Skip to main content
 

Argentina Primera Division 19 de septiembre 2015
1
(Leído 750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 19-09-2015 23:10

Independiente 2 - 1 Nueva Chicago

Pronóstico:
Nueva chicago: Mas de 1,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:2
Independiente, es un equipo que en mas de la cuarta parte de sus partidos recibe mas de 1,5 goles, o sea, al menos 2. Se reparte de esta manera los goles recibidos:
*0 goles: 35%
*1 gol: 39%
*2 goles: 18%
*Mas de 2 goles: 8%

El 19 de Agosto se le cumplio un atraso de 15 partidos sin recibir mas de 1,5 goles, cuando Lanus le ganara por 2 a 0.
Creo que luego de ese seguimiento, deberia volverse a cumplir dentro de poco el que reciba esa cantidad de goles.
Despues de ese partido, la defensa del rojo ha sido bastante efectiva, y en 4 partidos ha recibido solamente 1 gol y en 2 no recibio ninguno (justamente los dos ultimos), asi que creo que en cualquier momento le haran al menos 2 goles.

Juega contra Nueva chicago, con lo cual, sin dudas Independiente es sumamente favorito, y por eso,
para este partido la cuota esta muy buena, y por eso, no hay que dejar de jugarla.

De todas maneras, hay que bajar el stake a 2.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 19-09-2015 23:10

Independiente 2 - 1 Nueva Chicago

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4
Independiente no es un equipo en donde sus goleadas predominen, ya que apenas en el 36% de sus partidos se le dan mas de 2,5 goles, lo cual, lo situa como un equipo bastante avaro en cuanto a goles.
Simplemente falta ver sus ultimos resultados, en donde, quitando la goleada a su rival clasico (Racing), de sus ultimos 9 partidos, solo ese clasico fue con mas de 2,5 goles. O sea, se le cumplio apenas en el 11% de sus partidos!.
Por lo tanto, yo creo que a partir de ahora se le tienen que empezar a equilibrar sus numeros, y por lo tanto, se le debe cumplir mas seguido la opcion de mas de 2,5 goles. Pero tampoco tanto, porque como dije, historicamente es un "equipo de poco gol".
Concretamente, pronostico que de sus proximos 9 partidos, 5 de ellos seran con mas de 2,5 goles. Esto hace que tenga algo mas del 50% con partidos de mas de 2,5 goles... asi que bien vale la pena empezar a hacerle seguimientos cortos.

Esta es la primera vez de esos miniseguimientos, y lo empezamos con Stake 4...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 19-09-2015 23:10

Independiente 2 - 1 Nueva Chicago

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Como dije en mi pronostico anterior, Independiente no es de los equipos que se caracterizara por demasiados goles. Y por eso, la cantidad exacta de 3 goles en el partido, si bien es la que mas le ocurre dentro de las que "son over", se le da apenas en un porcentaje de 18%.
Hasta el partido con Racing, tenia un atraso muy importante sin que le ocurriera exactamente 3 goles en el partido, ya que la ultima vez habia sido hace 23 partidos, cuando perdio con Belgrano por 2 a 1, el 7 de Marzo.
Eso significa que desde Marzo hasta ahora, solamente ha tenido dos partidos con exactamente 3 goles, y eso solo son 2 en 26, o sea, el 8%. Es por eso, que creo que que para los partidos que le restan en el año, obtendra aproximadamente un 30% de partidos con exactamente 3 goles.
Eso implicaria, que los consiga como mucho 1 vez cada 5 partidos, por lo tanto, debido a eso que se cumplira y a la cuota que siempre esta buena para este caso, voy a empezar a hacerle contraseguimientos a la opcion de 3 goles exactos en el partido.

Ahora juega contra un rival, al menos en los papeles, muy inferior a ellos, como es Nueva chicago, con lo cual, podrian ser posibles los 3 goles. Dudo que Independiente se refugie atras.

De todas maneras, la cuota siempre alta, amerita como para seguirlo sin problemas, y por eso, hay que bajarle el stake a 3.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 19-09-2015 16:00

Aldosivi 0 - 0 Huracan

Pronóstico:
Cantidad de goles exacta del visitante (Huracan): 1 gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Este pronostico lo baso en lo que respecta a Aldosivi. Es un equipo en donde en el 29% de los partidos recibe exactamente 1 gol. Resulta que hace poco se le cumplio un seguimiento a que recibia exactamente 1 gol, debido a que tuvo un atraso de 16 partidos. O sea, que durante esos 16 partidos recibio todo tipo de goles, menos 1 gol.
El seguimiento ya se cumplio, pero debido al atraso grande, creo que se volvera a repetir muy pronto la posibilidad de que reciba exactamente 1 gol.
Enfrenta a Huracan, un equipo que es superior a ellos, y que a su vez, es de muy poco gol, basta ver que viene de ganar los ultimos dos partidos por 1 a 0: el clasico ante San lorenzo y la victoria a Tigre.
Por lo tanto, creo que seria posible que para este partido otra vez Huracan marque exactamente 1 gol, aunque este pronostico esta enfocado en los goles que recibe Aldosivi.

