, estamos hablando de un equipo MEDIOCRE.
Gimnasia, no es la gran cosa, pero si viene mejor que Independiente, con 40% de victorias, 32% de empates y 28% de partidos perdidos. Sin embargo, es un EQUIPO MUY EMPATADOR.
Gimnasia suele empatar 1 de cada 3 partidos, y actualmente lleva 3 partidos sin lograr empates, su ultimo empate fue 1 a 1 con Huracan.

Por eso, veo un partido con tendencia al EMPATE, y hasta podria darse el 0 a 0, debido a lo avaro de ambos equipos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 18:30

Independiente vs Gimnasia LP
05-04-2015 01:15


Empate

3.2
Se viene un partido entre dos equipos en el cual, las casas de apuestas ven favorito a "los rojos de avellaneda", yo creo que tiene mas tendencia al empate.Independiente, solo tiene cuotas baj ...

HORMIGUITA
Argentina - Primera Division 05-04-2015 01:30

Velez Sarsfield 2 - 1 Arsenal Sarandi

Pronóstico:
Gana Velez Sarsfield
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Conceptos Deportivos:

En Vélez,Romero, 16 años, ya está atado por el Arsenal, pero de Londres, jejeje...quizá debute hoy, no me lo pierdo..hablan maravillas de él, rematador puro...veremos.

Hoy Vélez tiene que ganar sí o sí, por juego por historia por plantilla y por que ya toca después de venir sin ganar cinco fechas...y es que juega con el desquiciado Arsenal de Sarandí, todos hemos leído lo que pasó la semana pasada con Aldosivi, el equipo y la afición está desquiciados, Palermo ya no puede levantar la situación, el equipo no puede jugar peor la pena es no poder apostar a que echan a Palermo.

Conceptos Estadísticos:

Arsenal no ha metido ni un sólo gol fuera de casa en los 3 partidos que lleva a domicilio, de los 26 partidos que han jugado sólo perdió Vélez en 3 de ellos. Arriba en los de Sarandí jugará el tanque Silva con 34 años y tres pelearse con los Schelotto y salir pitando de Lanús.

Gana VÉLEZ.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 19:38
cqc opino igual que vos y ambos somos de river, pero hay algo que no mencionas :P

La camiseta de papá. Estas seguro que juega Teo y no Boyé?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 05-04-2015 21:00

River Plate 1 - 0 San Lorenzo

Pronóstico:
Gana River Plate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Se viene el clasico de la fecha en argentina, entre River plate y San lorenzo. Un equipo de River, que en los ultimos partidos ha levantado el nivel, y lleva 10 partidos invicto, enfrentando a un San lorenzo, que tambien viene bien, con tres victorias al hilo.
En cuanto a atrasos, River plate, lleva 10 partidos sin perder, y San lorenzo, lleva 16 sin conseguir empate.
De todas maneras, en esta oportunidad, creo que lo importante es tener en cuenta que San lorenzo lleva un atraso de tres partidos sin perder, y "los cuervos" suelen perder un partido cada 3 o 4 partidos, en promedio. Por lo tanto, me parece a mi que dentro de los partidos que tiene san lorenzo en el camino, este con river seria el partido perdible.

Stake 5, vale la pena, aunque la cuota esta chica.
HORMIGUITA
Argentina - Primera Division 05-04-2015 22:00

Lanus 0 - 1 Argentinos Juniors

Pronóstico:
Lanus marca antes del 60 (inclusive)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Bueno vamos con el granate; viene de que le meta 4 San Lorenzo y le quite el invicto, eso duele y no es la diferencia real que hay entre los dos equipos; Schelotto esta semana ha tenido que salir varias veces a dar explicaciones, se le ha ido el entrenador de porteros con discusión incluida, un delantero recién fichado de Chaca lo expulsa por indisciplina y vuelve a Chaca y ya perdió a Silva por pelear con su 2º, su hermano y encima ayer marcó. Es ex-jugador y creo que va a manejar la situación bien.

