Skip to main content
 

Argentina Primera Division 14 de febrero 2015
1
(Leído 1176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division 14-02-2015 23:15

Godoy Cruz Mza. 1 - 1 San Martin San Juan

Pronóstico:
Gana San Martin de San Juan (empate devuelve la apuesta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Bueno empieza el torneo Argentino y el equipo San Juanino enfrenta al de Mendoza de visitante. Voy a jugarme por esta cuota con Stake 2, porque recién comienza el certamen.

Creo que los visitantes pueden ganar el match, porque hicieron a mi modo de ver una mejor pre-temporada.

Sus últimos 2 partidos fueron contra Independiente Rivadavia de Mendoza donde vencieron 1-0 (aunque el equipo rival jugó con suplentes y contra los suplentes de Racing (último campeón del torneo local e invicto durante la pre-temporada. Contra Racing el partido terminó 0-0 y ganaron los San San Juaninos por penales.

Por el lado de Godoy Cruz llega mal encuentro.

1-2 contra Nueva Chicago (recién ascendido)
2-2 contra Sarmiento de Junin (perdieron por penales) - otro ascendido.

Y este sábado van contra los San Juaninos (que también son ascendidos).
El empate da nulo. La victoria visitante 2.90. Para mi un cuotón.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division 14-02-2015 01:10

Racing Club 0 - 1 Rosario Central

Pronóstico:
Gana Rosario Central Handicap 0:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Racing se va a enfrentar a un equipo con DT nuevo en este inicio de torneo y creo que puede ser tranquilamente un empate. Como dice el dicho "técnico que debuta gana" voy a darle un poco de crédito al Chacho Coudet que saca al menos un empate en Avellaneda.

El equipo Rosarino llega con 2 victorias y un empate con Coudet al mando:

Venció al Santiago Wanderers 2-1 (1ra de Chile)
Defensores de Villa Ramallo 1-0 y empató con San Martín de Pto Madryn 1-1 (ambos 4ta Div. Arg)

Yendo de de menos a mas en cuanto a rivales creo que llega bien plantado a la primera fecha. Donde enfrentará al último campeón con un planteo para contratacar.

Todos sabemos que Racing perdió a Centurión y le va a costar generar juego y con la necesidad de ganar el partido de local siendo los últimos campeones, le pongo una fichita a los canallas que pueden traer al menos el empate.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division 14-02-2015 21:00

Gimnasia LP 0 - 1 Defensa y Justicia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
No hay nada mas aburrido que apostar a los empates pero como han enfrentado ambos en los últimos días al mismo rival - Lanus y han empatado. Me voy a jugar al empate en este encuentro.

Además hay cierta tendencia empatista en el equipo local (viene de estar 3-1 y con un hombre de más contra su archi rival Estudiantes - Copa Ciudad de la plata y en los 10 minutos finales terminó 3-3).

Suerte a los que me sigan
No Participante
Entendido en apuestas
Argentina - Primera Division 14-02-2015 01:10

Racing Club 0 - 1 Rosario Central

Pronóstico:
Gana Racing Club
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me imaginaba una cuota más baja por la victoria de Racing. Es que es practicamente el mismo equipo campeón del torneo pasado con el único cambio de Acuña por Centurión. Este equipo lleva 8 victorias al hilo, con tan solo un gol en contra y no parece haberse relajado luego de la obtención del campeonato, basta ver sus partidos de verano donde apalizó a Boca y a Independiente con la dupla Milito - Bou en estado de gracia.

Enfrente Rosario Central, que a mi entender se reforzó muy bien para esta temporada pero es una incognita en cuanto a rendimiento y creo que frente a un equipo ya armado y en el estado de forma que está les va a costar traese aunque sea un punto en su visita a Avellaneda.

A saber que aún es una incógnita el equipo con el que saldrá a jugar Central ya que están a la espera de que lleguen los transfers de algunos de sus refuerzos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 14-02-2015 01:10

Racing Club 0 - 1 Rosario Central

Pronóstico:
Gana Rosario Central
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:3
Racing es un equipo que esta teniendo una racha de 13 partidos sin perder, y si contamos su ultimo partido, que termino en empate, esto hace que tenga 14 partidos invicto. Sin dudas, esto hace pensar de que esta cercano a perder uno de sus partidos. Veamos si puede ser contra los rosarinos.
Rosario central, viene de ganar los ultimos dos partidos, el ultimo por el campeonato, y un amistoso ante Wanderers.
Lo que me hizo inclinar la balanza hacia Rosario es que Racing lleva 17 partidos sin perder por exactamente 1 gol, siendo la ultima vez, cuando perdio con Boca en Setiembre del año pasado por 2 a 1. Por lo tanto, podria darsele en este partido de que pierda, por un gol.
Le bajo el stake a 3, por ser Racing muy superior a Rosario central.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 14-02-2015 01:10

Racing Club 0 - 1 Rosario Central

Pronóstico:
Goles (asiatico): Menos de 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:5
Partido que promete ser de muy poco gol, y muy parejo, ya que ellos se enfrentaron 23 veces y Racing gano 8, Rosario central gano 8 y hubieron 7 empates, asi que todo MUY PAREJO. Tal vez la unica diferencia que incline un poco a favor de Racing es la situacion actual.
Racing tiene mas del 60% de sus partidos con 1 o con 2 goles, siendo 1 gol lo que mas le sucede, con 33% de los casos.
Por el lado de Rosario central, tiene mas del 50% de sus partidos con 1 o 2 goles, siendo la de 1 gol la mas atrasada, con 7 partidos sin que le suceda.
Por lo tanto, me inclino a que terminara solamente con 1 gol, pero para absorber la posibilidad de 2 goles, es que le juego a menos de 2 goles.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 03:54

Racing Club vs Rosario Central
14-02-2015 01:10


Gana Rosario Central

4.75
Racing es un equipo que esta teniendo una racha de 13 partidos sin perder, y si contamos su ultimo partido, que termino en empate, esto hace que tenga 14 partidos invicto. Sin dudas, esto hace pensar  ...