Stake 4, debido a que a cuota esta baja.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 19-09-2015 21:30

Godoy Cruz 1 - 3 Rosario Central

Pronóstico:
Godoy cruz anotara en la primera mitad?: Si.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Godoy cruz, es un equipo que historicamente suele marcar bien en los primeros tiempos, ya que en el 31% de los mismos marca exactamente 1 gol. No esta pasando por los mejores momentos, y eso se vio reflejado en que tuvo una demora de 13 partidos en marcar exactamente 1 gol en el primer tiempo.
Ese atraso, se le cumplio el 15 de agosto, cuando en el primer tiempo ante Banfield, marco 1 gol, terminando ese primero tiempo con derrota por 2 a 1 (luego ese fue tambien el resultado final del partido).
Despues de esa vez, no se volvio a repetir, porque con Boca no marco, tampoco lo hizo no tigre ni con San martin de San juan (de hecho, esos 3 equipos le hicieron 1 gol a ellos en los primeros tiempos).
Creo que con el atraso con que se dio, se debe cumplir pronto, seguramente dentro de los proximos 2 o 3 partidos.
Juega ante Rosario central, un equipo al cual desde el 1º de Agosto no le marcan un gol en e primer tiempo, cuando perdiera dicha primera mitad 1 a 0 contra Sarmiento de Junin.

Asi que esperemos que se de en este partido, y si no es ahora, en alguno de los siguientes.

La opcion a que Godoy cruz marca exactamente 1 gol en el PT no esta disponible, asi que le tenemos que jugar a que Godoy marca en el PT, sin dudas, a una cuota inferior de lo que estaria la otra.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 18:01

Aldosivi vs Huracan
19-09-2015 16:00


Cantidad de goles exacta del visitante (Huracan): 1 gol.

2.4
Este pronostico lo baso en lo que respecta a Aldosivi. Es un equipo en donde en el 29% de los partidos recibe exactamente 1 gol. Resulta que hace poco se le cumplio un seguimiento a que recibia ex ...

Rojo.

Partido mas malo y aburrido de lo previsto... termina 0 a 0.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 01:02

Godoy Cruz vs Rosario Central
19-09-2015 21:30


Godoy cruz anotara en la primera mitad?: Si.

2.62
Godoy cruz, es un equipo que historicamente suele marcar bien en los primeros tiempos, ya que en el 31% de los mismos marca exactamente 1 gol. No esta pasando por los mejores momentos, y eso se vi ...

Rojo.

Se acordo de marcar cuando no me servia jaja.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 01:08

Independiente vs Nueva Chicago
19-09-2015 23:10


Nueva chicago: Mas de 1,5 goles.

9
Independiente, es un equipo que en mas de la cuarta parte de sus partidos recibe mas de 1,5 goles, o sea, al menos 2. Se reparte de esta manera los goles recibidos:*0 goles: 35%*1 gol: 39%*2 g ...

Rojo.

Cuando vi ese gol de Nueva chicago en el PT, me ilusione!... pero en fin, estuvo cerca pero no se dio...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 01:09

Independiente vs Nueva Chicago
19-09-2015 23:10


Over(+) 2.5

2.38
Independiente no es un equipo en donde sus goleadas predominen, ya que apenas en el 36% de sus partidos se le dan mas de 2,5 goles, lo cual, lo situa como un equipo bastante avaro en cuanto a gole ...

Verde!!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 01:09

Independiente vs Nueva Chicago
19-09-2015 23:10


Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.

4.33
Como dije en mi pronostico anterior, Independiente no es de los equipos que se caracterizara por demasiados goles. Y por eso, la cantidad exacta de 3 goles en el partido, si bien es la que mas le ocur ...

Verde!!!.

Lastima que esta nadie se animo a seguirla... como explique anteriormente, luego que un seguimiento se cumple, se suele repetir pronto.... aqui luego del 3-0 del clasico, otra vez se dieron los 3 goles, pero con otro resultado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.