Skip to main content
 

Argentina Primera Division 15 de febrero 2015
1
(Leído 1279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division 15-02-2015 01:30

Crucero del Norte 0 - 0 Tigre

Pronóstico:
Gana Tigre Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:4
Se me hace que a Crucero le va a costar y mucho el salto a 1era División, ya en la B Nacional se me hacía un equipo bastante flojo que logró ascender más que nada porque mantuvo cierta regularidad en un torneo donde los equipos parecían no querer ascender. No le veo refuerzos de renombre que le puedan dar un salto de calidad.

Por otro lado el Tigre de Alfaro que terminó en un buen 7mo puesto en el torneo pasado y que cuenta ya con jugadores de mayor jerarquía y con rodaje en Primera que Crucero. Se reforzó muy bien: Marcelo Larrondo, que viene del fútbol italiano, Gonzalez Pirez ex River, Echeverria ex Boca, Pelletieri ex Lanús y Racing y el ex central Mario Paglialunga que viene de jugar en España.

Las formaciones serían:

Crucero:

Caffa; Pérez, Rosso, Tomassini, Dematei; Vázquez, Romero, Chironi; Torres, Avalos y Cólzera.

Tigre:

García; Godoy, Echeverría, González Pirez, Goñi; Bertoglio, Paglialunga, Pelletieri, Wilchez; Larrondo y Luna.

Veo mucho más nivel en el equipo visitante que esperemos le hagan sentiro el cambio de categoría a los misioneros.
No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division 15-02-2015 21:00

Quilmes 0 - 1 Lanus

Pronóstico:
Gana Quilmes Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Me parece una exageración tremenda que se pague la victoria de Quilmes a 3.75 asi que vamos a tratar de sacar algo de este partido.

Para arrancar cabe aclarar que este Quilmes no tiene nada que ver con el desastroso Quilmes del campeonato pasado, de ahí creo que vienen las cuotas.

Llegó un viejo conocido al banco, Julio Falcioni y junto a él llegaron varios refuerzos de peso: Claudio Bieler, Assman, Calello, Droopy Gomez y el más resonante, Diego Buonanotte.

Por su parte, a Lanús se le fueron jugadores claves, como Diego Gonzalez, Silvio Romero, Somoza y Marchesin. Se reforzó con Fritzler que regresa después de pasear por Turquia y con el ex arquero de GELP, Monetti, gran arquero a mi entender.

Las cuotas a mi entender deberían estar a lo sumo a la par para este partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Argentina - Primera Division 15-02-2015 00:00

Newells Old Boys 2 - 3 Independiente

Pronóstico:
Gana Independiente Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Partido donde no entiendo el gran favoritismo de Newell´s, y es que Independiente a pesar de su mal rendimiento en el verano, ya viene aceitado tras algunos partidos de preparación y ha adquirido jugadores interesantes a mi gusto, como Albertengo, Diego Rodriguez, Papa, Tagliafico, etc..

Newells debuta con el Tolo Gallego a la cabeza, si bien es local, ya no es el equipo que avasallaba a todos con el Tata Martino.


Partido donde creo que puede pasar cualquier cosa, primer partido oficial para ambos y creo que los jugadores y equipos no van a estar al 100%, asi que creo que lo mas posible es un empate, pero ante esta cuota, no puedo dejar de probar a Independiente X2
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 15-02-2015 00:00

Newells Old Boys 2 - 3 Independiente

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Independiente)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Newells e Independiente sera uno de los mejores partidos de esta primera fecha, en un partido, que sin dudas sera muy parejo.
Newells, viene de ganar su ultimo partido, un amistoso de verano ante Belgrano de Cordoba, que termino ganando 3 a 0.
Pero lo mas importante aca viene por el lado de Independiente, ya que ha perdido los dos ultimos partidos que jugo, el clasico ante Racing y el partido ante el campeon de la Sudamericana: River plate. Estos dos partidos consecutivos perdidos hace poco probable que pierda nuevamente, por lo tanto, que gane Independiente o el empate seria lo mas probable.
A su vez, Independiente lleva 7 partidos sin empates, con lo cual, es tanto mas probable el empate como la victoria de Independiente.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 15-02-2015 00:00

Newells Old Boys 2 - 3 Independiente

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
En cuanto a atrasos, Newells cuenta con 8 partidos sin tener exactamente 2 goles en sus partidos, situandole dentro de los goles mas probables.
Por otro lado, por el lado de Independiente, lleva 10 partidos sin tener exactamente 3 goles en algunos de sus partidos.
Esto situa la posibilidad de que existan 2 o 3 goles en el partido como las dos mas probables, y por lo tanto, por eso le voy al mas de 1,5 goles con un stake de 5.
Por otro lado, basta agregar que es un partido con tendencia al empate, con lo cual, el 1 a 1 podria ser lo mas logico.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 01:18

Newells Old Boys vs Independiente
15-02-2015 00:00


Over(+) 1.5

1.5
En cuanto a atrasos, Newells cuenta con 8 partidos sin tener exactamente 2 goles en sus partidos, situandole dentro de los goles mas probables.Por otro lado, por el lado de Independiente, lleva 10 par ...

