Skip to main content
 

Argentina Primera Division 30 de mayo 2015
1
(Leído 1102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 30-05-2015 02:10

Quilmes 1 - 2 San Lorenzo

Pronóstico:
Gana Quilmes Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:6
No acostumbro a jugar a cuotas chicas, pero voy a hacer una excepcion, claro, que teniendo que subir el stake a 6.
Quilmes lleva con 28% de victorias, 30% de empates y 42% de derrotas, mientras que San lorenzo, llega con 46% de victorias, 23% de empates y 31% de derrotas. En las estadisticas en frio, situan a San lorenzo como el gran favorito.
Pero la diferencia esta en los atrasos, ya que San lorenzo viene de dos victorias consecutivas, con lo cual, aumenta la probabilidad de que pierda o empate, y a su vez, Quilmes, viene de dos partidos sin ganar y uno sin empatar, con lo cual, creo que se pone probable la posiblidad de que NO pierda, aunque no con un porcentaje demasiado alto, claro esta.
Entre el empate yla victoria de Quilmes, creo que el EMPATE es lo mas probabe. No le juego al asiatico sin empate, ya que creo que tendria grandes posibilidades de salir nula, asi que prefiero ir con el doble oportunidad, a que gana Quilmes o empatan.

Asi que 1X para este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Primera Division 30-05-2015 20:00

Nueva Chicago 0 - 2 Temperley

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Encuentro de la liga Argentina primera división entre Nueva Chicago numero 30 de la tabla vs Temperley número 21 de la tabla.

Datos del pick Nueva Chicago cinco de sus últimos seis encuentros terminaron con el under, promedian solo .5 goles por encuentro y el 67% de sus encuentros de locales han terminado con el under.

Temperley cuatro de sus últimos seis encuentros han terminado con el under, promedian .71 goles de visitantes y el 71% de sus encuentro como visitantes han terminado con el under también.

Dos equipos con bajo promedio de goles un alto promedio de sus encuentros tanto como local y visitante han terminado con el under 2.5 por lo que elijo esta opción para este pick
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Primera Division 30-05-2015 22:10

Sarmiento 0 - 0 Argentinos Juniors

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Partido de la Liga Argentina Primera División entre Sarmiento Junín lugar número 18 de la liga vs Argentinos Juniors número 9 de la liga.

Los numero de Sarmiento cuatro de sus últimos seis encuentros han terminando con el under, promedian 1.29 goles por encuentro jugando de local y el 29% de sus encuentros como local han terminado con el under.

Enfrente argentinos cinco de sus últimos seis encuentros terminaron con el under, promedian .5 goles jugando de visitantes y el 83% de sus encuentros esta temporada de visitantes han terminado con el under.

Un pick que puede pegar sobre todo tomando en cuenta el porcentaje de partidos bajo el under de argentinos así que voy con este pick.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Argentina - Primera Division 30-05-2015 02:10

Quilmes 1 - 2 San Lorenzo

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Ambos necesitan ganar , San lorenzo se encuentra primero con 28 puntos , pero igualado con boca juniors así que tiene que ganar este partido,, le acaba de ganar a sarmiento 3 a 0 en casa, los animos están al tope.
Quilmes viene de perder de visita 3 a 2 frente a gimnasia , se le viene el fantasma del descenso .

De local quilmes tiene 19 goles en 7 partidos un promedio de 2.7 goles , mientras que san lorenzo tiene 10 goles en 6 partidos , un promedio de 1.67 goles, ambos promedian 2.19 goles por encuentro.

En los ultimos 10 encuentros de liga en estas condiciones hubo 6 de 10 overs.

En los ultimos 10 encuentros de liga en estas condiciones se marcaron 10 goles, 2 goles por encuentro .

San lorenzo en sus ultimos 5 encuentros ha marcado en 4 de ellos al igual que quilmes.

Los H2H en estas condiciones nos dicen que hubo 7 overs y 1 under.

Francamente espero 2 o 3 goles no mas , pero con ellos nos basta.

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division 30-05-2015 02:10

Quilmes 1 - 2 San Lorenzo

Pronóstico:
Más de 9,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con esta, se enfrentan el líder San Lorenzo y Quilmes que está en la parte baja de la tabla de posiciones.

Creo que Quilmes no se meterá atras, sino que en su estadio saldrá a complicar lo mas que pueda a San Lorenzo, que buscara seguir en lo mas alto de la clasificación, asi que me imagino un partido de ida y vuelta.

San Lorenzo viene de sacar 9 corners en el estadio de Newell's y Quilmes en su estadio está sacando bastantes corners, cosas que me animan a hacer este pick.