Verde!!!.

Gran victoria de Rosario central, y por 1 a 0, como lo esperaba.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 03:55

Racing Club vs Rosario Central
14-02-2015 01:10


Goles (asiatico): Menos de 2 goles

1.875
Partido que promete ser de muy poco gol, y muy parejo, ya que ellos se enfrentaron 23 veces y Racing gano 8, Rosario central gano 8 y hubieron 7 empates, asi que todo MUY PAREJO. Tal vez la unica dife ...

Verde!!!.

Como lo esperaba, el partido termino con 1 gol y victoria de Rosario central.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 14-02-2015 21:00

Gimnasia LP 0 - 1 Defensa y Justicia

Pronóstico:
Doble oportunidad: 1y2 (HAY Ganador)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:7
Para este partido no veo un ganador claro, y lo unico que veo es que NO HABRA EMPATE. Digo esto, porque Gimnasia viene de dos empates consecutivos: un 0 a 0 contra Lanus, y otro contra Estudiantes, que terminara 3 a 3 (ambos partidos por encuentros amistosos de verano). Seria dificil pensar en un tercer empate consecutivo.
Por el lado de Defensa y justicia, es una situacion identica, ya que viene de dos empates consecutivos: 1 a 1 contra Lanus y 0 a 0 contra Olimpo, el de Lanus un encuentro amistoso, y el otro partido por el campeonato de primera division.

Por eso, veo casi imposible el empate, y me la juego con stake 7.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 14-02-2015 23:15

Godoy Cruz 1 - 1 San Martin San Juan

Pronóstico:
Especial X 2: X (Empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Vamos con esta apuesta, que es la primera vez que la hago por aca.
Para este partido lo que veo mas probable es la victoria locataria, de Godoy cruz, o al menos un empate, ya que no creo que San martin, equipo recien ascendido a este torneo de transicion, pueda hacerle cara y ganarle a Godoy cruz, ya experimentado y siempre fuerte de local.
Godoy cruz viene de dos partidos sin poder ganar, los dos amistosos que jugo en el verano, con lo cual, creo que seria probable que ganara. A su vez, lleva 6 partidos sin empates, con lo cual, el empate tambien estaria posible.
Por eso, con esta apuesta solo juego las posibilidades de empate y victoria visitante, y elijo EMPATE entre esas dos opciones. Si ganara Godoy cruz, se recupera el dinero, o sea, seria nula.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Argentina - Primera Division 14-02-2015 23:15

Godoy Cruz 1 - 1 San Martin San Juan

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Godoy cruz lleva 2 atrasos importantes en cuanto a goles, por un lado, lleva 34 partidos sin tener un empate sin goles, y por otro lado, lleva 6 partidos sin tener un partido con exactamente 2 goles, siendo ambas cantidades las mas probables. Por otro lado, tiene gran chance de tener un empate, siendo el 0 a 0 y el 1 a 1 los resultados "mas logicos".
Por el lado de San martin de San juan, tiene un 36% de sus partidos con exactamente 2 goles, por lo cual, creo que para este partido lo mas posible es que termine exactamente con 2 goles.

Por eso, me la juego al menos de 2,5 goles en el partido, supongo que terminara en empate 1 a 1.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 01:10

Gimnasia LP vs Defensa y Justicia
14-02-2015 21:00


Doble oportunidad: 1y2 (HAY Ganador)

1.36
Para este partido no veo un ganador claro, y lo unico que veo es que NO HABRA EMPATE. Digo esto, porque Gimnasia viene de dos empates consecutivos: un 0 a 0 contra Lanus, y otro contra Estudiantes, qu ...

Verde!!!.

Por fin un verde despues de tantos rojos consecutivos...
  ;)
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 01:17

Godoy Cruz vs San Martin San Juan
14-02-2015 23:15


Under(-) 2.5

1.62
Godoy cruz lleva 2 atrasos importantes en cuanto a goles, por un lado, lleva 34 partidos sin tener un empate sin goles, y por otro lado, lleva 6 partidos sin tener un partido con exactamente 2 goles,  ...

Verde!!!.

Como lo mencione en mi argumento, el resultado mas probable era 1 a 1 , y fue el que se cumplio.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 01:17

Godoy Cruz vs San Martin San Juan
14-02-2015 23:15


Especial X 2: X (Empate)

1.65
Vamos con esta apuesta, que es la primera vez que la hago por aca.Para este partido lo que veo mas probable es la victoria locataria, de Godoy cruz, o al menos un empate, ya que no creo que San martin ...

Verde!!!.

Se dio el empate, ya que como mencione, era lo mas probable.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.