Skip to main content
 

Argentina Primera Division 14 de marzo 2015
1
(Leído 949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Argentina - Primera Division 14-03-2015 20:00

Banfield 3 - 2 San Martin San Juan

Pronóstico:
San Martin marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Quinta jornada de la liga argentina en la que se enfrentan el Bandfield contra San Martin de San Juan.

Bandfield ha jugado dos partidos en casa con cero goles a favor y uno en contra.

San Martin ha disputado dos encuentros como visitante con el bagaje de tres goles a favor ( 2 en el terreno de San Lorenzo y 1 en Godoy). Ha marcado en sus dos salidas.

Creo que San Martin arriesgará para ganar ya que tiene un calendario a priori complicado en este mes y no por ser recien ascendido es complicado. Recibe seguidamente a Boca Juniors con lo que se ha reforzado este año , visita al actual campeón Racing Club, recibe a Tigre y rinde visita al hasta ahora lider Rosario Central.

Es por eso que creo firmemente quer iran a ganar y para ganar hay que marcar al menos un gol.

Suerte al que la siga y a por el verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Argentina - Primera Division 14-03-2015 22:15

Boca Juniors 2 - 1 Defensa y Justicia

Pronóstico:
Gana Boca Juniors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Buenas! Vamos con éste partido entre Boca y Defensa y Justicia a disputarse en la Bombonera. El Xeneize juega por Copa el martes en Venezuela por lo que pidió jugar el sábado.
El local se reforzó muy bien para afrontar torneo y copa. El tener un plantel largo le permite a Arruabarrena rotar mucho, al punto de no haber repetido formación en dos partidos consecutivos. Si bien no sabemos cuál es el once titular (lo podemos imaginar), creo que para recibir a Defensa, el Vasco pone lo mejor (Orion; Peruzzi, Díaz, Torsiglieri, Monzón; Meli, Gago, Lodeiro; Palacios, Osvaldo y Martínez) y enviará el equipo "alternativo" a Venezuela (Orion, Marin Komar Cata Colazo, Cristaldo Erbes Perez/Castellani, Carrizo Calleri Chavez/Palacios). Encaminada la clasificacoón copera, el Xeneize buscará volver a la victoria en el torneo local. Boca no perdió partidos oficiales en lo que va de la temporada (8pj, 7pg y 1pe).
En lo que tiene que ver estrictamente con el juego, da la sensación de que Boca puede aún dar mucho mas. La sociedad Gago-Lodeiro invita a creer eso. Osvaldo aporta jerarquía, Martínez parece estar volviendo a ser el que brilló en Vélez, la solidez del fondo da garantías.
En frente, el Defensa y Justicia de Darío Franco. Un entrenador que jamás fue de mi gusto personal. "Saldremos a jugar de igual a igual. Imagino un partido de ida y vuelta", comentó en la semana, y agregó: "Si vamos a perder, que sea defendiendo una idea". Y le creo. Un verdadero maniático. Probable 11: Arias; Martínez, Saveljich, Matheu, Benítez; Busse, Leyes, Juárez; Rius, S.Sotelo, Isnaldo.

El partido invita al handicap -1,5.

saludos, y éxitos a quienes apuesten.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Argentina - Primera Division 14-03-2015 22:15

Boca Juniors 2 - 1 Defensa y Justicia

Pronóstico:
Gana Boca Juniors Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
La cuota de boca subio antes de la exhibición que hicieron ante el Zamora ganándole 5 a 0 porque venia de empatar con colon, partido que se empatan ellos solos por 3 minutos de desatención y un zapatazo de esos que entran uno en cien y seguramente porque la mayoría pensara que la semana que viene los titulares viajaran hasta Venezuela… error!!!!, ya confirmo el DT que ira con suplentes y lo bien que hace porque están punteros con puntaje ideal en su zona, pueden ni presentarse que no corre riesgo el primer puesto

Ahora para este partido puede poner lo mejor de lo mejor ya que en ofensiva podría incluir a Calleri con Osvaldo sumando siempre a Lodeiro, Gago y con el Burrito Martinez esperando en el banco, además del debut de Peruzzi, de muy buen pasar en Velez

Creo que demasiado para este Defensa y Justicia que sus dos triunfos fueron sumamente injuntos ya que siempre los supero el rival (gimnasia y Banfield, pero estos dos también hacen meritos porque tienen una ineficacia ofensiva tremenda)
Luego perdieron con argentinos y San Lorenzo

Asi que, veo la victoria de boca, si se lo toman en serio no tengo dudas que ganaran por dos goles Cansancio por jugar entre semana? No creo, liquidaron el partido rápidamente y el Zamora nunca lo complico
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 20:23
MINUTO 19 PRIMER TIEMPO.... VERDE


Banfield vs San Martin San Juan
14-03-2015 20:00


San Martin marcará

1.66
Quinta jornada de la liga argentina en la que se enfrentan el Bandfield contra San Martin de San Juan.Bandfield ha jugado dos partidos en casa con cero goles a favor y uno en contra.San Martin ha disp ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 23:01
2-0 Boca al Descanso, como cabecea este equipo por dios, Osvaldo grandísimo fichaje.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.