Skip to main content
 

Argentina Primera Division 25 de mayo 2015
1
(Leído 1355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Division 25-05-2015 02:30

Tigre vs River Plate

Pronóstico:
Gana Tigre Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Tigre de local esta demostrando bastante solidez y la verdad que tendra en frente un equipo que para mi esta con la cabeza en la copa y es a mitad de la semana que viene, La idea del "Muñeco" es reservar lo mejor para la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el miércoles en Belo Horizonte, y de esta manera lograr el pasaje a la semifinal. Es por eso que el equipo para visitar Victoria tendrá nombres que habitualmente juegan como suplentes, salvo Marcelo Barovero y Ramiro Funes Mori, que como en el Monumental volverá a ser de la partida.

¿El equipo completo ante Tigre? Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Funes Mori; Augusto Solari, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Camilo Mayada; Leonardo Pisculichi; Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé.

Un equipo que perfectamente puede sacar un empate a Tigre pero tengo serias dudas de que le pueda ganar, asi que me la juego al 1x y a una cuota aceptable, sobretodo porque el visitante va con mayoria de suplentes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Primera Division 25-05-2015 02:30

Tigre vs River Plate

Pronóstico:
Gana Tigre Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:4
Stake 3.5

River esta sumergido en la aventura copa libertadores
Hace casi 20 años que no la gana y es el objetivo primordial, en cambio la liga local la gana muy a menudo y por eso suele presentar formaciones como la que vamos a ver este domingo
El año pasado por un objetivo menor como la sudamericana, River guardo a su 11 titular completo y casi no concentro a ninguno de ellos, se perdió contra Racing y se perdió la liga, pero cabe agregar que encima fue en una situación extrema ya que era la penúltima fecha y se perdia el liderazgo

Todo cambia aquí por suerte para nosotros Porque este año la liga argentina es mas extensa ya que son 30 fechas y recién vamos por la 12, por lo que tiene tiempo para recuperar terreno De river ya sabemos que perdió 1 a 0 de local y la tiene complicada contra el cruzeiro pero no imposible
La mala del calendario para River pero buena para nosotros es que River debe jugar el domingo a ultima hora y en exactamente 72 Hs deberá estar pisando el Morumbi Por lo que estimo un 11 totalmente alternativo y sin varias (y quizás casi todas) de las figuras sin concentrar

Ahora vamos con Tigre, equipo al que ya le hemos ido a favor en este torneo y siempre nos ha cumplido

Como siempre digo, desde la llegada de Alfaro, ex dt de Arsenal que gano lo que nunca ganara de aca a la eternidad (lo firmo), cambio la mentalidad de este equipo que tenia destino de Nacional B De local se hace fuerte aun mas conociendo las ventajas de tu casi pequeño reducto.

De local de las ultimas 7 presentaciones triunfo en 6 y perdió solo una Y venia de 4 partidos ganados en forma consecutiva hasta que empato con lanus, pero no contaba con su goleador el Chino Luna, cosa que ahora si, estará frente a River

Sinceramente con la anemia ofensiva de River (marco 1 gol y de penal en los últimos 5 partidos), el plantel alternativo que presentara y el buen momento de Tigre, voy a ir con confianza alta a este DNB antes que la cuota se caiga a pedazos, porque la veo con altas posibilidades que salga

Y lo que esperaba se confirmo Hasta el arquero suplente jugaria http://canchallena.lanacion.com.ar/1795052-river-jugara-con-suplentes-ante-tigre-pensando-en-la-revancha-ante-cruzeiro
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 25-05-2015 02:30

Tigre vs River Plate

Pronóstico:
Gana Tigre
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4

Se viene un partido con un Tigre, que viene muy bien, y en donde de sus ultimos 10 partidos gano 6, o sea, el 60%, y apenas perdio 1. Sin dudas, no son valores normales para este equipo, que normalmente no esta acostumbrado a estar en la zona alta de la tabla. Y por otro lado, River plate, que viene tambien en la zona alta de la tabla, pero que mas alla del campeonato, esta mucho mas preocupado por su situacion en la Copa Libertadores, en donde perdio como local, 1 a 0, lo cual, lo compromete bastante para cuando tenga que jugar la revancha en tierras brasileñas.
Historicamente hablando, Tigre cuenta con 38% de victorias, 24% de empates y 38% de derrotas, mientras que River plate, llega con 45% de victorias, 34% de empates y 21% de victorias. Eso podria hacernos pensar que River plate es favorito, pero en esta oportunidad, creo que Tigre SEGUIRA CON LA RACHA.