Estos son los corners en los últimos 5 partidos como local de Quilmes, desde el mas reciente:
vs Godoy Cruz: 15
vs Union: 13
vs Crucero: 13
vs Sarmiento: 6
vs Velez: 5
Quilmes sacó un promedio de 6,4 corners por partido.

Corners en los últimos 5 partidos como visitante de San Lorenzo, desde el mas reciente:
vs Newell's: 12
vs Aldosivi: 6
vs River: 10
vs Chicago: 9
vs Estudiantes: 6
San Lorenzo sacó un promedio de 4 corners por partido.

Si sumamos los promedios de ambos equipos tenemos 10,4 corners.

Para los mas conservadores está la opción de ir con Más de 9 corners asiático a cuota 1,8, pero me parece que la mejor opción por un corner mas es buscar la cuota 2 en esta apuesta.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 30-05-2015 20:00

Nueva Chicago 0 - 2 Temperley

Pronóstico:
Gana Temperley
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Nueva Chicago es un equipo con sus resultados divididos en tercios: gana el 33%, empata el 33% y 33% de derrotas, mientras que Temperley, tiene 40% de victorias, 27% de empates y 33% de derrotas.
Sin dudas, las estadisticas favorecen al equipo visitante de Temperley, pero ademas de eso, llevan un atraso de tres partidos sin ganar, con lo cual, eso nos aumenta la probabilidad de que gane.
Por lo tanto, vamos con la VICTORIA DE TEMPERLEY.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 30-05-2015 22:10

Sarmiento 0 - 0 Argentinos Juniors

Pronóstico:
Gana Argentinos Junior...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:4
Argentinos juniors no es justamente de los equipos mas ganadores, ya que apenas gana el 29% de los partidos que juega, y viene de una racha, que para ellos es muy positiva, ya que gano dos partidos consecutivos: a Newells por 2 a 1 y a Velez, por 1 a 0. Le gano a dos buenos equipos.
Para Argentinos juniors, creo que seria poco probable tener un tercer partido ganado consecutivo, pero segun lo que estuve analizando, contabilizando todo el 2013, 2014 y lo que va del 2015, lo maximo que ha ganado ha sido tres victorias consecutivas, y hasta ahora no ha ganado cuatro consecutivas en esos años. La ultima vez fue entre el 29 de Marzo y el 12 de Abril de 2010, o sea, hace 5 ANOS!.
En aquella oportunidad, le gano a River plate por 1 a 0, a Chacarita juniors por 2 a 1, a Rosario central por 1 a 0 y a Colon de Santa fe por 3 a 1.
Pero para ganar cuatro consecutivos, hoy debe ganarle a Sarmiento, en primer lugar.

Asi que vamos con la victoria de argentinos juniors, no es algo demasiado seguro, pero me arriesgare.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 30-05-2015 23:10

Belgrano 0 - 1 Gimnasia LP

Pronóstico:
Gana Belgrano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Belgrano estea haciendo un campeonato increible, si bien este torneo es demasiado largo, al menos ya esta prendido en las primeras posiciones, mas exactamente en cuarto lugar, y de ganar, quedaria a solo dos puntos del puntero San Lorenzo.
Enfrenta a un Gimnasia que esta muy mal, a mitad de tabla, pero sus ultimos resultados han sido positivos, y lleva un invicto de siete partidos, invicto que creo que peligra al jugar ante Belgrano.

Por lo tanto, vamos con la VICTORIA DE BELGRANO. Cuota algo baja, asi que hay que poner el stake en 5.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 30-05-2015 23:10

Belgrano 0 - 1 Gimnasia LP

Pronóstico:
Resultado exacto: Belgrano 2 - Gimnasia 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:3
Como dije en mi pronostico anterior, el favorito a ganar este partido es Belgrano de Cordoba, y para pensar en una victoria, me inclino por la victoria 2 a 0.
Belgrano es un equipo que tiene en sus partidos, un 22% con 2 goles y 22% tambien con exactamente 1 gol, teniendo casi el 50% de sus partidos con 1 o 2 goles, por lo cual, me inclino a pensar en uno o dos goles en el partido.
Por el lado de Gimnasia, los dos goles es lo que mas le ocurre en sus partidos, con 29%, y luego viene un gol con 23%.
Por lo tanto, entre ambas opciones, me parece que tiene algo mas de tendencia que existan 2 GOLES en el partido, y como veo victoria de uno de los equipos, en este caso, Belgrano, creo que deberia darse una VICTORIA DE BELGRANO POR 2 A 0, la unica victoria posible al existir dos goles en el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.