Skip to main content
 

Argentina Primera Division 16 de febrero 2015
1
(Leído 1108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Argentina - Primera Division 16-02-2015 01:30

Sarmiento 1 - 4 River Plate

Pronóstico:
Sarmiento marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Club Atletico Sarmiento disputará este año la primera division argentina con el objetivo de quedar clasificado entre los 18 primeros.

Los verdes reciben al díficil River Plate segundo clasificado en el campeonato de clausula anterior y que disputó la liga con opciones hasta el ultimo encuentro.

No tengo datos y no sé si Sarmiento marcará.

Solo el hecho de jugar en casa en su debut en la categoría y la cuota que pone willian hill me da para apostar de que marcará un gol al menos en 90 minutos.

Han ampliado a 27.000 el aforo, todo es posible que la ilusión de la nueva categoría animen a los hinchas a que el equipo apriete ya que el rival es de mucha entidad.

Espero que el color verde de su equipaje se clone en color verde de mi apuesta

Suerte a los que la sigan


Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 16-02-2015 01:30

Sarmiento 1 - 4 River Plate

Pronóstico:
Doble oportunidad: 1X (Empatan o gana Sarmiento)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Increible que la cuota este tan baja, pense que estaria mas alta, ya que Sarmiento es un equipo recien ascendido a primer division, y River plate, es un grande de Argentina, y actual campeon de la Copa Sudamericana.
De todas maneras, River plate, ya no es el mismo que ganara con luces en el penultimo campeonato y la copa sudamericana, y recientemente fue goleado por Boca 5 a 0.
Sarmiento tiene todas las ganas de hacer buen papel en primera division, y ante un grande como River se motivara mas.
En cuanto a estadisticas, River es un equipo empatador, y lleva 5 partidos sin lograr empate, con lo cual, podria darsele en este partido.
En cuanto a Sarmiento, viene de perder los ultimos dos partidos que jugo, ante Olimpo, en un amistoso, y el ultimo partido jugado en segunda division, ante All boys, que lo perdiera por 1 a 0. Por eso, perder tres veces seguidas lo veo poco probable, mas alla de que ha sabido tener largas rachas consecutivas perdidas.

Creo que es riesgosa, pero me la voy a jugar a ver que pasa. Es la primer fecha, y suelen darse sorpresas, y quien sabe, tal vez Sarmiento de la sorpresa de ganarle a River.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2015, 10:00

VERDEEEEEE
DINERITO PARA LA SACA.
Sarmiento vs River Plate
16-02-2015 01:30


Sarmiento marcará

1.91
Club Atletico Sarmiento disputará este año la primera division argentina con el objetivo de quedar clasificado entre los 18 primeros.Los verdes reciben al díficil River Plate segundo clasificado en ...
No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division 16-02-2015 22:00

Arsenal Sarandi 0 - 1 Estudiantes

Pronóstico:
Arsenal +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:4
Partido de la primera división argentina entre Arsenal de Sarandí y Estudiantes de la Plata, donde creo que el equipo local puede llegar a marcar tres goles.

 Arsenal de sarandí a debutado en la competición con un 1-6 fuera de casa contra el atlético Rafael, demostrando que tiene mucho gol, y aunque no son favoritos para llevarse el partido, juegan en casa y eso siempre es importante. Espero que se de.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 03:29

Arsenal Sarandi vs Estudiantes
16-02-2015 22:00


Arsenal +2.5 goles

11
Partido de la primera división argentina entre Arsenal de Sarandí y Estudiantes de la Plata, donde creo que el equipo local puede llegar a marcar tres goles. Arsenal de sarandí a debutado en la co ...

Perdon compañero, pero Arsenal es un equipo de poco gol en argentina.. lo del 6-1 fue una excepcion, y ademas, si no me equivoco, fue en un amistoso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.