Por lo tanto, para este partido, vamos con la VICTORIA DE TIGRE.
.........................
No Participante
Crack en apuestas
Argentina - Primera Division 25-05-2015 02:30

Tigre vs River Plate

Pronóstico:
mas de 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:1
Vamos con stake minimo por que segun lo que lei por el foro y otros lados River iria con equipo alterno , pero ya en una ocasion guardo uno que otro jugador y sin embargo pasaron la linea , aparte sigo con la linea de que si le juego siempre a este cuadro el yield saldra positivo ya que es un cuadro con tendencia over , dicho eso seguire en lo mio y los mio con River es corners ..

Por otro lado el rival que tienen en frente es despues de River el segundo cuadro mas over de la liga Argentina , me da algo de temor los suplentes de River pero ya que es el otro equipo banderin como Tigre vamos a intentarlo.
No Participante
Genio de las bookies
Argentina - Primera Division 25-05-2015 02:30

Tigre vs River Plate

Pronóstico:
Descanso/Final - Tigre/Tigre
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Van a decir que estoy loco pero me gusta este pronostico para el partido. Aqui River se presentara con suplentes ya que los titulares estaran para disputar la vuelta con Cruzeiro en Brasil por la Copa Libertadores de America, asi que de entrada ya tenemos algo a nuestro favor. Porque la cuota sigue alta? Nolose pero voy a tratar de rascarle algo mas a un pronostico que lo veo posible.

Tigre esta haciendo un campañon como local donde acumula 4 victorias y 1 empate en sus ultimos 5 partidos en casa por la liga local, mas aparte de que gano en la Copa a Gimnasia. Bueno, de las 4 victorias que tiene como local, en todas las victorias se ha dado el descanso/final es decir que al descanso se va con la ventaja para posteriormente ganar el partido.

Alta es la cuota pero vamos, River va con suplentes por lo que en mi opinion es igual a cualquiera de esos rivales de los que Tigre enfrento y le gano al descanso y al final, la cuota hay que probarla si o si.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Argentina - Primera Division 25-05-2015 02:30

Tigre vs River Plate

Pronóstico:
Tigre marca antes del 73:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Bueno voy a ir con este pronostico de que Tigre marca antes del 73:00 que me parece tiempo mas que suficiente como para que los locales marquen un gol ante un River con suplentes.

Últimos partidos: TIGRE
08.05.15   PRI   Lanús   Tigre   1 : 1   (Gol de Tigre al 24)
03.05.15   PRI   Tigre   Nueva Chicago   2 : 0   (Gol de Tigre al 33)
18.04.15   PRI   Huracán   Tigre   1 : 2   (Gol de Tigre al 33)
13.04.15   PRI   Tigre   Estudiantes L.P.   2 : 0   (Gol de Tigre al 6)
05.04.15   PRI   San Martín S.J.   Tigre   3 : 1   (Gol de Tigre al 30)
30.03.15   PRI   Tigre   Def. y Justicia   0 : 0   (SIN GOL de Tigre)***
21.03.15   PRI   Colón   Tigre   0 : 1   (Gol de Tigre al 50)
15.03.15   PRI   Tigre   Atl. Rafaela   2 : 1   (Gol de Tigre al 27)
09.03.15   PRI   Temperley   Tigre   1 : 1   (Gol de Tigre al 76)***
28.02.15   PRI   Tigre   Olimpo   1 : 0   (Gol de Tigre al 19)
21.02.15   PRI   Rosario Ctral.   Tigre   2 : 1   (Gol de Tigre al 72)
14.02.15   PRI   Crucero del Norte   Tigre   0 : 0   (SIN GOL de Tigre)***

De los 12 encuentros que disputo Tigre esta temporada, y no solo cuento los de local sino todos, ha marcado gol antes del 73 en 9 de esos partidos, en 1 marco al 76 lo que nos daria un rojo y en los otros 2 no marcaron gol. Con esto quiero decir de que si hay gol de Tigre que yo creo que habra, probablemente sea antes del 73 segun las estadisticas.

Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.