Skip to main content
 

Argentina Primera Division 20 de abril 2015
1
(Leído 966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HORMIGUITA
Argentina - Primera Division 20-04-2015 02:30

Lanus 1 - 3 Boca Juniors

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Boca reserva a todas sus estrellas hoy contra Palestino para el partido de Lanús que será duro de cojones, Lanús de sus últimos 20 partidos de local 15 han sido under, de los últimos 20 a domicilio de Boca hay sólo 6 over...Lanús rompió su racha de invicto en casa con Argentinos hace un par de semanas, de los últimos 20 partidos en casa sólo ha perdido ese y Boca está on fire asi que se plantea un partido duro y de mucha lucha en el centro del campo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Argentina - Primera Division 20-04-2015 02:30

Lanus 1 - 3 Boca Juniors

Pronóstico:
Gana Boca Juniors Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Brutal! 19 partidos son los que lleva Boca sin conocer la derrota. Solo con este dato ya dejo claro el pick jeje.

Sin contar el partido que esta jugando River Plate que va 1-0 al descanso esto les colocaria primeros de la tabla. En caso de terminar empate o que pierda tenemos a Boca que esta en cuarta posicion y si gana este partido se colocarian primeros (todo depende de como termine River).

Lanus presenta 3 bajas importantes, Araujo, Lautaro Acosta, y Benitez. Pero como juegan en casa y Boca a tenido una semanita movidita... supongo que Arrubarrena realizara rotaciones y por esto que voy con el handicap 0 para evitar riesgos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Argentina - Primera Division 20-04-2015 02:30

Lanus 1 - 3 Boca Juniors

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
poco que decir; simplemente, los dos equipos son muy goleadores.

En sus últimos partidos han quedado:
Lanus 2-2 Boca Juniors
Boca Juniors 3-1 Lanus
Lanus 2-2 Boca Juniors

El Boca Juniors va en cuarta posición con 15 goles en 9 partidos y el Lanús lleva 11 goles a favor y 8 en contra.

El lanús en casa es más goleador que fuera (lógico) pero el Boca Juniors va a muerto a por el partido ya que está a 3 puntos del lider.

Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 10:07

Lanus vs Boca Juniors
20-04-2015 02:30


Gana Boca Juniors Hándicap Asiático 0

1.65
Brutal! 19 partidos son los que lleva Boca sin conocer la derrota. Solo con este dato ya dejo claro el pick jeje.Sin contar el partido que esta jugando River Plate que va 1-0 al descanso esto les colo ...

Perdon por no publicar el pick con tiempo. Solo me pudo seguir un seguidor. Lo de Boca no es normal, estan imparables.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Abril de 2015, 13:54

Lanus vs Boca Juniors
20-04-2015 02:30


Ambos marcan

2.1
poco que decir; simplemente, los dos equipos son muy goleadores. En sus últimos partidos han quedado:Lanus 2-2 Boca JuniorsBoca Juniors 3-1 LanusLanus 2-2 Boca JuniorsEl Boca Juniors va en cuarta pos ...

En horabuena,me gusto mucho tu apuesta,la vi 2 minutos antes de que empezara el partido me parecio muy buena y iba a entrar pues me tardo en cargar wiliamhill y zas gol al minuto 1 y se me jodio la cuota.

En fin seguro que si llego apostar no sale verde,soy un puto gafe.

Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Abril de 2015, 14:02

Lanus vs Boca Juniors
20-04-2015 02:30


Gana Boca Juniors Hándicap Asiático 0

1.65
Brutal! 19 partidos son los que lleva Boca sin conocer la derrota. Solo con este dato ya dejo claro el pick jeje.Sin contar el partido que esta jugando River Plate que va 1-0 al descanso esto les colo ...

Perdon por no publicar el pick con tiempo. Solo me pudo seguir un seguidor. Lo de Boca no es normal, estan imparables.

Dos personas, yo te seguí pero como lo hice ya a punto de irme a dormir se me pasó darle al botón. Gracias crack  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.