Lleva 21 partidos seguidos sin perder Lanús en casa,13-8-0, de ahí la cuota tan baja de la victoria que no voy a aprovechar, voy a dar la clave interesante...los últimos 13 partidos en casa de Lanús ha marcado en 10 de ellos antes del 50 y los dos goles fuera de casa que ha recibido Argentinos fueron en la 1º parte.

Nada más.

El granate saldrá a muerte.
HORMIGUITA
Argentina - Primera Division 05-04-2015 23:15

Colon 1 - 0 Olimpo

Pronóstico:
Olimpo marca mas de 0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Bueno, voy hacer dos pronósticos a este partido, voy con el primero:

Olimpo lleva nada más y nada menos que 316 minutos sin marcar, los últimos 3 partidos ha empatado 0-0, dos de ellos a domicilio. Es algo que se repite en sus estadísticas continuamente aunque lleva años sin marcar un gol fuera de casa mas de dos partidos seguidos y van tres por lo tanto hoy ya va tocando, además esta liga tan diferente va a pasar más rápido de lo que parece y empatar no vale ni para tomar por culo asi que ya no solo e por estadística es que el entrenador va a tener que abrir el equipo un poco más, no conoce la victoria todavía en liga, tampoco creo que lo haga hoy, en el siguiente pick lo comento.
HORMIGUITA
Argentina - Primera Division 05-04-2015 23:15

Colon 1 - 0 Olimpo

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Los últimos 5 partidos de local a Colón le ha marcado y es que este pick viene hilado con el anterior. Lleva sin marcar fuera de casa 3 partidos Olimpo y le pasa eso muchas veces y acaba marcando, tengo 9 años de estadísticas con una curva sinuosidad perfecta y toca otra vez que suba, hoy marca fijo peeeeerrrrooo....mi guión es que como de los últimos 10 partidos que vino aquí a jugar Olimpo perdió 8 y empató 1, apenas ganó uno, es una cancha muy jodida para ellos ya que juegan a lo mismo, no hay calidad en la salida yes fútbol tosco, no creo que gane tampoco hoy por lo que Colón también hará gol....en los tres últimos partidos idénticos entre ellos fue 2-1 y 3-1, un empate a 1 puede ser perfecto....aunque el tema se va a ir abriendo en Argentina...el empate no vale para nada y los promedios para bajar ya se van jodiendo.
HORMIGUITA
Enviado: 05 de Abril de 2015, 21:54
Abreu ya estás tardando en poner que esto es un empate jajaja..con lo que te gustan los empates amigo...un 52% tiene este de salir...jijijij
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 22:25
Abreu ya estás tardando en poner que esto es un empate jajaja..con lo que te gustan los empates amigo...un 52% tiene este de salir...jijijij

jajajajaja, es q estoy entreenido esperando el batacazo del celta ja... pero me adivinaste el pick!!, ahi va...  ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 05-04-2015 23:15

Colon 1 - 0 Olimpo

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Y aca esta el pick que queria hormiguita! je.... el EMPATE!.
Colon, equipo empatador, con 31% de empates, 27% de partidos ganados y 42% perdidos. Viene de empatar su ultimo partido, ante Rosario central 1 a 1. Y por si eso fuera poco, tuvo 4 empates en sus ultimos 6 partidos.
Olimpo, viene por el mismo camino, con 35% de empates, y de sus ultimos 6 partidos, 4 empates y 2 perdidos, igual que Colon. Y para colmo, los ultimos 3 fueron empates SIN goles.
Esperemos que en este partido ambos no quiebren la racha, y que al menos por un partido mas sea EMPATE!.
HORMIGUITA
Enviado: 05 de Abril de 2015, 23:55
Pa flipar, después de 18 partidos le quita el invicto a Lanús Argentinos Juniors... >:(
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 00:15
Pa flipar, después de 18 partidos le quita el invicto a Lanús Argentinos Juniors... >:(

uf, esa victoria si que tendria una cuota buena!... argentinos es pesimo... y lanus viene muy mal ultimamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.