Skip to main content
 

Argentina Primera Division 15 de marzo 2015
1
(Leído 1055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Primera Division 15-03-2015 22:10

Argentinos Juniors 2 - 2 Estudiantes

Pronóstico:
Gana Argentinos Junior... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Aun si Estudiantes sacara un resultado positivo en Paraguay, dudo que ponga lo mejor este domingo, sabiendo que a las 72 Hs deberá jugar otra vez ante el campeón de Paraguay nuevamente, esta vez como local Seria, 12-03 vs Libertad en Paraguay; 15-03 este partido; 18-03 nuevamente vs Libertad aquí en argentina

Seguramente veremos el equipo B de Estudiantes, el mismo que perdió de local ante san Lorenzo

Por el lado de Argentinos, como siempre, se hace fuerte de local, en su pequeño reducto, todo lo contrario de la estancia donde juega estudiantes de local Con Gorosito llevan un invicto extenso jugando en esa condición y hasta ahora vienen invictos en el campeonato y 2 triunfos en 2 partidos como locales
Tienen un plantel humilde, pero que parece potenciarse en el funcionamiento en equipo Cubrimos el empate y tenemos una gran cuota
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Primera Division 15-03-2015 22:15

San Lorenzo 3 - 1 Huracan

Pronóstico:
Gana Huracan Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Muy favorito San Lorenzo para mi gusto
Es cierto que históricamente le han sabido ganar a huracán, pero mas que nada porque Huracan en los últimos 15 años paso de penuria en penuria
Pero este equipo de Apuzzo se le planta a cualquiera, como lo vimos en el mismísimo Minerao, en la altura de Sucre y en varias batallas mas como en la final de la copa argentina que gano
Seguramente recuperaran a Toranzo que aporta el futbol y que no jugo en la altura Tambien es bueno para el tip, que el partido en la altura fue el martes y este clásico se jugara el domingo, buen tiempo para el descanso

Por el lado de San Lorenzo, volvió al triunfo pero ante un estudiantes muletto y lo mas importante tendrán un partido clave por copa a las 72 Hs y en el Morumbi ante San Pablo, donde de perder complicarían mucho sus chances de pasar a la siguiente ronda

Veo un partido muy cerrado, donde a lo sumo gane san Lorenzo por la minima en el peor de los casos, pero veo probable un empate y porque no la victoria del equipo de parque patricios
No Participante
Amateur en apuestas
Argentina - Primera Division 15-03-2015 00:10

Union 1 - 1 Independiente

Pronóstico:
Gana Independiente Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.65
  • Stake:2
Vamos a por el torneo Argentino de primera división.

El equipo visitante a empezado muy bien el año, y tuvo unos traspiés las semanas anteriores y necesita volver a su buen juego, con pequeñas figuras jóvenes del club está para realizar una muy buena campaña de la mano de Lucero, el goleador Albertengo que viene marcando seguido. Él último partido lo perdió con Belgrano por 1-2 cuando en el primer tiempo lo estaba ganando, pero tuvo muy mala suerte en ese partido y no mereció perder, con el 60% de la posesión, 7 corners a 1, más de 15 tiros al arco, cosa que en el fútbol Argentino no es poca cosa.

Por el lado del local, ganó el primer partido y empató los otros tres, demostrando que es un equipo que puede arrancar perdiendo y así y todo, empatar el partido, cosa que hizo en los últimos 3, remontando un 1-0 en dos opurtunidades y un 2-0 con un equipo fuerte como River Plate.

Estos son los últimos partidos de ámbos equipos:

Unión:
08.03.15   PRI   River Plate   Union de Santa Fe   2 : 2   
28.02.15   PRI   Union de Santa Fe   Lanus   1 : 1   
22.02.15   PRI   Nueva Chicago   Union de Santa Fe   2 : 2   
15.02.15   PRI   Union de Santa Fe   Atl. Huracan   1 : 0

Independiente:
07.03.15   PRI   Independiente   Belgrano   1 : 2   
28.02.15   PRI   Quilmes   Independiente   1 : 2   
22.02.15   PRI   Independiente   Sarmiento Junin   1 : 1   
14.02.15   PRI   Newells Old Boys   Independiente   2 : 3

Luego de tanta explicación, mi pronóstico se aleja un poco de la estadística, y espero que hoy Independiente gane y por más de un gol. Porque reconociendo el equipo y las ganas del equipo en subir de posición en el torneo, van a ir a por un triunfo amplio en el día de hoy. Y espero que el local no pueda dominar la pelota para remontar el resultado.

Suerte a quienes me sigan...

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 15-03-2015 21:00

Quilmes 2 - 1 Velez Sarsfield

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Quilmes viene de una racha muy negativa, en donde de los ulitmos 9 partidos tuvo 7 derrotas y dos empates, y eso lo situa en la parte baja de la tabla.
Creo que es momento para que Quilmes empiece a romper esa racha mala, pero enfrenta a Velez, un grande de Argentina, el cual no le hara el partido facil.
Por lo tanto, creo que Quilmes hoy no perdera, pero al enfrentar a Velez, no me vuelco por la victoria de "los cerveceros" sino mas bien a un empate.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 15-03-2015 21:00

Quilmes 2 - 1 Velez Sarsfield

Pronóstico:
¿Ambos equipos marcan?: No.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Quilmes es un equipo muy defensivo, con el 60% de sus partidos con menos de 2,5 goles, y asi es que solo vemos un 40% de los partidos de Quilmes con ambos equipos marcando.
La tendencia para Velez, tambien es de que existan pocos partidos en donde vemos marcar ambos, en el 44%.
Pero en el caso de Velez, es porque es un equipo que se deja hacer pocos goles, a diferencia de Quilmes, que es porque recibe y porque le cuesta hacer.

Por eso, me parece que en este partido NO marcaran ambos.
La cuota esta chica, asi que tengo que poner un stake acorde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.