Verde!!.

Cumplido rapidamente!.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 01:38

Newells Old Boys vs Independiente
15-02-2015 00:00


Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Independiente)

1.85
Newells e Independiente sera uno de los mejores partidos de esta primera fecha, en un partido, que sin dudas sera muy parejo.Newells, viene de ganar su ultimo partido, un amistoso de verano ante Belgr ...

Verde tambien!!!.

Lindo partido nos ofrecieron.... los 5 verdes en Argentina hoy
  :) :) :)
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division 15-02-2015 21:00

Union 1 - 0 Huracan

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
QUE VEN MIS OJOS! 2.75 una cuota de Over +2.5, le tengo que entrar si o si.
Es mas veria la posibilidad de "Gana Union + Over 2.5".
Es cierto que es futbol argentino, pero me imagino a Union saliendo a matar desde el comienzo a un Huracan que para mi esta sobrevalorado por haber ganado la fase pre-libertadores (4-0 / 0-0 contra alianza lima).

Veo un 2-1 a favor de Union porque Abila (se escribe asi), alguno va a meter.

No Participante
Conociendo el foro
Argentina - Primera Division 15-02-2015 21:00

Union 1 - 0 Huracan

Pronóstico:
Gana Huracan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Buenas ! Como buen argentino que soy veo esta cuota MUY suculenta para apostarla. En esta primera jornada se estan dando muchos resultados un tanto EXTRAÑOS. El campeón Racing Club pierde 0-1 en casa, Banfield pierde 0-1 contra un Temperley que apenas jugo en Primera, Independiente que venia de hacer una pretemporada desastrosa gana 2-3 en Rosario.. Y por eso creo en esta victoria de Huracán. El Globito, que viene de clasificarse a la Libertadores ganando a los peruanos de Alianza Lima por un global de 4-0, les veo mucho mas fuertes que Unión, un equipo que hace mucho no jugaba en Primera, por eso apostaré por Huracán. Además, Abila esta en un gran momento de forma.

Suerte !!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 15-02-2015 21:00

Quilmes 0 - 1 Lanus

Pronóstico:
Gana Quilmes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
Partido con antecedentes RARISIMOS este que se juega hoy. Por un lado, porque Quilmes viene de una racha de 5 PARTIDOS CONSECUTIVOS PERDIDOS, algo poco comun en cualquier equipo, mas alla de la baja calidad de Quilmes. Por lo tanto, tendriamos que pensar en que para este partido O GANA O EMPATA. Seria casi imposible que otra vez volviera a perder.
Y por otro lado, Lanus, viene con una racha increible de 5 PARTIDOS CONSECUTIVOS EMPATADOS. Por lo tanto, por este lado podemos pensar que O PIERDE O GANA. Seria casi imposible que volviera a empatar.
Como de Quilmes deducimos que ganara o empatara, y de Lanus, que ganara o perdera, lo que tenemos en comun es la VICTORIA DE QUILMES.
En cuanto a lo futbolistico, no tenemos mucho para agregar, ya que el campeonato esta recien comenzando, y si bien, una victoria de Quilmes, seria una sorpresa (mas alla de la localia), tengamos en cuenta que en las primeras fechas, al venir los equipos "fuera de forma" se suelen dar "sorpresas".
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 15-02-2015 21:00

Quilmes 0 - 1 Lanus

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
Quilmes es uno de los equipos mas defensivos de Argentina, es de esos equipos que suele querer sacar 1 gol de ventaja y luego defender. Y creo posiblemente lo que llegue a pasar en este partido, ya que creo que Quilmes es favorito para ganar, y es por eso, que apenas haga un gol intentara refugiarse atras, teniendo la chance, a lo sumo, de que se conviertan maximo 2 goles en el partido.
Por su parte, Lanus, tiene casi el 60% de sus partidos con menos de 2,5 goles, con lo cual, tambien es defensivo, aunque no tan ultradefensivo como Quilmes, pero por eso creo que tambien tiene tendencia a tener pocos goles en sus partidos.

Stake 5 para este pronostico, que veo bastante seguro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.