Skip to main content
 

Argentina Primera Division 22 de febrero 2015
1
(Leído 1409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division 22-02-2015 22:15

River Plate 2 - 2 Quilmes

Pronóstico:
Gana River Plate Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Esto es futbol y puede pasar cualquier cosa, pero en principio parece haber bastante diferencia de nivel entre estos dos equipos, River viene con una muy buena dinamica ganadora y jugando muy bien, en su debut ya le gano como visitante 1-4 a Sarmiento de Junin jugando un gran partido.

Para este partido el entrenador Gallardo dejo en Buenos Aires y sin viajar a Bolivia a 4 jugadores importantes como lo son Vangioni, Kranevitter, Rojas y Gutiérrez, que probablemente sean del inicio ante Quilmes.

Quilmes termino el torneo pasado muy mal y este tambien lo ha empezado mal perdiendo 0-1 como local contra Lanus. El equipo tiene 12 nuevos refuerzos por lo que todavia se tienen que conocer mejor y es logico que todavia no funcione bien, ante Lanus el equipo no pudo hacer daño y le costo mucho crear alguna ocasion.

En fin, River tiene mucho mejor plantel, esta jugando muy bien y espero que pueda llevarse los 3 puntos en esta segunda jornada como local donde supo hacerse fuerte en muchos partidos durante el año pasado.
No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera Division 22-02-2015 00:00

Olimpo 0 - 0 Racing Club

Pronóstico:
Gana Racing Club
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:1
grandisimas tardes chicos de foro, hoy les traigo esta apuesta: RACING VS, OLIMPO.
confio en racing por que al ser un equipo grande cuanta con mas presion para ganar partidos en este nuevo torneo que se juega en la republica de argentina.
creo que el partido sera equitativo pero mis deseos son con RACING .
racing viene de ganar hace unos partidos a boca junior por 4 a 1 con lo que creo que tiene grandes chances .
No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera Division 22-02-2015 00:30

Velez Sarsfield 2 - 1 Crucero del Norte

Pronóstico:
Gana Velez Sarsfield
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
buenos dias chicos! pronosticare la liga argentina, y les traigo el partido de velez contra crucero del norte.
crucero del norte es uno de los equipos que ascendieron este año, velez es un eqipo sin dudas muy solido, con experiencia, y en este segundo partido del torneo ( segunda fecha ) creo que velez superara a este crucero sin dificultades, como ya lo hizo en la primera fecha contra el equipo de aldosivi. suerte amigos !
No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera Division 22-02-2015 21:00

Aldosivi 0 - 1 Newells Old Boys

Pronóstico:
Gana Newells Old Boys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
hola chicoos! spy el rponosticador de la liga argentina, y en esta segunda fecha les traigo los mejores pronosticos, en este oportunidad , el equipo de newels que viene de perder contra independiente por tres a dos, se enfrenta a aldosivi, quien perdio con velez sarfield, le confio mas a newels que es un equipo con jovenes talentosos, de esa cantera salio lionel messsi no nos olvidemos, y sin mas ni mas me la juego por este equipo, tengamos en claro que el torneo recien comienza, a ser precavidos. suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera Division 22-02-2015 21:00

Independiente 1 - 1 Sarmiento

Pronóstico:
Gana Independiente
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
hola chicos soy el pronosticador de la liga argentina y mas!, y en esta entrega de la segunda fecha junto a mis otros pronosticos les traigo el partido de independiente contra sarmiento.
quiero aclarar que el torneo recien comeinza, pero con capacidad creo que puedo afirmar que sera un partido facil para el dueño de casa, ya que viene de derrotar , y su rival viene de ser derrotado, y encima es un equipo recien jugando en la primera division por primera vez.
creo que es factible la victoria de independiente. voy con ellos. suerte!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 14:45

Olimpo vs Racing Club
22-02-2015 00:00


Gana Racing Club

2.88
grandisimas tardes chicos de foro, hoy les traigo esta apuesta: RACING VS, OLIMPO.confio en racing por que al ser un equipo grande cuanta con mas presion para ganar partidos en este nuevo torneo que s ...

El equipo que le ganó a Boca 4-1 tenia a centurion que ahora no esta. Que fue fundamental para que boca quedara con 9 jugadores.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2015, 14:46

Independiente vs Sarmiento
22-02-2015 21:00


Gana Independiente

1.5
hola chicos soy el pronosticador de la liga argentina y mas!, y en esta entrega de la segunda fecha junto a mis otros pronosticos les traigo el partido de independiente contra sarmiento.quiero aclarar ...

Sarmiento ya ha jugado en primera division.
No Participante
Crack en apuestas
Argentina - Primera Division 22-02-2015 22:15

River Plate 2 - 2 Quilmes

Pronóstico:
Mas de 14 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Bueno solo 0.5 de unidades para este pick es que ni el minimo le metere , pero con tremenda cuota quiero al menos intantarlo.

Ojo si alguien la sigue Argentina es una liga under en Corners , por ello tremenda cuota , pero si hay algun equipo en Argentina que digamos es algo mas over en cuanto a corners es justamenete River Plate .

Ojala para el bien del Pick los locales no logren marcar pronto , pero ya a River lo vengo siguiendo en varios encuentros y tiene una dinamica alta en cuanto a corners , stake mas que minimo pero con esa cuota y solo por tratarse del River vamos con esta .


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.